Cómo agregar Webmail a Gmail

Agregar correo web a Gmail: Como ya sabe, Gmail es el principal proveedor de servicios de correo electrónico del mundo, hay casi 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo en Gmail. Esto se debe a que Gmail ofrece muchas funciones que ayudan a los usuarios a simplificar la administración del correo electrónico. Gmail es un servicio gratuito que ofrece 15 gigabytes de espacio de almacenamiento gratuito, se puede acceder a Gmail en aplicaciones web de Android e IOS y también se puede sincronizar a través de los protocolos pop e imap4.

Además, Gmail se puede usar para sincronizar otros correos electrónicos de correo web, esta es una característica muy útil de Gmail.

si trabaja para alguna empresa multinacional o cualquier otra empresa que le proporcione su propio correo electrónico y, en la mayoría de los casos, la interfaz de todos los correos web no es tan buena y refinada. usted puede agregar correo web a Gmail. En este artículo, le mostraremos cómo agregar correo web a su Gmail y acceder a sus correos electrónicos de correo web, y también puede enviar un correo electrónico a correo web desde Gmail. Con esto, puede usar todas las funciones de Gmail en su dirección de correo electrónico de correo web, además de que no necesita iniciar sesión en ninguna otra aplicación u otro navegador porque puede acceder a todos sus correos electrónicos junto con su ID de Gmail.

Pasos para enviar correos electrónicos de correo web desde Gmail

1. Abra un navegador web

agregar correo web a gmail

En primer lugar, abra cualquier navegador web desde sus computadoras como Google Chrome, Safari o Firefox.

2. Abrir Gmail

agregar correo web a gmail

Chico gmail.com en la sección de URL. Ahora haga clic en el botón de inicio de sesión e ingrese su ID de Gmail y presione el botón Enter, ingrese su contraseña y haga clic en Siguiente.

3. Haga clic en el botón de configuración

agregar correo web a gmail

Ahora haga clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla. Vea una nueva ventana aquí, haga clic en el botón Ver todas las configuraciones.

4. Haga clic en la pestaña Cuentas e importación.

agregar correo web a gmail

Ahora puede ver todas las pestañas de configuración de Gmail. Haga clic en la pestaña Cuentas e importación y desplácese hacia abajo.

5. Haga clic en Agregar otra dirección de correo electrónico

agregar correo web a gmail

Ahora verá muchas opciones aquí desde estas opciones, haga clic en agregar otra dirección de correo electrónico antes de enviar el correo como botón.

6. Ingrese su nombre y dirección de correo web

agregar correo web a gmail

Se abrirá una ventana emergente que le pedirá que ingrese su nombre y la dirección de correo electrónico que desea agregar. Ahora haga clic en el botón del siguiente paso.

7. panel de acceso C

agregar correo web a gmail

Si tiene acceso al C-Panel del sitio web de su empresa, acceda al C-panel vaya a la sección de correo electrónico. Aquí encontrará todos los detalles de su servidor de correo, como el servidor de inicio de sesión IMAP, el servidor SMTP y el servidor emergente. Si no tiene acceso al panel, obtenga este detalle de su desarrollador web.

8. Ingrese su servidor SMTP

agregar correo web a gmail

Ahora verá una nueva ventana que le pedirá que ingrese su servidor SMTP y un nombre de usuario y contraseña para su correo web. Ingrese estos detalles y haga clic en el botón Agregar cuenta.

9. Código de verificación

agregar correo web a gmail

Ahora Google le pedirá un código de verificación que se ha enviado a su correo electrónico web.

10. Introduzca el código de verificación

agregar correo web a gmail

Ahora abra su correo web y verá un mensaje de Gmail y en este correo electrónico encontrará una copia del código de ese código y péguelo en esa ventana y haga clic en el botón verificar.

11. Éxito

agregar correo web a gmail

Ahora volverá al menú de configuración, aquí puede ver que la leche se ha agregado a su cuenta.

Ha agregado correctamente su correo electrónico de correo web a Gmail, podrá enviar correos electrónicos desde Gmail a su correo web. Seleccione esto, haga clic en el botón redactar en Gmail y aquí puede seleccionar la dirección de correo electrónico desde la que desea enviar un correo electrónico. Si ve ambas direcciones de correo electrónico, una es su dirección de Gmail y la otra es su dirección de correo web, entonces ha agregado correctamente el correo web a Gmail.

Se trata de cómo enviar el correo electrónico mediante webmail en Gmail. También puede recibir correos electrónicos de correo web en su Gmail utilizando el servidor de correo emergente.

Pasos para recibir correos electrónicos de correo web en Gmail

siga los pasos 1 a 4 que discutimos anteriormente, luego siga estos pasos que se mencionan a continuación.

1. Haga clic en "Agregar una cuenta de correo".

agregar correo web a gmail

Ahora, en la pestaña Cuentas e importación, haga clic en el botón Agregar cuenta de correo electrónico frente al correo de cheques de otras cuentas.

2. Ingrese su correo electrónico de Webmail

agregar correo web a gmail

Ahora se abrirá una nueva ventana en la que se le pedirá que ingrese la dirección de correo electrónico que desea verificar.

3. Seleccione Importar correos electrónicos de otra cuenta (POP3)

agregar correo web a gmail

Ahora verá una nueva ventana en esta ventana que le permite importar el correo electrónico de mi otra cuenta y hacer clic en el botón siguiente.

4. Ingrese más detalles

agregar correo web a gmail

Ahora, le pedirá que ingrese la contraseña de su nombre de usuario en el servidor emergente de su correo web. Puede encontrar su servidor pop en el panel c o puede preguntarle a su desarrollador. Una vez que haya ingresado todos los detalles, haga clic en el botón Agregar cuenta.

5. Éxito

agregar correo web a gmail

Ahora verá que Gmail comenzará a verificar los correos web a través del servidor POP3.

Eso es todo agregar correo web a Gmail, ahora puede aprovechar todas las funciones de Gmail para su correo web.

Si tiene alguna pregunta, puede hacerla aquí.

Conclusión:

Gmail es el proveedor de servicios de correo electrónico más popular del mundo, como ya sabe que la mayoría de las personas usan el sistema operativo Android y una dirección de Gmail es suficiente para ejecutar Android. Si trabaja profesionalmente, necesita su dirección de correo electrónico del trabajo que no está asociada con Gmail y necesita instalar otras aplicaciones para acceder a su correo y, por lo tanto, no puede obtener funciones como Gmail. por lo que puede utilizar estos pasos para agregar su correo web a Gmail y disfrutar de su correo web y tampoco necesita instalar ninguna otra aplicación para acceder al correo web.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir