Abra Outlook en modo seguro

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es el modo seguro en Outlook?
    1. Cómo abrir Outlook en modo seguro
  2. Conclusión
    1. Como esto:
    2. Relacionado

¿Qué es el modo seguro en Outlook?

Abra Outlook en modo seguro: Microsoft Outlook es un administrador de información personal que ofrece mucho más que un simple servicio de correo electrónico. Puede obtener este software como parte del paquete de Microsoft Office o descargándolo como una aplicación independiente. Al igual que con cualquier otro software, también es común encontrar problemas con MS Outlook. La mejor manera de deshacerse de estos problemas es abrir Outlook en modo seguro. Abrir el software en modo seguro funciona incluso si no puede abrirlo normalmente.

Acceso Outlook en modo seguro permite que este programa de correo electrónico se inicie con una funcionalidad limitada y también deshabilita las extensiones que pueden estar causando problemas en este momento. Citamos las instrucciones paso a paso para abrir el programa en modo seguro:

abrir Outlook en modo seguro

Cómo abrir Outlook en modo seguro

(Tenga en cuenta que abrir Windows en modo seguro e intentar iniciar sesión en Outlook no abre este software en modo seguro).

Usar el acceso directo de Outlook

En su teclado, mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en el acceso directo de Outlook en el escritorio. Verá un cuadro de diálogo pidiendo confirmación para abrir el programa de software en modo seguro. Haga clic en el botón Sí para confirmar lo mismo.

Usando la línea de comando

  1. Presione las teclas Windows y R (Windows + R) simultáneamente para acceder a la ventana Ejecutar. También puede acceder a esta ventana buscándola en las opciones de búsqueda de Windows.
  2. Escriba outlook.exe / safe en el cuadro de texto.
  3. Presione el botón Ok.
  4. Outlook se abrirá en modo seguro.

Además, consulte cómo recuperar un correo electrónico en Outlook.

Creando un atajo personal

Si no desea elegir ninguno de estos métodos para abrir Outlook en modo seguro, también puede crear un acceso directo para el mismo. Estos son los pasos para el mismo:

  1. Haz clic derecho en el escritorio.
  2. Mueva el cursor a Nuevo y seleccione la opción Enlace.
  3. Ingrese esta ruta en el cuadro de texto: Outlook.exe / safe.
  4. Presione el botón Siguiente.
  5. Nombra tu atajo.
  6. Haga clic en el botón Finalizar y salga de esta ventana.

¡Espero que la información haya sido útil!

Beneficios de abrir el modo seguro en Outlook

La aplicación Outlook viene con el paquete de Oficina 365 o cualquier otra versión de la oficina de Microsoft. Esta aplicación es proporcionada oficialmente por Microsoft, que también posee el sistema operativo Windows, por lo que hay muy pocas posibilidades de errores en la aplicación Outlook. Pero a veces puede tener algunas integraciones de terceros con la aplicación Outlook que pueden causar algunos errores en el funcionamiento de MS Outlook.

Para resolver estos problemas, Microsoft ha proporcionado un modo seguro en Outlook cuando lo habilita, solo funcionarán las funciones esenciales y se pausará toda la integración de terceros. Por lo tanto, siempre que crea que hay algún error al abrir o trabajar con Microsoft Outlook, continúe y abrir Outlook en modo seguro.

Conclusión

Abrir cualquier software en modo seguro es siempre la mejor práctica para solucionar problemas con ese software. Lo mismo ocurre con Microsoft Outlook. Aquí, en esta publicación, proporcionamos 3 métodos para abrir Outlook en modo seguro.

Si tiene alguna pregunta, "Haga una pregunta" o encuentre las mejores respuestas sobre Cómo abrir Outlook en modo seguro.

Relacionado

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir