AOL Mail: Solucionar problemas de inicio de sesión

A pesar de ser una de las plataformas de correo electrónico gratuitas más antiguas y favoritas del mundo, conocida por ofrecer servicios impecables y una amplia gama de funciones a sus usuarios; AOL Mail aún no está libre de errores.

De vez en cuando, sus usuarios registran quejas relacionadas con varios tipos de problemas que encuentran al usar los servicios de AOL. Entre todos, 'No se puede iniciar sesión en AOL Mail' es el más común que encuentran la mayoría de los usuarios de AOL.

Teniendo en cuenta la gravedad de este problema en particular que impide que los usuarios de AOL inicien sesión en su cuenta, hemos creado este blog para ayudar a todos estos usuarios de AOL Mail que recientemente han tenido problemas para iniciar sesión en sus cuentas de AOL Mail. Bueno, antes de seguir adelante para conocer las posibles soluciones para 'Problemas para acceder al correo de AOL, 'Primero le informamos que hay muchos factores negativos que pueden crear problemas de inicio de sesión con su cuenta de correo de AOL. Por ejemplo, la mayor parte del tiempo 'Problemas para acceder al correo de AOL'derivan de lo siguiente-

  • Error de autenticación
  • Error de pantalla de inicio de sesión de AOL en blanco
  • Error del Servidor
  • Error del navegador
  • Falta el error de inicio de sesión de AOL
  • Error de credenciales de inicio de sesión no válidas
  • Has olvidado tu contraseña
  • Cuenta comprometida o pirateada
  • Error de versión desactualizada de AOL Desktop Gold

Sin embargo, no importa qué error "relacionado con el inicio de sesión" esté experimentando, las siguientes soluciones de resolución de problemas que se mencionan a continuación seguramente lo ayudarán a iniciar sesión rápidamente en su cuenta de AOL Mail. Entonces, ahora sin perder el tiempo, comencemos ...

Índice de contenidos

    Soluciones para solucionar problemas de acceso al correo de AOL

    [Requisito previo: En primer lugar, tienes que asegurarte de "tener una conexión a Internet lo suficientemente fuerte y buena para abrir el sitio de inicio de sesión de correo de AOL". De lo contrario, no hace falta decir que una conexión a Internet defectuosa es una de las razones que obstaculiza su proceso de inicio de sesión de correo AOL. Por lo tanto, considere - "establecer una fuerte conexión de red entre su dispositivo y su AOL Mail" como una solución de requisito previo para AOL mail.]

    Solución 1: compruebe el estado del servidor del servicio de correo de AOL

    Hasta que, ya menos que, el servidor de servicio de AOL Mail esté inactivo, no puede iniciar sesión en su cuenta de AOL Mail. Para ser precisos, cuando el servidor de AOL Mail se sobrecarga con mucho tráfico, es posible que no considere su solicitud de "inicio de sesión" por un tiempo. Entonces, en escenarios donde no importa cuánto lo intente, si no puede iniciar sesión en su cuenta, asegúrese de que el servidor de su servicio de correo electrónico en particular esté inactivo o no, simplemente verificando lo mismo en uno de los siguientes sitios web:

    Y, si confirman el problema del servidor, espere un tiempo hasta que el servicio de AOL Mail solucione el problema del servidor.

    Solución 2: Optimizar / Restablecer / Actualizar el navegador web

    A veces, incluso su navegador web que usa regularmente para iniciar sesión en su cuenta de AOL Mail, actúa como el culpable de por qué obtiene un error de autenticación al iniciar sesión en su cuenta. Entonces, para asegurarse de que lo mismo ocurra principalmente debido a configuraciones incorrectas o debido a una versión desactualizada de su navegador; intente iniciar sesión en su cuenta de AOL Mail en un navegador diferente. Y, si puede iniciar sesión en su cuenta usándolo, deberá solucionar el problema en su navegador favorito simplemente considerando las siguientes opciones de solución de problemas:

    • Puede optimizar su navegador web favorito eliminando cookies, cachés, marcadores e historial de navegación antiguos.
    • Ahora restablezca la configuración de su navegador web favorito.
    • O, (si la actualización está disponible) también puede actualizar el mismo navegador web a la última versión.

    Y, además de hacerlo, tú también puedes solucionar problemas de autenticación de correo de AOL agregando AOL a los sitios confiables de su navegador favorito. Básicamente, después de solucionar los problemas relacionados con el navegador que conducen a No puedo iniciar sesión tu Correo AOL cuenta, es de esperar que pueda iniciar sesión en su cuenta de AOL Mail sin más problemas.

    Solución 3: deshabilite, elimine, elimine o desinstale software y programas de seguridad

    Varios programas de seguridad como antivirus, reproductores multimedia, configuraciones de firewall, complementos, complementos, extensiones, proxies, software VPN, etc. también pueden causar problemas en el proceso de inicio de sesión en AOL Mail. Por lo tanto, antes de hacer otro intento de iniciar sesión en su cuenta de AOL Mail, le recomendamos que elimine, elimine, desinstale o desactive todos estos programas y software de su dispositivo respectivo para simplemente deshacerse de una ventana emergente o pantalla de inicio de sesión de AOL en blanco.

    Solución 4: verifique las credenciales de inicio de sesión de su cuenta de correo de AOL

    Bastante obvio en la mayoría de los casos, el Error "Accediendo a AOL Mail" ocurre cuando los usuarios inconscientemente mientras tienen prisa ingresan credenciales de inicio de sesión incorrectas, inválidas o antiguas para sus respectivas cuentas de correo electrónico. Por lo tanto, en caso de que también haya recibido el mensaje de error "Nombre de usuario / contraseña no válido" en el Acceso al correo de AOL luego, debe realizar una o todas las siguientes acciones:

    • Intente calmar su mente y verifique el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta.
    • Utilice con cuidado tanto el 'NUM BLOQUE Y BLOQ MAYÚS'al escribir la contraseña porque las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas y estas claves pueden anular el significado de lo que está ingresando en el cuadro de texto de la contraseña.
    • Intente escribir la contraseña de su cuenta de correo de AOL manualmente incluso si ha habilitado la opción de autocompletar. Esto se debe a que si actualizó la contraseña de su cuenta de correo de AOL en el pasado reciente y no la ha actualizado para configuración de autocompletar de su navegador web, seguirá recibiendo el 'usuario / contraseña invalida'mientras su navegador continúa completando automáticamente la contraseña anterior para su cuenta de AOL, cada vez que intenta iniciar sesión en su cuenta de AOL Mail.
    • Por último, pero no menos importante, evite copiar y pegar la contraseña de su cuenta de correo de AOL, ya que puede terminar copiando unEspacio'carácter al principio o al final de la contraseña real de la cuenta de AOL.

    Solución 5: recupere su nombre de usuario y restablezca la contraseña de su cuenta de correo de AOL

    No importa si ha olvidado las credenciales de inicio de sesión de su cuenta de AOL Mail o si alguien ha pirateado su cuenta, lo más probable es que al localizar su nombre de usuario y cambiar la contraseña actual de su cuenta de AOL Mail por una nueva, puede iniciar sesión fácilmente en su cuenta. Por lo tanto, dependiendo de si necesita recuperar el nombre de usuario de su cuenta o si necesita cambiar su contraseña actual por una nueva, simplemente siga los pasos que se indican a continuación en consecuencia:

    Para recuperar el nombre de usuario:

      • Visita el 'Página de soporte de inicio de sesión de AOL'desde su navegador web favorito.
      • Allí, ingrese su 'Recuperación de número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico alternativa'en el campo de texto indicado y haga clic en'Continúa'para comenzar con el proceso de recuperación de su nombre de usuario de AOL.
    • Ahora, el servidor de AOL le envía un correo electrónico con el nombre de usuario de su cuenta.

    Sin embargo, si conoce su nombre de usuario pero no su contraseña, puede verificar la configuración de autocompletar de su navegador para encontrar su contraseña (en caso de que haya habilitado la misma) o, (en caso de que haya deshabilitado la misma) puede simplemente restablecer la contraseña de tu Cuenta de correo de AOL. Además, como se mencionó anteriormente, puede considerar restablecer la contraseña de su cuenta incluso cuando sospeche o se dé cuenta de que alguien ha pirateado su cuenta.

    Para restablecer su contraseña:

      • Abra su navegador web favorito y visite el 'AOL.COM' sitio web.
      • Allí, haga clic en "Iniciar sesión / unirse'en la esquina superior izquierda de la pantalla para simplemente ir al'Página de inicio de sesión de AOL.
    Página de inicio de sesión de AOL
      • Una vez que llegue allí, ingrese su 'Nombre de usuario / dirección de correo electrónico / número de móvil registrado en la cuenta de AOL'en el campo de texto requerido y presione el botón'próximobotón '.
    Ingrese el nombre de usuario del tu cuenta de AOL
    • Al hacerlo, se le dirigirá a la página siguiente y allí, simplemente haga clic en el "Olvidé mi contraseña de correo de AOL" conexión.
    • Esto lo dirigirá aún más al 'Página de métodos de recuperación de contraseña de AOL'y estando allí, AOL le ofrecerá las siguientes opciones:
    1. Dirección de correo electrónico de recuperación
    2. Número de teléfono registrado
    3. Responde la pregunta de seguridad
    • De todas estas opciones disponibles, seleccione 'Dirección de correo electrónico de recuperación'e ingrese la dirección de su ID de correo electrónico secundario en el campo de texto requerido.
    • Después de ingresar el mismo, haga clic en '' parte delantera 'Envíeme un código por correo electrónicoopción para simplemente recibir un código de verificación de AOL en el mismo ID de correo electrónico secundario.
    • Una vez que haya recibido el código, ingrese el mismo en el campo requerido y haga clic en 'Continúa'para pasar a la última' Página de restablecimiento de contraseña '.
    • En esta última página, debe ingresar una nueva contraseña para su cuenta de AOL Mail dos veces y ¡listo!
    • Ahora, con la contraseña que acaba de configurar, puede intentar iniciar sesión en tu Cuenta de correo electrónico de AOL.
    [Note: To avoid encountering password-related login issues with your AOL email account in the future, you can store your AOL account’s password in ‘Password Manager.’ Or, else you can download a third-party program for free to simply secure your AOL mail account password in encrypted formats.]

    Solución 6: configure la cuenta de correo electrónico de AOL en MS Outlook: el "cliente de correo electrónico de escritorio"

    Por último, pero no menos importante, si ninguna de las soluciones mencionadas funciona a su favor y de todos modos, AOL no le permite iniciar sesión por lo tanto, lo mejor que puede hacer es configurar su cuenta de AOL Mail en un cliente de correo electrónico de escritorio como MS Outlook. Y, para ayudarlo con lo mismo, también hemos mencionado los pasos con respecto al procedimiento sobre cómo puede preparando tu Cuenta de correo de AOL en MS Outlook. Echar un vistazo-

    • Para iniciar el proceso de configuración de su cuenta de correo de AOL en MS Outlook, primero debe iniciar el programa MS Outlook en su respectiva PC.
    • Una vez que el programa ha comenzado, ubique su 'Expediente'ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego haga clic en él para expandir su menú.
    • En el menú desplegable, simplemente haga clic en 'Configuraciones de la cuenta'opción.
    • Al hacerlo, se abrirá un asistente frente a usted y, dentro de él, haga clic en 'Pestaña de correo electrónico'elegir el'Uno nuevo'opción.
    • Esto abrirá aún más unAgregar nueva cuenta'asistente y allí, debe seleccionar el'Configuración manual o tipos de servidores adicionales'casilla de verificación.
    • Después de eso, presione el botón 'próximobotón 'para ir a'Elija la página de servicio.
    • Allí en el 'Elija la página de servicio, 'Selecciona el'Correo electrónico de Internet'y al mismo tiempo, presione' de nuevopróximo'para insertar los siguientes detalles en el'informacion del usuario'sección:
      • Nombre de pila: Ingrese su nombre y apellido
      • Dirección de correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico completa de AOL
    • Luego haga clic en el ícono desplegable de 'Tipo de cuenta'y seleccione "IMAP" o "MÚSICA POP"como el tipo de servidor de su cuenta de AOL Mail.
    • Ahora, según su selección de 'Tipo de cuenta, 'inserte el respectivo'Entrante y saliente AOL Configuración del servidor' En el 'Información del servidor'sección:

    Información del servidor para el tipo de cuenta "IMAP":

    Protocolo Configuración del servidorConfiguración del puertoLa seguridad
    IMAP
    Servidor de correo entrante (IMAP): imap.aol.comPuerto IMAP entrante: 993Conexión encriptada IMAP entrante: SSL
    Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.aol.comPuerto SMTP saliente: 465Conexión SMTP saliente: SSL


    Autenticación:

    Información del servidor para el tipo de cuenta "POP3":

    Protocolo Configuración del servidorConfiguración del puertoLa seguridad
    POP3
    Servidor de correo entrante (IMAP): imap.aol.comPuerto IMAP entrante: 995Conexión encriptada IMAP entrante: SSL
    Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.aol.comPuerto SMTP saliente: 465Conexión SMTP saliente: SSL


    Autenticación:

    • Yendo más allá, también hay que rellenar el 'Información Entrar'sección con los siguientes detalles:
    • Identificador de usuario de correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico de AOL
    • Contraseña: Ingrese la contraseña de su cuenta de correo de AOL
    • Entrar con: Conexión encriptada SSL
    • Y, al final, seleccione el 'OK, ''próximo' Y 'fin'para finalmente completar el proceso de configuración. Ahora, Iniciar sesión en a tu configurado "Correo AOL" cuenta sin experimentar más problemas de inicio de sesión.

    ¡Eso es todo! De esta manera, podrá eliminar varios tipos de problemas de inicio de sesión de correo web que encuentra con bastante frecuencia con su cuenta de correo electrónico de AOL. Sin embargo, si necesita asistencia para todo tipo de Problemas con el correo de AOL por lo tanto, considere visitar nuestro próximo blog sobre el mismo.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    veinte − diecinueve =

    Subir