Cómo agregar Microsoft Teams a Outlook

Índice de contenidos
  1. Cómo agregar Microsoft Teams a Outlook
    1. Pasos para agregar Microsoft Teams a Outlook
    2. Método alternativo
    3. Como esto:
    4. Relacionado

Cómo agregar Microsoft Teams a Outlook

Si no está utilizando Microsoft Outlook, es probable que aún no sepa cómo agregar Microsoft Teams a Outlook Express. Es posible que muchas personas sigan pensando que solo pueden agregar direcciones de correo electrónico a su programa Outlook, pero ese no es el caso. Ahora también puede agregar grupos y contactos a este programa muy popular. Cuando aprenda a agregar Microsoft Teams a Outlook Express, deberá considerar algunas cosas.

Pasos para agregar Microsoft Teams a Outlook

Una de las primeras cosas que debe hacer es establecer permisos en los suyos. perspectiva calendario de los grupos que quieras organizar. Esto significa que deberá agregar una dirección de correo electrónico y una contraseña a las cuentas que está creando o actualizando. También debe asegurarse de que los usuarios puedan administrar los grupos. Esto le facilitará agregar y eliminar usuarios de estas cuentas importantes.

Una vez que tenga las cuentas que desea administrar, puede buscar los grupos de Microsoft Outlook que está creando o actualizando. Hay dos formas de buscar el nuevo grupo de Outlook; puede utilizar el cuadro de búsqueda o buscar el nombre del grupo como "myemailgroup". Ahora puede hacer clic en el icono del signo más para agregarlos a su cuenta. Si lo desea, puede cambiar el nombre, la descripción y la dirección de correo electrónico.

A continuación, querrá agregar las cuentas de correo electrónico que está administrando al programa Outlook. En la barra de navegación en la parte superior de la ventana de Outlook, verá el elemento de menú llamado preferencias. Haga clic en el enlace etiquetado preferencias y luego haga clic en el signo más junto al enlace etiquetado búsqueda. Escriba los nombres de las cuentas y haga clic en Aceptar. Aparecerá una ventana que le pedirá que confirme si desea o no agregar las nuevas cuentas.

Si tiene un equipo existente en su organización y desea agregar miembros a este equipo, el proceso es bastante sencillo. Primero, querrá ir a la cuenta de Outlook que configuró anteriormente. En el árbol de la consola, haga clic en el signo más junto al equipo y escriba el nombre de la cuenta de la persona a la que desea agregar la cuenta. Haga clic en Aceptar.

A continuación, se le dirigirá a una página con varias opciones; puede hacer clic en agregar e ingresar información básica sobre la persona. También puede elegir la dirección de correo electrónico y hacer clic en Aceptar. Ahora, cuando busque usuarios, verá las cuentas que creó anteriormente en la interfaz de Outlook.

Si necesita administrar varias cuentas de usuario, el proceso de cómo agregar Microsoft Teams a Outlook es muy simple. Primero, querrá iniciar sesión en su cuenta de Outlook y crear un nuevo perfil. Debajo del perfil de usuario, haga clic en agregar y escriba la dirección de correo electrónico de la persona que desea agregar a su Outlook. También puede proporcionar su correo electrónico principal si lo desea.

En Preferencias, deberá hacer clic en las opciones de correo electrónico y elegir las siguientes opciones: nombre, apellido, domicilio, teléfono móvil, lugar de trabajo y otras opciones de teléfono, si corresponde. También deberá hacer clic en el icono de guardar cambios en la parte inferior de la pantalla. Esto hará que el nuevo perfil se coloque en su Bandeja de entrada. Esta es una excelente manera de administrar varias direcciones de correo electrónico con una sola herramienta. También podrá agregarlos a su autoresponder para recibir mensajes instantáneos cuando tengan mensajes nuevos.

Método alternativo

Equipo de Microsoft

El tercer método sobre cómo agregar Microsoft Teams a Outlook es usar la utilidad MSCONFIG que es parte de Microsoft Office. Puede utilizar esta misma utilidad si desea utilizar el software Microsoft Teams en otras aplicaciones, como aplicaciones de correo web, facturación y seguimiento en línea, presentaciones, hojas de cálculo y cualquier otra aplicación que requiera una interfaz de usuario y la capacidad de interactuar con varias personas en al mismo tiempo.

Para usar la utilidad MSCONFIG, deberá estar en el lado de Windows. Puede usar el Panel de control o buscar "Panel de control de Microsoft Teams" para encontrarlo.

Si tiene algún problema, puede hacer una pregunta aquí.

Lea también: Cómo eliminar una página en Word

Relacionado

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir