6 soluciones para el correo electrónico Roadrunner que no funcionan con Outlook [Fixed]

Índice de contenidos
  1. Solucionador de problemas para solucionar problemas de correo electrónico de Roadrunner con Outlook
    1. 1. Los servidores tienen problemas
    2. 2. Internet es el culpable
    3. 3. Verifique la configuración del servidor
    4. 4. Usa el protocolo IMAP
    5. 5. Reconfigura tu perfil de Roadrunner
    6. 6. Ejecute Microsoft Outlook en modo seguro

Roadrunner es uno de los mejores servicios de correo electrónico con una interfaz limpia y fácil de usar y muchas otras funciones excelentes. Si tu configure su correo electrónico Roadrunner en Outlook, no es necesario decir cuán conveniente se vuelve todo, excepto a veces cuando todo puede salir mal. ¿Alguna vez ha encontrado algún error al usar Roadrunner con Outlook o se ha dado cuenta de que Roadrunner no funciona con Outlook? Si es así, no hay nada de qué preocuparse, ya que esto puede suceder por varias razones y los problemas también se pueden resolver fácilmente si conoce la forma correcta de solucionarlos.

En este artículo, hablaremos sobre todas las posibles razones por las que puede encontrar problemas después de configurar su cuenta Roadrunner en Outlook y lo que puede hacer para deshacerse de todos los errores y problemas.

Solucionador de problemas para solucionar problemas de correo electrónico de Roadrunner con Outlook

1. Los servidores tienen problemas

Para comenzar con la resolución de problemas, debe comenzar verificando el estado de los servidores de correo de Roadrunner; si les va bien o si hay una interrupción. Los servicios de correo electrónico a menudo no funcionan y no hay nada que pueda hacer al respecto. Pero esa vez no podrás hacer nada con tu correo electrónico. Entonces, solo para confirmar, visite este enlace- https://downdetector.com/status/spectrum/ y compruebe si el correo electrónico Roadrunner, propiedad de la marca Spectrum, tiene problemas o no.

2. Internet es el culpable

La conexión a Internet juega un papel importante en el buen funcionamiento de un servicio de correo electrónico; Si no tiene una conexión a Internet que funcione o está utilizando una red de ancho de banda bajo, tendrá dificultades para iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico Roadrunner en Outlook. Entonces, si le preocupa no recibir correos electrónicos en su cuenta, verifique su velocidad de Internet antes de sacar conclusiones. Para solucionar este problema, espere a que Internet recupere su velocidad normal o cambie a una red diferente.

3. Verifique la configuración del servidor

La siguiente cosa importante que puede ayudarlo a solucionar los problemas de correo electrónico de Roadrunner con Outlook es asegurarse de haber ingresado la configuración correcta del servidor proporcionada por Spectrum para las cuentas de Roadrunner. La configuración del servidor es muy esencial para configurar su cuenta Roadrunner en un servicio de correo electrónico de terceros.

Aquí están las configuraciones importantes del servidor Roadrunner que debe ingresar para acceder fácilmente a su cuenta:

Configuración de Roadrunner IMAP

Tipo de cuenta del servidor de correo entranteIMAP
Nombre de usuarioSu dirección de correo electrónico completa de correcaminos
ContraseñaTu contraseña de correo electrónico de Roadrunner
Nombre de hostmail.twc.com
Puerto de servicio993
Se requiere TLS / SSL
Autenticacion requerida

Configuración de Roadrunner POP

Tipo de cuenta del servidor de correo entranteMÚSICA POP
Nombre de usuarioSu dirección de correo electrónico completa de correcaminos
ContraseñaTu contraseña de correo electrónico de Roadrunner
Nombre de hostmail.twc.com
Trae995
Se requiere TLS / SSL
Autenticacion requerida

Configuración de Roadrunner SMTP

Tipo de cuenta del servidor de correo salienteSMTP
Nombre de usuarioSu dirección de correo electrónico completa de correcaminos
ContraseñaTu contraseña de correo electrónico de Roadrunner
Nombre de hostmail.twc.com
Trae587
Se requiere TLS / SSL
Autenticacion requerida

4. Usa el protocolo IMAP

Si bien cualquier persona que no sea POP e IMAP puede usarse como servidor de protocolo al configurar su cuenta de correo electrónico en Outlook, IMAP es más flexible cuando se trata de sincronizar correos electrónicos en todos los dispositivos. No solo esto, sino que las características de IMAP son más efectivas, seguras y avanzadas que POP. Por lo tanto, si tiene problemas al usar Roadrunner en Outlook, debe cambiar entre la configuración POP e IMAP y, con suerte, esto ayudará.

5. Reconfigura tu perfil de Roadrunner

El siguiente paso de solución de problemas es reconfigurar su cuenta de correo electrónico Roadrunner, pero primero debe eliminarla de Outlook. Para eliminar su perfil de correo electrónico Roadrunner de Outlook,

Ir a Archivo> Configuración de la cuenta> Administrar perfiles> Mostrar perfiles> Cuenta Roadrunner.

Haga clic derecho en su cuenta y haga clic en la opción "Eliminar".

Después de eliminar su cuenta, puede configure su cuenta de correo electrónico Roadrunner en Outlook utilizando la configuración del servidor proporcionada anteriormente. Con suerte, esto resuelve todos los problemas que enfrentaba con Roadrunner.

6. Ejecute Microsoft Outlook en modo seguro

La última opción para solucionar los problemas de correo electrónico de Roadrunner con Outlook es intentar ejecutar Outlook en modo seguro. En modo normal, el funcionamiento normal de Outlook puede verse comprometido debido a algunos complementos y programas de seguridad. A continuación, se explica cómo ejecutar MS Outlook en modo seguro:

  • para presionar "Windows + R" teclas al mismo tiempo y esto abrirá un cuadro de diálogo EJECUTAR.
  • En el campo vacío, escriba 'Outlook.exe / seguro'; golpear 'Iniciar sesión en'.
  • Esto ejecutará MS Outlook en modo seguro y después de eso, puede intentar iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico Roadrunner en Outlook y verificar si el problema está resuelto.

Estas eran soluciones que puede intentar solucionar siempre que el correo electrónico de Roadrunner no funcione con Outlook.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir