Cómo instalar / configurar Gmail en Outlook (4 pasos completos)

Configuración del servidor de correo entrante (IMAP) y saliente (SMTP) Configuración del servidor de correo entrante (POP) y saliente (SMTP)
Servidor entrante: imap.gmail.com
Puerto del servidor entrante: 993
Servidor de salida: smtp.gmail.com
Puertos del servidor saliente: 465 con SSL o 587 con TLS
Cifrado SSL:
Autenticación: Sí, correo electrónico y contraseña
Dirección de correo electrónico: Por ejemplo, la dirección de su cuenta de Gmail; username@gmail.com
Contraseña: La contraseña de su cuenta de Gmail que utilizó actualmente para iniciar sesión / contraseña específica de la aplicación que generó usando 2FA.
Servidor entrante: pop.gmail.com
Puerto del servidor entrante: 995
Producción Servidor: smtp.gmail.com
Producción Puertos del servidor: 465 con SSL o 587 con TLS
Cifrado SSL: Sí
Autenticación: Sí, correo electrónico y contraseña
Dirección de correo electrónico: por ejemplo, la dirección de su cuenta de Gmail; username@gmail.com
Contraseña: La contraseña de su cuenta de Gmail que utilizó actualmente para iniciar sesión / contraseña específica de la aplicación que generó con 2FA.
Índice de contenidos

    Paso 4: Conecte / agregue su cuenta de Gmail a Microsoft Outlook

    Ahora, después de completar los 3 pasos necesarios mencionados anteriormente, es hora de agregar finalmente su cuenta de Gmail en Microsoft Outlook. Sin embargo, para esto, debe asegurarse de qué versión de Outlook tiene en su computadora y, como resultado, debe realizar los pasos que se indican a continuación:

    ¡Configure y configure la cuenta de Gmail en las versiones de cliente de correo electrónico Outlook 2019, 2016 y Microsoft 365!

    Paso 1: Para comenzar, inicie el MS Outlook Programa en tu escritorio.

    Paso 2: Luego, en Outlook, vaya a 'Pestaña archivo'ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y haga clic en él para expandirlo.

    Paso 3: En el menú que aparece, debe hacer clic en 'Añadir cuenta'opción.

    Paso 4: Al hacerlo, aparece una ventana del asistente en la pantalla y, dentro de ella, se le pide que ingrese su 'ID de Gmail.

    Paso 5: Una vez que haya ingresado su ID de Gmail, haga clic en el menú desplegable de "Avanzado' opción y simplemente seleccione 'Déjame configurar mi cuenta manualmente' seguido por 'Conectarbotón '.

    Paso 6: Al hacer esto, será llevado a la nueva página donde deberá ingresar lo siguiente Configuración del servidor IMAP de Gmail y presione el 'próximobotón '-

    • En Correo entrante Sección, iniciar sesión en-
    • Nombre del servidor-imap.gmail.com
    • Puerto del servidor 993
    • Método de cifrado: SSL
    • En Correo saliente Sección, iniciar sesión en-
    • Nombre del servidor-smtp.gamil.com
    • Puerto del servidor 465
    • Método de cifrado: SSL / TLS

    Paso 7: En la página siguiente, ingrese su cuenta de Gmail 'Contraseña'que usó actualmente para iniciar sesión en su cuenta de Gmail o la contraseña específica de la aplicación que generó.

    Paso 8: Ingresándolo, haga clic en 'Conectarbotón '.

    Paso 9: Ahora, solo tienes que esperar hasta configurar Gmail en Outlook complete y luego haga clic en 'OK'para asegurarse de que tenga éxito agregó su cuenta de Gmail en Outlook.

    ¡Configure y configure su cuenta de Gmail en la versión 2014, 2010 o 2007 del cliente de correo electrónico de Outlook!

    Paso 1: Lanzar Vista, ir a 'Pestaña archivo'y haga clic en él para seleccionar el'Configuraciones de la cuenta'opción. [Note: In Outlook 2010 and previous versions, one needs to click on the Tools option instead of File Tab.]

    Paso 2: Por lo tanto, en la ventana Configuración de la cuenta, debe hacer clic en "Uno nuevo' de 'Correo electrónico' formulario.

    Paso 3: Al hacerlo, será dirigido a la nueva ventana y allí, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el 'Configuración manual o tipos de servidores adicionales'opción y haga clic en'próximobotón '.

    Paso 4: En la siguiente ventana, simplemente seleccione el 'POP o IMAP: conéctese a una cuenta de correo electrónico POP o IMAP'y nuevamente, presione el botón'próximo'para seguir adelante con el proceso.

    [Note: In Outlook 2010 and previous versions, one is required to choose ‘Internet-Email’ in place of this ‘POP or IMAP’ option.]

    Paso 5: Ahora deberás agregar configuración del servidor de correo de tus mensajes de GmailIMAP / POP'cuenta en las siguientes secciones de'Página de configuración de correo electrónico de Internet'-

    • En Sección de información del usuario:
    • Tu nombre- Ingresa el tuyo Nombre de pila que aparece en los mensajes salientes de Gmail y
    • Dirección de correo electrónico- Ingrese su cuenta de Gmail Dirección de correo electrónico en el formato como 'username@gmail.com.
    • En Sección de información del servidor:
    • Tipo de cuenta- Seleccione uno de los dos IMAP o MÚSICA POP como un tipo de cuenta de Gmail.
    • Servidor de correo entrante: Iniciar sesión en imap.gmail.com si seleccionado IMAP o pop.gmail.com si seleccionado MÚSICA POP
    • Servidor de correo saliente: iniciar sesión en smtp.gmail.com.
    • En Sección de información de inicio de sesión:
    • Nombre de usuario- Ingrese el nombre de usuario / ID de su cuenta de Gmail
    • Contraseña- Ingrese la contraseña actual de su cuenta de Gmail o la contraseña específica de la aplicación que generó.

    Paso 6: Después de ingresar estos detalles, haga clic en 'Más configuraciones'en la esquina inferior derecha de la pantalla. De esta forma llegarás al 'Ventana Otras configuraciones'para acceder a los ajustes de configuración adicionales de su cuenta de Gmail.

    Paso 7: Asimismo, lo que debe hacer es seleccionar el 'Servidor de salida pestaña' y asegúrese de seleccionar estas dos opciones a continuación:

    • Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación.
    • Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante.

    Paso 8: A continuación, haga clic en "Lengüeta avanzada'y simplemente ingrese los siguientes detalles:

    • Servidor entrante - 993 para IMAP o 995 para POP
    • Conexión encriptada al servidor entrante - SSL
    • Servidor saliente (SMTP) - 465 o 587
    • Conexión cifrada al servidor saliente - SSL / TLS (si está disponible)

    Paso 9: Después de ingresar estos detalles, haga clic en 'OK'para volver a la ventana anterior.

    Paso 10: Allí, tienes que hacer clic en 'próximo'botón para'Probar la configuración de la cuenta'de su cuenta de Gmail que agregó en Outlook.

    [Note: While the same is happening, be patient because it depends on your Gmail’s mailbox. If you’ve a large mailbox then, the process of testing your Gmail account settings will take more time. However, if you don’t have a large mailbox then, it will finish in seconds.]

    Paso 11: Una vez finalizada la prueba y el informe indica que todo está bien, simplemente haga clic en 'Cerrar' para completar el proceso de configuración.

    Finalmente, ¡enhorabuena! Tu eres exitoso agregó su correo electrónico de Gmail en Outlook y ahora haga clic en 'fin' para usa tu cuenta de Gmail Derecha dentro de "Microsoft Outlook: el programa cliente de correo electrónico de escritorio".

    Eso es todo. Así es como podrá hacerlo con éxito. agregue o sincronice su cuenta de Gmail con la versión respectiva de Outlook es Microsoft 365, 2019, 2016 o 2014 y versiones anteriores. Sobre configurar Gmail en Outlook, puede seguir usando sus dos cuentas de escritorio durante el tiempo que desee.

    Sin embargo, en caso de dificultad y no se puede sincronizar / agregar su cuenta de Gmail dentro de Outlook usando esta guía entonces, en lugar de preguntarte ¿Por qué no se sincroniza Gmail?, puede obtener ayuda en nuestro próximo blog.

    De lo contrario, existe este método mencionado a continuación mediante el cual puede lleve sus mensajes de Outlook a su cuenta de Gmail. Puede utilizar este método como una solución práctica cuando no se puede agregar Gmail a Outlook pero desea utilizar Gmail y, al mismo tiempo, también necesita realizar un seguimiento de sus datos de Outlook.

    Migrar mensajes y otros datos de Outlook a Gmail

    Para hacer esto, primero le sugerimos que mantenga su 'Carpeta de correo no deseado y eliminado'claro y luego, está listo para seguir los pasos que enumeramos a continuación:

    • Inicie el proceso desde inicie sesión en su cuenta de Gmail.
    • Después de obtener acceso a su cuenta, haga clic en 'Icono de engranaje'en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Al hacerlo, su cuenta 'Ajustes'se abrirá y desde su menú, haga clic en'Cuentas e importación pestaña' abierto.
    • Dentro del mismo, debe ubicar el 'Importar correo y contactos'opción. [Note: In case you have used this account to import contacts in the past also then, you’ll get another option namely ‘Import from another address.’ So, you’ve to select accordingly.]
    • Después de hacer eso, se le pedirá que siga las instrucciones en pantalla donde debe escribir su dirección de correo electrónico de Outlook en el cuadro que dice - '¿De qué cuenta quieres importar?'
    • Después de eso, haga clic en 'Continúa'y al hacer esto, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Outlook. Luego, haga lo necesario y luego haga clic en "Continúa'para pasar por todos los permisos. En esto, también debes permitir que Google acceda a su cuenta de Outlook.
    • Una vez terminado, lea todos los 'Información e instrucciones de privacidad'cuidadosamente para continuar con el proceso.
    • Ahora debe seleccionar entre los datos a continuación de sus datos de Outlook que desea importar a su cuenta de Gmail:
    • Importar contactos.
    • Importar correo o,
    • Importar correo nuevo (durante los próximos 30 días)
    • Finalmente, haga clic en "Iniciar importación' seguido por 'OKbotón '.

    [Note: Generally, the migration process is time-consuming especially if you’ve large mailbox. So, it is suggested that you stay calm, have patience and not interrupt the process till it gets completed.]

    ¡Eso es todo! Aquí se explica cómo completar el proceso de migración de sus datos de Outlook a Gmail Si no eres capaz de configurar su cuenta de Gmail en Outlook.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    5 × 4 =

    Subir