14 pasos: recuperar la contraseña de Gmail sin número de teléfono y correo electrónico de recuperación

Olvidar la contraseña de cualquier aplicación o cliente de correo electrónico que usemos puede resultar muy molesto, ya que tenemos que pasar por un largo proceso de restablecimiento de la contraseña olvidada. En estos días, dependemos totalmente de diferentes tipos de aplicaciones y sitios web y para todos los cuales necesitamos iniciar sesión. Pero, ¿cómo podemos recordar las contraseñas y los correos electrónicos de todos estos? Por el mismo motivo, se introduce la opción Olvidé mi contraseña.

Sin embargo, recuperar su contraseña de Gmail o la contraseña de cualquier otra aplicación puede ser una tarea abrumadora porque necesita ingresar varios datos personales para verificar su identidad.

A mí me pasó lo mismo ayer cuando intentaba recuperar mi contraseña de Gmail. Aunque la contraseña de Gmail es muy fácil de recuperar cuando tienes la información requerida y cuando no tienes ninguna dirección de correo electrónico de recuperación o número de teléfono asociado con tu cuenta, se convierte en una tarea muy tediosa.

La mayoría de la gente no sabe cómo restablecer la contraseña de gmail sin un correo electrónico de recuperación o número de teléfono, pero mi dedicación a cambiar mi contraseña de Gmail me da la información para hacerlo sin tener otras opciones de recuperación. La misma información que comparto con ustedes a través de este breve artículo.

Índice de contenidos

    Pasos para recuperar la contraseña de Gmail sin correo electrónico o número de teléfono de recuperación

    La recuperación o restablecimiento de la contraseña para Gmail o cualquier otra cuenta de correo electrónico requiere el uso de un correo electrónico de recuperación o un número de teléfono asociado con esa cuenta. Lo mismo ocurre con Gmail, sin embargo, Gmail también ofrece un método único en el que un usuario puede resolver el problema de restablecer el suyo sin siquiera un correo electrónico o número de teléfono de recuperación.

    A continuación se enumeran algunos pasos a seguir que sabrá cómo recuperar la contraseña de gmail sin tener ninguna información:

    1. Abra su navegador en el escritorio y vaya a Página de inicio de sesión de Gmail.
    2. Allí, tienes que entrar al dirección de correo electrónico para el que desea restablecer o recuperar la contraseña.
    1. Haga clic en próximo botón.
    1. En la siguiente pantalla se le pedirá que ingrese su contraseña. Allí, debes hacer clic Se olvidó de la contraseña enlace en la parte inferior del formulario.
    1. En la siguiente ventana, se le pedirá que ingrese las contraseñas que recuerde para esa cuenta de correo electrónico. La contraseña puede ser cualquier contraseña anterior utilizada una vez para iniciar sesión en su cuenta de Gmail, que recuerde. Luego haga clic en próximo botón.
    1. Tomará unos segundos verificar si la contraseña que ingresó es correcta o no. Después de la verificación, se le llevará a una nueva pantalla donde se le pedirá que utilice la opción de restauración a la que puede acceder actualmente.
    2. Pero si no tiene acceso a su número de teléfono o dirección de correo electrónico de recuperación, deberá omitir todas estas opciones haciendo clic en "No tengo acceso a mi teléfono" o "No puedo acceder a mi dirección de correo electrónico". .
    3. Una vez que haya omitido todas las opciones, deberá ingresar el dirección de correo electrónico a la que tiene acceso actualmente, es decir, una nueva dirección de correo electrónico.
    4. Recibirás un código de verificación a la dirección de correo electrónico proporcionada o se le puede pedir que espere de 2 a 5 días.
    5. Si ha recibido el código, abra la cuenta de correo electrónico proporcionada e copia el código del correo electrónico que recibió de Google.
    6. Pega el código copiado en la pestaña anterior donde estaba pasando por el proceso de recuperación de contraseña de Gmail sin un número de teléfono y un correo electrónico de recuperación.
    7. Después de hacer esto, Google tardará uno o dos minutos en verificar su identidad. Además, es posible que se le dirija a una nueva sección en la que deba ingresar cierta información personal sobre usted, como su fecha de nacimiento. La información proporcionada debe coincidir con la información utilizada por el usuario al crear la cuenta.
    8. Después de proporcionar la información requerida, haga clic en 'Hecho' botón.
    9. A continuación, después de autenticar completamente su identidad, que es el único propietario de la cuenta para la que está intentando recuperar la contraseña, el soporte de Google se pondrá en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico que proporcionó en el paso anterior. A continuación, debe seguir sus instrucciones como se indica.

    Además, mira este video relacionado: -

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir