Cree una firma de correo electrónico en Outlook

¿Qué es la firma de correo electrónico en Outlook?

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es la firma de correo electrónico en Outlook?
  2. Cómo crear una firma de correo electrónico en Outlook
    1. Conclusión
    2. Como esto:
    3. Relacionado

Cree una firma de correo electrónico en Outlook: Siempre que envíe un correo electrónico desde Outlook, debe ingresar algunos detalles al final del correo electrónico, como su nombre, número de contacto y nombre de la empresa para que el destinatario también pueda comunicarse con usted a su número de teléfono. Por lo tanto, debe agregar esta información en cada correo electrónico que envíe desde Outlook.

Para reducir sus esfuerzos, hay una función en Outlook que le permite crear algún texto o cualquier detalle que se adjunte al final de su correo electrónico. Se llama Firma de correo electrónico en Outlook. Entonces, cuando crea una firma de correo electrónico en Outlook, no necesita agregar todos los detalles en cada correo electrónico. Se agregará automáticamente al final del correo electrónico.

cómo agregar una firma en Outlook

Cómo crear una firma de correo electrónico en Outlook

Si está utilizando el correo electrónico de Microsoft Outlook y se pregunta cómo agregar una firma personalizada a sus mensajes, ha venido al lugar correcto. Verifique los pasos que se dan a continuación para lo mismo:

  1. Inicie sesión en su Cuenta de Outlook y ve al menú Mensajes
  2. Ahora elija Firma y luego Firmas.
  3. Seleccione la nueva opción disponible en Seleccionar firma para editar
  4. Verá un cuadro de diálogo Nueva firma; ingrese el nombre de sus firmas.
  5. Redacte sus firmas en la opción Editar firma.
  6. Después de escribir el texto de su firma, configure la fuente, el color de la fuente, la alineación del texto y el tamaño de la firma. Agregue enlaces, imágenes, íconos de redes sociales o logotipos, si los hubiera.
    1. También puedes hacerlo por tí mismo firmas en Microsoft Word y péguelo directamente debajo de Editar firma.
    2. También puede elegir entre varias plantillas predefinidas para crear una firma.
  7. Ahora, en la opción Elegir firma predeterminada, seleccione la dirección de correo electrónico a la que desea vincular sus firmas.
    1. Outlook también le permite crear varias firmas para una sola cuenta de correo electrónico.
    2. Si desea mantener una firma para todos sus mensajes y también desea agregar la misma a todos los correos electrónicos, elija sus firmas en la opción desplegable Nuevos mensajes.
    3. En caso de que desee que su firma se agregue solo a las respuestas / reenvíos, seleccione la misma en la opción Respuestas / reenvíos.
  8. Pulsa el botón Aceptar para completar el proceso.

Además, lea Cómo recuperar un correo electrónico en Outlook

En caso de que no elija ninguna firma en la opción Mensajes nuevos o Respuestas / reenvíos (Paso 7), puede agregar la misma manualmente siguiendo estas instrucciones:

  1. Abra la pestaña Mensaje y elija Firma
  2. Verá un menú emergente; elija la firma que desea agregar en el mensaje.
  3. Complete el mensaje y haga clic en Enviar.

¡Espero que la información haya sido útil!

Conclusión

Si es un profesional que trabaja, debe enviar muchos correos electrónicos en nombre de su empresa. Para lucir más profesional y reducir sus esfuerzos para escribir el final del correo electrónico, debe crear una firma de correo electrónico en Outlook. Esto ayudará a su lector a comunicarse correctamente con usted. Incluso al crear diferentes firmas de correo electrónico para diferentes conjuntos de correo electrónico, no tiene que preocuparse por el final de su correo electrónico.

Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, "pregunte aquí" o lea las mejores respuestas sobre Cómo crear una firma de correo electrónico en Outlook.

Relacionado

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir