Cómo agregar Webmail a Outlook

Índice de contenidos

    ¿Qué es Microsoft Outlook?

    Agregar correo web a Outlook: En general, vemos a Microsoft Outlook como un servicio de gestión de correo electrónico, pero es más que eso, en realidad, el software incluye muchas otras funciones como calendario, gestión de tareas, gestión de contactos, toma de notas y navegación web. Outlook es parte de la suite ofimática de Microsoft y también se puede comprar por separado. Ahora ya sabe qué es Microsoft Outlook y para qué se utiliza. También puede iniciar sesión en Outlook en la web en outlook.com.

    Historia de Microsoft Outlook

    Ahora hablemos sobre la historia de Outlook, cómo comenzó y cómo funciona en este momento. Las raíces de la perspectiva se originaron en julio de 1996 cuando Sabeer Bhatia y Jack Smith lanzaron Hotmail, "el primer servicio de correo web" y estaba creciendo día a día, por lo que Microsoft compró Hotmail en 1997 por 400 millones de dólares. La perspectiva se introdujo por primera vez como perspectiva 97 en enero de 1997 con el paquete Office 97. Después de eso, Microsoft Outlook pasa por muchos cambios con todas las últimas versiones de Microsoft Office. La reciente actualización de Outlook se ha integrado con Office 2019, que se lanzó en septiembre de 2018.

    Usos de Microsoft Outlook

    1. El primer y más importante uso de Microsoft Outlook es como un sistema de administración de correo electrónico que se puede utilizar para administrar el correo electrónico de Microsoft Exchange Server y cualquier otro correo web. Puede configurar fácilmente cualquier correo web en Outlook.
    2. Microsoft Outlook proporciona un servicio de calendario que nos permite administrar fácilmente nuestro calendario con citas diarias en Outlook.
    3. El método de uso de Microsoft Outlook es la gestión de contactos, aquí en Outlook podemos guardar nuestros contactos y acceder a ellos desde cualquier otro dispositivo.
    4. Hay muchos otros usos de Outlook, como tomar notas, llevar un diario y navegar por la web.

    Diferencia entre Microsoft Outlook y Outlook.com

    Tanto Microsoft Outlook como outlook.com y no es lo mismo que comentamos anteriormente que Microsoft compró Hotmail en 1997. En 2005 Hotmail se cambió a Windows Live Mail y en 2012 Microsoft anunció outlook.com como proveedor de servicios de correo electrónico gratuito. Desde 2012, se puede acceder a todos los correos electrónicos de Hotmail y Windows Live Mail en outlook.com. Por otro lado, Microsoft Outlook viene con el paquete Office 365 y no es una aplicación gratuita.

    La aplicación Outlook se puede configurar para usar cualquier correo web, pero en outlook.com solo podemos usar el correo electrónico de Microsoft, como Hotmail y Windows Live Mail.

    Puede iniciar sesión en Outlook.com en la web, pero para usar la aplicación Microsoft Outlook, edite el paquete de Office 365 e instálelo en su PC o dispositivo móvil.

    Ventajas de usar Microsoft Outlook para correo web

    La mayoría de los correos web no son tan refinados e intuitivos, por lo que hay muchos enlaces en la experiencia de correo electrónico de todos los correos web, pero con la ayuda de Microsoft Outlook puede mejorar el aspecto de su correo web y puede utilizar todas las funciones de Microsoft Outlook porque ofrece muchas funciones avanzadas para que su experiencia de correo electrónico sea más fluida.

    El principal beneficio de usar Microsoft Outlook es que no necesita agregar muchas aplicaciones para acceder a sus correos electrónicos, puede acceder a múltiples cuentas de correo electrónico en la aplicación Microsoft Outlook.

    Obtenga más información sobre la aplicación Microsoft Outlook

    Cómo agregar correo web a Outlook

    Agregar correos electrónicos de administrador a Outlook no es una tarea difícil, solo necesita seguir los pasos dados para agregar correos electrónicos a Outlook. Aquí, en esta publicación, usamos el correo web de Hostinger para mostrarle cómo puede agregar correo web a Outlook. Para hacer esto, debe haber comprado Microsoft Office 365 cualquier otra versión de Microsoft Office como Office 2013 u Office 2016.

    1.Abre Microsoft Outlook

    agregar correo web a Outlook

    En primer lugar, abra la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook entrando en el menú de inicio buscando Outlook.

    2. Abrir pestaña Archivo

    agregar correo web a Outlook

    Si solo ha iniciado sesión con su cuenta de Microsoft, verá la información de su cuenta de Microsoft en la página de información, ahora haga clic en la flecha desplegable frente a su cuenta de Microsoft y haga clic en agregar nueva cuenta.

    3. Agregar nueva cuenta

    agregar correo web a Outlook

    al hacer clic en el botón Agregar cuenta, se abrirá una nueva ventana emergente para configurar la cuenta. aquí encontrará dos opciones, una es una cuenta de correo electrónico y la segunda es la configuración manual para otros tipos de servidores, seleccione la segunda opción.

    4. Elija el servicio

    agregar correo web a Outlook

    Se abrirá una nueva ventana pidiéndole que elija una de las tres opciones: la primera es Microsoft Exchange Server o un servicio compatible, la segunda es outlook.com o Exchange es un servicio compatible con ActiveSync y la última es POP3 o IMAP. Para agregar correo web a Outlook haga clic en la tercera opción.

    5. Abra el Panel C o pregunte a los desarrolladores

    agregar correo web a Outlook

    En este paso, debe abrir su panel o pedirle a su desarrollador los detalles de POP3, IMAP y SMTP.

    6. Ingrese su información personal

    agregar correo web a Outlook

    En la siguiente ventana, verá que Outlook le pedirá su información personal junto con la información del servidor que recopiló en el último paso. Después de ingresar todos estos detalles en esta ventana, haga clic en el botón Siguiente.

    7. Pruebe la cuenta

    agregar correo web a Outlook

    En este paso no tiene que hacer nada, Outlook verificará la conexión con el servidor y enviará un correo electrónico de prueba para probar la cuenta.

    8. Éxito

    agregar correo web a Outlook

    Después de la prueba, tendrá una nueva ventana que dice que está listo, ahora haga clic en el botón Finalizar. Ahora ha agregado correctamente el correo web a Outlook.

    Estos son los pasos a seguir para agregar correo web a Outlook, ahora puede utilizar todas las funciones avanzadas de Outlook para su correo web.

    Pensamientos finales:

    Si es un profesional que trabaja, es posible que tenga una dirección de correo electrónico comercial, a la que necesita acceder en su correo web, que puede no ser fácil de usar y puede que no ofrezca una cantidad decente de funcionalidad. Entonces Outlook es la mejor opción para ti. usted puede agregar correo web a Outlook y puede acceder a todas las funciones de Outlook para su correo web. Puede que le cueste comprar Microsoft Office, pero créame, sería bastante valioso y obtendrá muchas características y aplicaciones junto con Microsoft Office.

    Si tiene alguna pregunta sobre Microsoft Outlook, puede hacer una pregunta aquí. Nuestros expertos darán sus respuestas.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir