Aplicación de escritorio de correo electrónico de Outlook

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es la aplicación de escritorio de Outlook?
    1. ¿Cómo utilizar la aplicación de escritorio de Outlook?
    2. ¿Cómo usar la configuración avanzada en la aplicación de escritorio de Outlook?
  2. Conclusión
    1. Como esto:
    2. Relacionado

¿Qué es la aplicación de escritorio de Outlook?

Aplicación de escritorio de Outlook viene con el paquete Office 365 o versiones anteriores de Microsoft Office como Office 2010, Office 2013. La aplicación de escritorio Outlook se puede utilizar para cualquier servidor de correo como Outlook, Gmail, Yahoo Mail o cualquier otro servicio de correo electrónico que admita POP o IMAP. Aplicación de escritorio de Outlook se utiliza principalmente en el sector empresarial para gestionar correos electrónicos desde su webmail.

Outlook es un cliente de correo electrónico popular con características como partes rápidas, un verificador de accesibilidad, un panel de lectura, grupos de contactos (lista de distribución), acceso delegado y muchos más. Disponible como parte del paquete de Office, Outlook le permite enviar o recibir correos electrónicos sin problemas. Además, también puede programar y administrar reuniones o eventos, ver los detalles de contacto simplemente pasando el mouse sobre su nombre, priorizar sus actividades, buscar mensajes, personas y documentos en particular.

Aplicación de escritorio de Outlook

¿Cómo utilizar la aplicación de escritorio de Outlook?

Usar el Aplicación de escritorio de Outlook, todo lo que necesita hacer es obtener el paquete de Office 365 en su dispositivo (elija el premium para acceder a todas las funciones del paquete). Ahora, siga las instrucciones que se mencionan a continuación:

  1. Vaya al menú de Windows y busque Microsoft Office.
  2. De la lista de programas, abra Microsoft Outlook. Tardará unos segundos en abrir la aplicación de escritorio de Outlook.
  3. Ahora abra el menú Archivo y haga clic en Agregar cuenta disponible en la sección Información de la cuenta.
  4. Ingrese la información requerida (nombre, ID de correo electrónico, contraseña y vuelva a escribir la contraseña) en los cuadros de texto.
  5. Presione el botón Siguiente y espere unos segundos para configurar la aplicación.
  6. Haga clic en Finalizar, luego presione el botón Aceptar.
  7. Verá todos los correos electrónicos recibidos en la cuenta que acaba de configurar.

Para enviar un correo electrónico, haga clic en el botón Nuevo correo electrónico disponible en la barra de herramientas. Ingrese su dirección de correo electrónico en el campo "Para". Agregue otras direcciones de correo electrónico en la sección CC y CCO. Dibuja tu mensaje, luego presiona el botón Enviar.

Además, consulte cómo compartir el calendario en Outlook

¿Cómo usar la configuración avanzada en la aplicación de escritorio de Outlook?

Aplicación de escritorio de Outlook

Si no puede agregar una cuenta de correo electrónico, le recomendamos que utilice la configuración avanzada para configurar su cuenta de correo electrónico POP o IMAP en Outlook. Para ello, siga estas instrucciones:

  1. Vaya a Outlook y elija Agregar cuenta en la pestaña Archivo.
  2. Ahora, proporcione su dirección de correo electrónico, luego presione Opciones avanzadas.
  3. Haga clic en "Permítame configurar mi cuenta manualmente". Asegúrese de que la pantalla Configuración de la cuenta tenga completada la configuración requerida.
  4. Proporcione la configuración del servidor entrante y saliente y presione el botón Siguiente.
  5. Ingrese una contraseña para su cuenta, luego haga clic en Conectar.

¡Espero que la información haya sido útil!

Conclusión

La aplicación de escritorio de Microsoft Outlook es un software o aplicación de pago que viene con el paquete de Microsoft Office, como Office 365. Puede administrar correos electrónicos desde cualquier servidor de correo electrónico mediante POP o IMAP. Solo tiene que seguir los pasos dados para conectar su servidor de correo con el Aplicación de escritorio de Outlook después de lo cual puede gestionar todas y cada una de las actividades, como la sincronización del buzón, la composición de un nuevo correo electrónico, etc.

Si tiene alguna pregunta, "Pregunte aquí" o siga la pregunta sobre cómo usar la aplicación de escritorio de Outlook.

Relacionado

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir