Eliminar cuenta de Microsoft

Índice de contenidos
  1. Cómo eliminar una cuenta de Microsoft
    1. Pasos para eliminar la cuenta de Microsoft
    2. Conclusión:
    3. Como esto:
    4. Relacionado

Cómo eliminar una cuenta de Microsoft

Eliminar cuenta de Microsoft: ¿Está buscando las instrucciones más sencillas para eliminar su cuenta de Microsoft? Estás en el lugar correcto. Las dos razones más comunes para lo mismo son que ya no lo necesita o tiene otra cuenta. Bueno, sea cual sea la razón, Microsoft le hará algunas preguntas para probar su identidad y asegurarse de que realmente desea cerrar / eliminar su cuenta de Microsoft.

Importante: antes de cerrar su cuenta, cancele todas sus suscripciones, use dinero en su cuenta, haga una copia de seguridad de sus datos, verifique los dispositivos asociados con su cuenta, administre las cuentas de sus hijos, transfiera la propiedad de sus paquetes e informe a las personas sobre cómo comunicarse con usted.

Pasos para eliminar la cuenta de Microsoft

  1. Inicie sesión en su Cuenta de Microsoft ingresando su dirección de correo electrónico / número de teléfono / ID de Skype y contraseña.
  2. En el tablero, haga clic en la opción Seguridad disponible en la barra de navegación superior.eliminar la cuenta de Microsoft
  3. Ahora, haga clic en Más opciones de seguridad.¿Cómo eliminar una cuenta de Microsoft?
  4. Desplácese hacia abajo en la página siguiente para ver el encabezado "Cerrar su cuenta". Haga clic en el enlace "Cerrar mi cuenta" en esta sección.eliminar la cuenta de Microsoft
  5. Lea esta página detenidamente y haga clic en el botón Siguiente.eliminar la cuenta de Microsoft
  6. Lea la información proporcionada en la página siguiente y marque las casillas de verificación para iniciar el cierre de su cuenta de Microsoft. También haga clic en la casilla de verificación delante de "Confirmo que entiendo que después del período recuperable de 60 días perderé permanentemente el acceso a los sitios, servicios y datos asociados con esta cuenta de Microsoft y que he revisado los efectos de cerrar una cuenta ". para confirmar el cierre de su cuenta. Luego, seleccione un motivo adecuado en el menú desplegable para cerrar su cuenta y haga clic en "Marcar cuenta para cerrar".eliminar la cuenta de Microsoft

Tenga en cuenta que "Cuenta para cierre" solo se resaltará cuando seleccione todas las casillas de verificación. Si no desea conservar su cuenta de Microsoft, haga clic en el botón Cancelar.

  1. Verá la siguiente ventana.eliminar la cuenta de Microsoft
  2. Haga clic en Listo (Microsoft le notificará el cierre a través de su dirección de correo electrónico registrada o número de teléfono).
  3. ¡Esto es todo!

También consulte Cómo eliminar la cuenta de Hotmail

Tenga en cuenta que puede volver a abrir su cuenta de Microsoft dentro de los 60 días posteriores a la presentación de su solicitud de cierre de cuenta. Para hacer esto, debe iniciar sesión nuevamente con su número de teléfono / correo electrónico / ID de Skype y contraseña. Además, algunas preguntas de seguridad deben responderse correctamente. Después de 60 días, su cuenta se eliminará permanentemente y, como resultado, será irrecuperable.

¡Espero que la información haya sido útil!

Conclusión:

Una sola cuenta de Microsoft está asociada con todos los servicios de Microsoft, como Windows, Office 365, correo electrónico de Outlook, Microsoft Teams y Microsoft Azure. Así que si usted eliminar la cuenta de Microsoft, todos los servicios asociados con él se eliminarán automáticamente. Si realmente desea eliminar su cuenta de Microsoft, asegúrese de haber hecho una copia de seguridad de todos los datos de su cuenta de Microsoft. Si se toman todas estas precauciones, puede seguir adelante eliminar la cuenta de Microsoft siguiendo los pasos anteriores.

En caso de duda, "haga una pregunta" o vea las mejores respuestas sobre cómo eliminar su cuenta de Microsoft.

Relacionado

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir