Eliminar cuenta de Hotmail

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo cerrar una cuenta de Hotmail?
    1. Conclusión:

Hotmail (ahora conocido como Outlook) es el primer servicio de correo electrónico basado en web con características muy avanzadas como vistas rápidas, seguridad de alto nivel, filtrado con un solo clic y envío de archivos grandes. Es posible que los usuarios de Hotmail necesiten eliminar sus cuentas porque ya no las necesitan o han creado una nueva. En ambos escenarios, las instrucciones para eliminar su cuenta de correo electrónico son las mismas.

Hotmail es parte de su cuenta de Microsoft; no puede eliminarlo usted mismo sin eliminar toda la cuenta. Y si está utilizando otros servicios o productos de Microsoft, esto no es lo correcto. La mejor solución en este caso es dejar de iniciar sesión en su cuenta de Hotmail y quedará inactiva después de un año. También puede crear una nueva cuenta de Hotmail y agregarla como un alias a la existente. La nueva cuenta se tratará como su cuenta principal.

eliminar la cuenta de Microsoft

¿Cómo cerrar una cuenta de Hotmail?

Pero, en caso de que desee continuar con la eliminación de la cuenta Microsoft completa para eliminar la cuenta de Hotmail permanentemente, por lo que los pasos son los siguientes:

  1. Inicie sesión en su Cuenta de Hotmail y abra la pestaña Seguridad.
  2. Haga clic en Más opciones de seguridad y desplácese hacia abajo.
  3. Verá un enlace Cerrar mi cuenta; Pinchalo.
  4. Ahora lea la información proporcionada en esta página y haga clic en Siguiente.
  5. Marque las casillas de verificación, elija una razón válida para eliminar su cuenta de Hotmail.
  6. Haga clic en Marcar cuenta para cancelación.

Su cuenta se eliminará dentro de los sesenta días posteriores al envío de la solicitud de cancelación. Al final de este período, no podrá iniciar sesión en su cuenta.

También verifique: Cómo eliminar una cuenta de Microsoft

(Importante- Al eliminar su cuenta, use los créditos disponibles, cancele las suscripciones vinculadas, cree un nuevo correo electrónico para que las personas se comuniquen con usted, cree una copia de seguridad de sus archivos y datos, controle los dispositivos vinculados a su cuenta y administre las cuentas de Microsoft de sus hijos. )

Si ha cambiado de opinión y desea dejar su cuenta de Hotmail inactiva después de un año, elimínela de su dispositivo siguiendo estas instrucciones:

  1. Vaya al botón Inicio de Windows, elija Configuración y luego Cuentas
  2. Ahora, haga clic en Correo electrónico y cuentas para abrir su configuración.
  3. Desde las cuentas que se muestran en Cuentas utilizadas por correo electrónico, calendario y contactos, presione el botón Administrar disponible junto a la cuenta de Hotmail que desea eliminar.
  4. Haga clic en Eliminar cuenta de este dispositivo, luego elimínela para verificar.

En caso de duda, "haga una pregunta" o lea las respuestas sobre cómo eliminar su cuenta de Hotmail.

¡Espero que la información haya sido útil!

Conclusión:

Hotmail fue el primero en lanzar servicios de correo electrónico basados ​​en la web en 1997, pero hay muchas revoluciones con Hotmail. Ahora todas las cuentas de Hotmail se han sincronizado con el correo electrónico de Outlook y se puede acceder tanto a Outlook como a Hotmail. aquí. no lo necesitas eliminar la cuenta de Hotmail porque ahora se ha asociado con los servicios de Microsoft con esa cuenta. Si tu eliminar la cuenta de Hotmail debe eliminar todos los servicios vinculados a esa cuenta de Hotmail.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir