Cómo cambiar el idioma de su cuenta de Outlook.com

El servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com o Hotmail, actualmente admite más de cien idiomas. En medio de esta inmensidad de idiomas, al crear una cuenta, el usuario puede seleccionar un idioma diferente al suyo y acceder al servicio se convierte en un martirio, ya que se siente incómodo navegando entre las opciones y recursos.
Cómo cambiar/cambiar el idioma de Outlook o Hotmail
Si configuró el idioma incorrecto, puede cambiar rápida y fácilmente a su idioma preferido y usar su cuenta de Outlook.com/Hotmail en su idioma nativo. Vea en el tutorial a continuación, varias formas de cambiar el idioma de su cuenta.

Modo 1 - Cambio de inglés a español - ES

  • Paso 2: En la bandeja de entrada, al identificar que tu cuenta está en otro idioma, haz clic en la parte superior derecha en el ícono de la rueda dentada y selecciona la  opción Opciones (Es la última opción del menú).
Índice de contenidos
  1. Modo 1 - Cambio de inglés a español - ES
  2. Modo 2 - Cambio por enlace directo
  3. Modo 3: cambio de idioma a través del enlace en el pie de página del cuadro de entrada

Configuración de Hotmail / Cambiar idioma

  • Paso 3: en Opciones, en la barra lateral de la izquierda, haga clic en la sección General , tenga en cuenta que se mostrarán otras opciones justo debajo, ahora, haga clic en Región y zona horaria (es la octava opción).
Cómo cambiar el idioma de Outlook/Hotmail
  • Paso 4:  a la derecha, en la configuración de Región y zona horaria,  haga clic en el menú desplegable en Idioma y elija el idioma Español después de ubicarlo en la lista.

Luego haga clic en el botón Guardar en la parte superior para guardar el nuevo idioma.

Guardar idioma portugués en Outlook

Después de guardar los cambios, la página se volverá a cargar y se habilitará su idioma preferido que se haya configurado.

Entonces verá la configuración de su cuenta ya en el nuevo idioma.

Modo 2 - Cambio por enlace directo

Si su cuenta de Outlook.com/Hotmail está en un idioma que no es inglés y no puede identificar las opciones para cambiar a través del modo 1 , siga las instrucciones a continuación.
  • Paso 2 : al acceder al enlace, se lo dirigirá a la página con la lista de todos los idiomas admitidos por el servicio de correo electrónico de Microsoft.
En la página de configuración de idioma, busque el idioma español, seleccione y desplace la página hasta el final, haciendo clic en el botón azul para guardar los cambios.
Eso es todo, solo con estos dos pasos, su cuenta de Outlook.com estará configurada con su idioma nativo.

Modo 3: cambio de idioma a través del enlace en el pie de página del cuadro de entrada

Una tercera forma de cambiar el idioma de su cuenta de Outlook.com/Hotmail es haciendo clic en el vínculo que se encuentra en la parte inferior de su bandeja de entrada.
  • Paso 1: desplácese hacia abajo en la página de la bandeja de entrada de Outlook.com/Hotmail hasta la parte inferior.
  • Paso 2:  en el pie de página, aparecerá un enlace con el nombre del idioma (es el último enlace de izquierda a derecha).
  • Paso 3: haga clic en él y la página se dirigirá a la lista de idiomas, busque y seleccione español , desplácese hasta el final y haga clic en el botón azul para guardar los cambios.
¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir