Agregue cuentas de correo electrónico de AOL a iPhone usando IMAP, POP3, SMTP

Al igual que otros servicios de correo electrónico populares, puede acceder a su cuenta de correo electrónico de AOL en la mayoría de los dispositivos móviles a través de:

  • Aplicación de correo AOL
  • El navegador web móvil
  • La aplicación de correo electrónico nativa

Sin embargo, si se va a seleccionar uno, definitivamente debería considerar la aplicación de correo electrónico que vino con su iPhone, ya que brinda soporte nativo para el servicio AOL Mail para que pueda usar AOL Mail en un dispositivo iOS sin ningún inconveniente.

Dicho esto, hoy hemos decidido guiarte específicamente a través de la guía un agregar una cuenta de AOL en la aplicación de correo electrónico nativa de iPhone. ¡Entonces empecemos!

Resumen: este artículo le informa sobre lo siguiente:
  • Proceso automático para configurar la cuenta de correo de AOL en iPhone
  • Instrucciones paso a paso para configurar automáticamente la cuenta de correo electrónico de AOL en la aplicación de correo electrónico nativa de iPhone
  • Proceso manual para configurar la cuenta de correo de AOL en iPhone
  • Configuración del servidor entrante y saliente de AOL Mail para iPhone
  • IMAP (Protocolo de acceso al correo de Internet): configuración del servidor de correo entrante para configurar la cuenta de correo de AOL
  • POP3 (Protocolo de oficina postal): configuración del servidor de correo entrante para configurar la cuenta de correo de AOL
  • Protocolo simple de transporte de correo (SMTP): configuración del servidor de correo saliente para configurar la cuenta de correo de AOL
  • Instrucciones paso a paso para configurar manualmente la cuenta de correo electrónico de AOL en la aplicación de correo electrónico nativa de iPhone

Bueno, antes de pasar a la guía de instalación, le diremos que puede agregue su cuenta de AOL Mail en la aplicación de correo nativa en su dispositivo iOS de dos formas, es decir, de forma automática o manual. Entonces, con eso en mente, hemos decidido mencionar las instrucciones paso a paso de ambas formas.

Ahora, sin más preámbulos, aprendamos aquí el proceso de configuración manual y automático para que pueda decidir cuál es el mejor para usted.

Índice de contenidos

    Proceso automático para configurar la cuenta de correo de AOL en iPhone

    Puede utilizar el proceso automático para configurar una cuenta de correo electrónico de terceros en el iPhone solo si puede utilizar un proveedor de correo electrónico como iCloud, Google o Yahoo. Y, como se mencionó anteriormente, la aplicación de correo de iPhone ofrece soporte nativo para el servicio de correo electrónico de AOL; puede seleccionar directamente AOL como su proveedor de correo electrónico para Configurar automáticamente AOL Mail en iPhone. ¿Se pregunta cómo? Entonces, eche un vistazo

    Instrucciones paso a paso para configurar automáticamente la cuenta de correo electrónico de AOL en la aplicación de correo electrónico nativa de iPhone:

    [Note: This method can be used to set up AOL email on major iPhone models like iPhone 6, iPhone 6 plus, iPhone 7, iPhone 8, etc.]

    Paso 1: Vaya a "Configuración de la aplicación" tocando el icono de configuración en la pantalla de inicio de su iPhone.

    Paso 2: Dentro de la página de configuración de la aplicación, desplácese hacia abajo para encontrar la opción "Correo, contactos, calendarios" y simplemente toque la misma para abrirla.

    Paso 3: Allí verá una lista de todas sus cuentas de correo electrónico existentes en el iPhone, pero como necesita agregar una nueva, toque la opción "Cuentas" seguida de la opción "Agregar cuenta".

    Paso 4: Al hacerlo, se le mostrará otra lista, pero esta vez de proveedores de correo electrónico como Gmail, correo electrónico de Yahoo, correo electrónico de AOL, Outlook, etc. Desde el mismo, debe elegir "AOL" como su proveedor de servicios de correo electrónico.

    Paso 5: Una vez hecho esto, se le dirigirá a una nueva página donde deberá ingresar su "Nombre", "ID de correo electrónico" (incluida la parte final, por ejemplo, @ aol.com) y la "Contraseña" de su cuenta de correo de AOL.

    Paso 6: A continuación, toque el botón "Siguiente" para permitir que su iPhone envíe la solicitud de conexión al servidor de correo electrónico de AOL y, a cambio, verificará las credenciales de su cuenta.

    Paso 7: Una vez que haya realizado la autenticación de su cuenta, aparecerá una pantalla en la que puede simplemente activar el interruptor para importar "Correo" y "Notas" de AOL desde el servidor de correo de AOL a su iPhone.

    Paso 8: Y finalmente, simplemente toque el botón "Guardar" ya que su cuenta de correo electrónico de AOL se ha agregado al iPhone a través del proceso automatizado.

    Aunque, con las instrucciones anteriores, debería poder Configure automáticamente su cuenta de AOL Mail en iPhone pero, a veces puede ser necesario agregue manualmente su cuenta de correo electrónico de AOL en iPhone. Entonces, ¡veamos cómo!

    Proceso manual para configurar la cuenta de correo de AOL en iPhone

    usted puede agregue manualmente su cuenta de correo electrónico de AOL en iPhone vía saliente y uno de los dos protocolos de entrada diferentes. Sí, hay dos protocolos de entrada diferentes, como IMAP o POP, y de estos puede elegir uno junto con SMTP (el protocolo de salida) cuando configura una cuenta de correo electrónico de terceros como AOL Mail en la aplicación de correo electrónico nativa para iPhone.

    Sin embargo, para ayudarlo a decidir entre los protocolos entrantes, permítanos informarle más sobre lo que hará POP o IMAP:

    • Protocolo POP: POP simplemente descarga una copia de sus correos electrónicos desde su cuenta de correo electrónico de AOL a la aplicación de correo electrónico del iPhone. Significa que incluso si elimina un correo electrónico de su cuenta de correo web mail.aol.com, la copia descargada permanecerá en la aplicación iPhone Mail donde agregó su cuenta de AOL.
    • Protocolo IMAP: IMAP, por otro lado, sincroniza la aplicación de iPhone y su cuenta de correo de AOL para mantener los correos electrónicos y otra información idéntica en ambos lugares. Significa que si elimina un correo electrónico o una carpeta en su cuenta de correo web mail.aol.com, ocurrirá la misma acción en la aplicación de correo del iPhone donde agregó su cuenta de AOL.

    Ahora, asegúrate de conocer el configuración de correo electrónico para su cuenta de correo electrónico de AOL para agregar a la aplicación de correo del iPhone. Si no lo sabe, eche un vistazo a la siguiente Configuración del servidor POP / IMAP y SMTP y elige si quieres configura tu cuenta de correo de AOL en iPhone aplicación de correo electrónico a través del protocolo IMAP y SMTP o mediante el protocolo POP y SMTP.

    Configuración del servidor entrante y saliente de AOL Mail para iPhone

    IMAP (Protocolo de acceso al correo de Internet): configuración del servidor de correo entrante para configurar la cuenta de correo de AOL

    • Nombre de host del servidor entrante: imap.aol.com
    • Puerto del servidor de correo entrante - 993
    • Requiere cifrado SSL - Sí
    • Requiere autenticación: sí, su dirección de correo electrónico y contraseña de AOL

    POP3 (Protocolo de oficina postal): configuración del servidor de correo entrante para configurar la cuenta de correo de AOL

    • Nombre de host del servidor entrante: pop.aol.com
    • Puerto del servidor de correo entrante - 995
    • Requiere cifrado SSL - Sí
    • Requiere autenticación: sí, su dirección de correo electrónico y contraseña de AOL

    Protocolo simple de transporte de correo (SMTP): configuración del servidor de correo saliente para configurar la cuenta de correo de AOL

    • Nombre de host del servidor saliente: smtp.aol.com
    • Puerto de servidor saliente: 465 (con SSL) y 587 (con TLS)
    • Requiere cifrado SSL: sí
    • Requiere cifrado TLS: Sí (si corresponde)
    • Requiere autenticación: sí, su dirección de correo electrónico y contraseña de AOL

    Usando estos Ajustes de configuración de correo de AOL, podrá configurar manualmentedd su correo electrónico de AOL en iPhone. ¿Se pregunta cómo? Entonces, para saber lo mismo, ¡sigue leyendo más!

    Instrucciones paso a paso para configurar manualmente la cuenta de correo electrónico de AOL en la aplicación de correo electrónico nativa de iPhone:

    [Note: This method can be used to set up AOL email on major iPhone models like iPhone 6, iPhone 6 plus, iPhone 7, iPhone 8, etc.]

    Paso 1: Elija "Configuración de la aplicación" para abrir desde la pantalla de inicio de su iPhone.

    Paso 2: Luego, desplácese ligeramente hacia abajo dentro de la página del menú de configuración para tocar la opción "Correo, contactos, calendarios". Sin embargo, tenga en cuenta que en algunas versiones de iPhone es posible que deba seleccionar la opción "Contraseña y cuenta".

    Paso 3: Luego, vaya a la sección "Cuentas" y toque "Agregar cuenta".

    Paso 4: A continuación, se le pedirá que seleccione su "Nombre de proveedor de correo de AOL" de la lista de proveedores de correo y, para eso, simplemente seleccione "AOL".

    Paso 5: Ahora toca la opción "Agregar cuenta de correo" para comenzar a configurar AOL Mail en iPhone.

    Paso 6: Para esto, básicamente debes ingresar la siguiente información requerida de tu cuenta de correo de AOL en los campos vacíos indicados y, una vez hecho esto, asegúrate de presionar el botón "Siguiente" -

    • Nombre de pila: Tu nombre completo
    • Correo electrónico: Dirección de correo electrónico completa tuya Cuenta de correo de AOL (incluido @ aol.com)
    • Contraseña: La contraseña de su cuenta de correo de AOL
    • Descripción: Escriba una breve descripción personal de su cuenta de AOL o simplemente "Correo de AOL"

    Paso 7: Al tocar el siguiente botón, accederá a la "Página de configuración del servidor". Aquí tienes que rellenar el 'Configuración del servidor de correo de AOL para iPhone'y para esto, como se mencionó anteriormente, primero seleccione el protocolo' IMAP 'o' POP3 '.

    Paso 8: Ahora, en relación con su selección, ingrese estos Ajustes de configuración de correo de AOL para iPhone:

    CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR DE ENTRADA DE AOL MAIL:

    • Nombre de host (para IMAP): imap.aol.com / Nombre de host (para POP3): pop.aol.com
    • Nombre de usuario: ID de correo electrónico completo de su cuenta de correo de AOL
    • Contraseña: la contraseña de su cuenta de correo de AOL

    CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR DE AOL MAIL OUTBOUND:

    • Nombre de host: smtp.aol.com (para ambos protocolos IMAP / POP3):
    • Nombre de usuario: ID de correo electrónico completo de su cuenta de correo de AOL
    • Contraseña: la contraseña de su cuenta de correo de AOL

    Paso 9: Una vez que haya terminado de ingresar al mencionado 'Configuración del servidor entrante y saliente de AOL, 'simplemente toque el botón' Guardar 'para guardar el proceso de configuración para agregar una cuenta de correo electrónico de AOL en la aplicación de correo del iPhone.

    Paso 10: A medida que guarde el proceso de configuración, se le pedirá que active la opción "Correo" para sincronizar sus correos electrónicos de AOL con la aplicación de iPhone, ¡así que toque el interruptor de palanca para eso!

    Paso 11: Ahora, sal de la aplicación de configuración de tu iPhone y, una vez más, navega a las opciones de "Configuración> Correo> Cuentas" para seleccionar la tuya recientemente. adicional 'Cuenta de correo de AOL' desde allí.

    Paso 12: Al hacerlo, llegará a la siguiente pantalla y allí, desplácese hacia abajo y toque la opción "Avanzado" para asegurarse de que estos "Avanzados" Configuración del servidor de correo de AOL aparecerá en la pantalla:

    CONFIGURACIÓN INRIVAL DEL SERVIDOR DE CORREO:

    • Puerto del servidor (para IMAP): 993 / Puerto del servidor (para POP3): 995
    • Usar SSL: Sí
    • Autenticación: contraseña de su cuenta de correo de AOL

    CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR DE CORREO SALIENTE -

    • Puerto del servidor (para IMAP / POP3): 465
    • Usar SSL: Sí
    • Autenticación: contraseña de su cuenta de correo de AOL

    Paso 13: Finalmente, una vez que haya terminado de asegurarse de que la configuración avanzada de su cuenta de correo de AOL, toque el botón "Finalizar" para completar el- 'agregar correo electrónico de AOL a iPhone' proceso de configuración.

    ¡Eso es todo! De esta manera, puede agregar automática y manualmente su cuenta de AOL Mail en su iPhone. Ahora, dele a su iPhone un "Reinicio" rápido para activar su cuenta de correo AOL recién configurada para un uso fluido en la aplicación de correo nativa del iPhone.

    Sin embargo, si alguna vez experimenta unLa cuenta de correo de AOL no funciona en iPhoneproblema entonces, solución de problemas lo mismo utilizando esta guía.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 × 1 =

    Subir