Acceso a Webmail de GoDaddy | Cómo iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico de GoDaddy

Índice de contenidos
  1. Pasos para iniciar sesión en la cuenta de GoDaddy
  2. Pasos para acceder al correo web de GoDaddy Workspace
  3. Pasos para iniciar sesión en GoDaddy a través de Office 365
  4. ¿Tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy?
  5. Restablece la contraseña de GoDaddy con los pasos correctos

GoDaddy es la plataforma de referencia si desea obtener un dominio para su sitio web. Las empresas que se conectan a Internet son un escenario común en estos días y, si lo está planificando, es posible que esté buscando una fuente confiable que pueda hacer que su empresa esté en línea con facilidad. GoDaddy es el nombre más confiable y ofrece alojamiento y direcciones de correo electrónico para empresas desde 1997.

Go Daddy ofrece muchos servicios y puede resultar bastante difícil iniciar sesión en su cuenta; aquí encontrará toda la información sobre GoDaddy y el procedimiento de inicio de sesión.

Pasos para iniciar sesión en la cuenta de GoDaddy

Si ha creado una cuenta de GoDaddy, así es como puede iniciar sesión para acceder a sus diversos servicios. Para iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy, puede iniciar sesión a través de su dirección de correo electrónico o el alojamiento de correo electrónico que ofrece Microsoft. Entonces empecemos

  1. Para iniciar sesión en GoDaddy por correo electrónico, vaya a https://sso.godaddy.com/?realm=idp&path=%2fproducts&app=account
  2. Ahora puede iniciar sesión ingresando el suyo 'Nombre de usuario o número de cliente' o simplemente usa el tuyo 'Google' o 'Facebook' cuenta para iniciar sesión.
  1. Escriba su nombre de usuario y contraseña y haga clic en 'Registro' o haga clic en 'Google' para iniciar sesión a través de su cuenta de correo electrónico.

Pasos para acceder al correo web de GoDaddy Workspace

El espacio de trabajo de GoDaddy es la solución de seguridad de correo electrónico que obtienes cuando les compras hosting. Todos sabemos lo importante que es una dirección de correo electrónico para una comunicación empresarial eficaz. La solución de correo electrónico de GoDaddy le permite administrar el correo electrónico de Gmail y GoDaddy al mismo tiempo.

usted puede configura la cuenta de correo electrónico de tu espacio de trabajo con GoDaddy después de comprar un dominio con la empresa.

Para lucir profesional, se recomienda que compre una dirección de correo electrónico que coincida con el nombre de su empresa y esto se puede hacer al registrar un dominio con GoDaddy o puede comprar la dirección de correo electrónico más tarde simplemente iniciando sesión en su cuenta de correo electrónico de GoDaddy como se explicó anteriormente. .

Una vez que su cuenta de correo electrónico de Workspace esté configurada, puede iniciar sesión en Webmail, que es una manera fácil de acceder a su correo electrónico usando cualquier navegador y de esta manera también puede confirmar que la dirección de correo electrónico que compró y la contraseña que creó están listas para usar.

Estos son los pasos para acceder al correo electrónico del espacio de trabajo de GoDaddy:

  1. El primer paso es ir a Página de inicio de sesión de correo web de GoDaddy
  2. Luego ingrese su GoDaddy Email
  3. Después de eso, escriba contraseña
  4. Y finalmente, haga clic en 'Registro'
Página de inicio de sesión de correo web de GoDaddy

En caso de que no tenga una dirección de correo electrónico, puede configurar su cuenta de correo electrónico de Workspace y crear una dirección de correo electrónico en el Centro de control de Workspace de la siguiente manera:

  1. Inicie sesión en el Centro de control del espacio de trabajo con su nombre de usuario y contraseña de GoDaddy.
Centro de control del espacio de trabajo
  1. Haga clic en 'Crear' en la parte superior de la lista de direcciones de correo electrónico
Haga clic en Crear

3. A continuación, escriba su dirección de correo electrónico y elija su dominio.

Ingrese su dirección de correo electrónico

4. Escriba su contraseña y vuelva a ingresarla para confirmarla.

Ingresa tu contraseña
  1. Finalmente, haga clic en 'Crear' botón; luego ingrese su dirección de correo electrónico y presione 'Enviar'.
  2. Puede tomar algún tiempo configurar su dirección de correo electrónico y cuando reciba el correo electrónico de confirmación, haga clic en 'Próximo'.

Pasos para iniciar sesión en GoDaddy a través de Office 365

Además de acceder al correo web, GoDaddy también le permite iniciar sesión a través de Office 365, ya que el primero se ha asociado con el segundo; siga las instrucciones proporcionadas:

  1. Vaya al enlace de inicio de sesión https://sso.godaddy.com/?realm=pass&app=o365
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña de Office 365, haga clic en 'Registro'
Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña de Office 365

Estas fueron todas las formas en que ingresó al correo web o al espacio de trabajo de GoDaddy, pero puede haber ocasiones en las que tenga dificultades para iniciar sesión en su correo web o cuenta de correo electrónico de GoDaddy; veamos qué puede hacer en estas situaciones.

¿Tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy?

Las cuentas de correo electrónico están familiarizadas con los problemas de inicio de sesión; No puede haber un solo propietario de una cuenta de correo electrónico que nunca haya tenido problemas para iniciar sesión en su cuenta. Lo mismo ocurre con GoDaddy y puede haber varias ocasiones en las que no puedas iniciar sesión en tu cuenta.

Lista de problemas de inicio de sesión de la cuenta GoDaddy:

  1. No recuerdas la contraseña correcta
  2. Tu cuenta de GoDaddy está bloqueada
  3. Tienes un problema con la verificación en dos pasos

Para resolver problemas de inicio de sesión, puede intentar restablecer su contraseña de GoDaddy como se explica a continuación.

Restablece la contraseña de GoDaddy con los pasos correctos

Por el motivo que sea, si no está autorizado para acceder a su cuenta de correo web de GoDaddy, simplemente puede restablecer su contraseña de la siguiente manera:

  1. Vaya al enlace Restablecer contraseña de GoDaddy- https://sso.godaddy.com/account/reset?action=submit&app=www&realm=idp
  2. Deberá ingresar su nombre de usuario para restablecer su contraseña; para presionar 'Continúa'
ingrese su nombre de usuario para restablecer su contraseña
  1. Debes elegir la dirección de correo electrónico de recuperación vinculada a tu cuenta de correo electrónico de GoDaddy para obtener el enlace de recuperación.
  2. Siga las instrucciones y luego cree una nueva contraseña para su cuenta de correo electrónico.

Si el problema persiste, aún puede llamar al número oficial de GoDaddy para obtener ayuda y soporte, como 040 67607600 para recuperar su cuenta.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir