7 pasos precisos para configurar SBCGlobal en Outlook (todas las versiones)

Outlook es uno de los prometedores servicios de correo electrónico disponibles. Cuando se trata de usar dos cuentas de correo electrónico, Outlook es útil. No importa si está utilizando SBCGlobal o cualquier otro servicio de correo electrónico, puede configurarlo en Outlook para un mejor manejo del correo electrónico. ¿Te estás preguntando cómo? Aquí obtendrá un tutorial paso a paso sobre cómo configurar una cuenta de correo electrónico de SBCGlobal en Outlook y todas las configuraciones importantes. Al configurar su correo electrónico de SBCGlobal en Outlook, es fácil acceder a su cuenta de correo electrónico de SBCGlobal.

Índice de contenidos

    Pasos a seguir para configurar SBCGlobal en Outlook

    Configurar su cuenta de correo electrónico SBCGlobal en Outlook puede ser bastante complicado, especialmente si no tiene experiencia técnica. Entonces, si ese es el caso, puede obtener la asistencia requerida desde aquí. Antes de comenzar con los pasos, es importante saber que SBCGlobal.net ya no existe porque se ha cambiado a att.net; esto sucedió cuando AT&T adquirió SBCGlobal y se cambió la ubicación del servidor. Por lo tanto, mientras configura su configuración de Outlook, tenga en cuenta todos los cambios y siga estos pasos:

    1. Inicie la aplicación MS Outlook en su computadora y luego haga clic en el menú "Archivo" en la esquina superior izquierda. Para comenzar a configurar su cuenta SBCGlobal, haga clic en 'Añadir cuenta' opción
    1. Escoger "Configuración manual o tipos de servidores adicionales" y haga clic en 'Próximo' Continuar.
    1. Llegarás al Elige el servicio página donde tienes que elegir "POP o IMAP" entre las opciones disponibles y presione 'Próximo'.
    1. Para el informacion del usuario campo, ingrese su nombre y dirección de correo electrónico y en el campo 'Tipo de cuenta' menú desplegable, seleccione "POP3".
    1. Para el Campo del servidor de correo entrante, iniciar sesión en 'inbound.att.net'

    En Campo del servidor de correo saliente, iniciar sesión en 'outgoing.att.net'.

    Para el "Información Entrar" sección, vuelva a ingresar el nombre de usuario y la contraseña en los campos respectivos.

    Después de ingresar toda la información, haga clic en 'Más configuraciones'.

    1. Posteriormente, en el "Servidor de salida" pestaña, seleccione "Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación" caja y también asegúrese de que la caja para 'Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante' está seleccionado.
    1. Ahora sigue adelante 'Avanzado' tab y marque 'Este servidor requiere una conexión encriptada (SSL) '; iniciar sesión en '995' En el "Servidor entrante (POP3)" campo. Para el "Servidor saliente (SMTP)" campo, debe ingresar '465'. Ir al menú desplegable 'Utilice el siguiente tipo de conexión cifrada' Para seleccionar 'SSL'.
    1. Una vez que haya ingresado toda la información correctamente; para presionar 'OK' y haga clic en 'Próximo' para comenzar a configurar su cuenta de correo electrónico de SBCGlobal. Finalmente, golpea 'Fin' y luego haga clic en 'Cerrar' para salir del asistente.

    Además de los pasos, otra cosa que debe tener en cuenta es si ha ingresado la configuración correcta de correo electrónico de SBCGlobal para Outlook.

    Configuración de correo electrónico para configurar SBCGlobal en MS Outlook

    Para configurar SBCGlobal en Outlook, deberá ingresar la configuración de correo electrónico correcta para completar la configuración de la manera correcta.

    Eche un vistazo a la configuración de IMAP y SMTP que necesita usar:

    Configuración de POPConfiguración de SMTP
    Servidor POPpop.att.yahoo.comservidor SMTPsmtp.mail.att.net
    Trae995Trae465
    La seguridadSSL / TLSLa seguridadSSL / TLS
    Nombre de usuarioSu dirección de correo electrónico completaNombre de usuarioSu dirección de correo electrónico completa
    ContraseñaSu contraseña de Sbcglobal.netContraseñaSu contraseña de Sbcglobal.net

    Entonces, estas fueron las configuraciones del servidor de correo electrónico de SBCGlobal que necesita usar al configurar su cuenta de correo electrónico en cualquier programa de correo electrónico de escritorio como Outlook o cualquier dispositivo Android o iPhone. Pero si ingresó la configuración del servidor incorrecta, encontrará que el correo electrónico de SBCGlobal no funciona con Outlook.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir