Bloquear correos electrónicos en Hotmail

Índice de contenidos
  1. Cómo bloquear correos electrónicos en Hotmail
    1. Conclusión:
    2. Como esto:
    3. Relacionado

Bloquear correos electrónicos en Hotmail: Hotmail es un servicio de correo electrónico proporcionado por la empresa de tecnología de renombre mundial Microsoft. El cliente de correo electrónico es conocido por muchas funciones excelentes, que incluyen un servicio rápido, soporte de Microsoft, carpetas personales, personalización y enlaces sociales. Para iniciar sesión en su cuenta de Hotmail (después de crearla), debe ingresar su ID de correo electrónico y contraseña registrados.

Después de iniciar sesión, puede acceder a todas las funciones y enviar y recibir correos electrónicos sin problemas. Si ha utilizado su dirección de Hotmail para registrarse en varios sitios web de terceros o para otros fines, pero ahora recibe correos electrónicos promocionales no deseados a granel, debe averiguar cómo bloquear al remitente.

cómo bloquear correos electrónicos en hotmail

Cómo bloquear correos electrónicos en Hotmail

Bloquear un remitente y deshacerse de basura inútil no es ciencia espacial; para bloquear correos electrónicos en Hotmail todo lo que necesita hacer es seguir las sencillas instrucciones a continuación:

  1. Abra cualquier navegador web y vaya a Sitio web de Hotmail.
  2. Ahora ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en su cuenta.
  3. Cuando vea su bandeja de entrada, haga clic en el icono de engranaje disponible junto al nombre de su cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Verá un menú desplegable.
  5. Elija Más configuraciones de correo, luego mueva el cursor sobre la opción "Prevención de correo no deseado" y seleccione Remitentes seguros y bloqueados.
  6. Ahora elija Remitentes bloqueados.
  7. Escriba la dirección de correo electrónico que desea bloquear. Si desea bloquear varias direcciones de correo electrónico, agréguelas una tras otra en esta sección.
  8. Además de una dirección de correo electrónico, también puede bloquear un dominio ingresando el nombre de dominio en lugar de una ID de correo electrónico.
  9. Después de proporcionar la dirección de correo electrónico del remitente o el nombre de dominio en el campo indicado, presione la opción Agregar a la lista.

Lea también: Cómo bloquear correos electrónicos en Outlook

Después de bloquear al remitente, todos los mensajes que recibió de esa dirección de correo electrónico se eliminarán automáticamente. No te preocupes; el remitente no recibirá ninguna notificación sobre el mismo.

¡Espero que la información sea útil!

Si tiene alguna pregunta sobre este "pregunte aquí" o vea las mejores respuestas sobre cómo bloquear correos electrónicos en Hotmail.

Conclusión:

Aunque Microsoft tiene un filtro de correo no deseado muy fuerte que no permite que el correo no deseado ingrese a su buzón principal. Pero a veces te suscribes a un servicio de correo basura por error y envían muchos correos electrónicos molestos a tu bandeja de entrada. Si desea deshacerse de ellos, hay dos formas de cancelar la suscripción o bloquear sus correos electrónicos según el nombre de dominio. Aquí, en este artículo, puede encontrar cómo bloquear correos electrónicos en Hotmail.

Relacionado

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir