Cómo actualizar Internet Explorer

Índice de contenidos
  1. Varias formas de actualizar Internet Explorer
    1. Actualice Internet Explorer en Windows Vista
    2. Como esto:
    3. Relacionado

Cómo actualizar Internet Explorer: Si su computadora está basada en Windows, necesita aprender cómo actualizar Internet Explorer. Este es quizás el navegador web más utilizado del mundo, utilizado por millones de computadoras. La actualización de Internet Explorer no solo aumentará la velocidad de navegación web, sino que también hará que su computadora sea más segura. Hay varias formas en las que actualizar Internet Explorer, sigue leyendo para saber cómo hacerlo correctamente.

Varias formas de actualizar Internet Explorer

Si quieres actualizar Internet Explorer, primero debe desinstalar IE y luego reinstalarlo. Para desinstalar IE, use el Panel de control haciendo clic en el botón "Inicio", luego seleccione "Panel de control". Vaya a Panel de control / Agregar o quitar programas y busque la aplicación "IE". Haga clic derecho en este icono y elija la opción para eliminarlo de su computadora. Si quieres actualizar Internet Explorer, continúe y repita los mismos pasos que hizo para el primer programa anterior. La actualización de Internet Explorer elimina automáticamente la versión anterior del navegador del sistema.

El segundo método de cómo actualizar Internet Explorer es utilizar la herramienta de actualización de aniversario de Windows 10. Está disponible de forma gratuita. Debe descargar e instalar el software de actualización de aniversario de Windows 10 una vez que se complete este paso, escanee su computadora con esta herramienta. Una vez finalizada la exploración, busque las entradas que indiquen dónde instalar la última actualización de la versión. Haga doble clic en ellos y luego siga las instrucciones en pantalla. Siga estas instrucciones para completar el proceso de actualización de Internet Explorer.

Aparte de estos, también puede utilizar la herramienta de actualización de Windows para buscar las últimas actualizaciones. Debe descargar esta herramienta y luego continuar y dejar que haga las actualizaciones automáticas. La belleza de usar la herramienta de actualización de Windows es que no tiene que buscar actualizaciones manualmente. Una vez que se haya detectado la actualización, se le dará la opción de descargar e instalar la actualización. Elija instalar la actualización y reinicie su computadora para completar el proceso cómo actualizar Internet Explorer en Windows 10.

Actualice Internet Explorer en Windows Vista

actualizar Internet Explorer

Si utiliza Microsoft Windows Vista, existe otra forma sencilla de actualizar Internet Explorer en Vista. Existe una herramienta conocida como "Microsoft Explorer Assistants" ofrecida por Microsoft. Esta herramienta le permite realizar actualizaciones automáticas en su computadora. Vaya a Inicio | programas | programa | seleccionar | internet | add} Ir a Inicio | añadir | programas | clic derecho} Seleccionar agregar programas u opciones. Después de seleccionar la adición o las opciones, vaya al panel izquierdo de la pantalla y haga clic o coloque el cursor sobre la palabra "Actualizaciones". Una vez que lo haya hecho, haga clic o coloque el cursor sobre la opción etiquetada "Obtener Microsoft Internet Explorer actualizado automáticamente con las últimas funciones ". Cuando termine, verá una opción en el lado derecho llamada "Descargar actualizaciones ahora". Haga clic en esto y se le dará la opción de descargar o instalar la actualización.

El tercer método en cómo actualizar Internet Explorer es para aquellos usuarios que utilizan navegadores de Microsoft distintos de Vista. En realidad, hay dos formas diferentes de hacer esto. El primer método es ir a Inicio | añadir | programas | programa | seleccione} Ir al principio | programas | programa | botón derecho | actualizar} Seleccione "Instalar / Desinstalar" y vaya al panel izquierdo de la pantalla y haga clic o coloque el cursor sobre la palabra "Actualizaciones". Una vez hecho esto, regrese al menú Inicio y seleccione el programa que desea actualizar. Después de seleccionar el programa que desea actualizar, vaya a las propiedades y verá una casilla de verificación solicitando una ubicación. Haga clic o pase el mouse sobre la ubicación y luego haga clic en Aceptar. Estos son tres métodos en cómo actualizar Internet Explorer en Windows 10.

Si tiene alguna pregunta, puede hacer una pregunta aquí.

Lea también: Cómo desinstalar Internet Explorer.

Relacionado

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir