Iniciar sesión en Gmail.com - Iniciar sesión en Gmail (cuenta de correo electrónico de Google)

Gmail nos ha proporcionado uno de los mejores servicios de correo electrónico del mundo. Al crear una cuenta de Gmail, obtenemos acceso gratuito a varios servicios de Google, como el almacenamiento de Google Drive.

Gmail también ha resultado muy útil, siempre lo agradecemos por agregar y usar las cuentas de correo electrónico de nuestros profesionales o estudiantes. Además, los usuarios de otros clientes de correo electrónico como Outlook, Yahoo, etc. también pueden agregar su correo a Gmail.

La popularidad de este cliente de correo electrónico ha crecido mucho a lo largo de los años debido a la facilidad de uso y las numerosas funciones ampliadas que ha proporcionado. Por la misma razón, muchas personas se han cambiado a Gmail.

Sin embargo, a pesar de que las funciones de Gmail son fáciles de usar, a algunas personas les resulta difícil iniciar sesión en sus cuentas de Gmail.

Acceso a Gmail es más o menos similar para cada dispositivo y navegador desde el que se accede. Sin embargo, puede haber varios escenarios en los que puede encontrar la necesidad de pasar por el proceso de inicio de sesión de Gmail, no necesita preocuparse, ya que lo tenemos todo cubierto. En este artículo encontrará varios métodos de inicia sesión en tu Gmail cuentas en diferentes dispositivos.

Índice de contenidos

    Inicie sesión en Gmail a través de su navegador de escritorio

    Iniciar sesión en Gmail a través del navegador de escritorio tiene varios beneficios. ¿Te preguntas cómo? Bueno, digamos que visita un sitio web en el que necesita iniciar sesión. La mayoría de los sitios web tienen algunos enlaces a las páginas de inicio de sesión de los principales clientes de correo electrónico como Google, Facebook, etc. Al hacer clic, recuperan automáticamente sus datos del navegador cuando esa cuenta se registra en ese navegador. Esto le ahorra mucho tiempo cuando necesita visitar diferentes sitios web e iniciar sesión.

    Para hacer el Acceso a Gmail en el navegador, hay dos formas, las cuales se enumeran a continuación:

    1. Cuando no ha iniciado sesión con otro correo electrónico

    Si aún no ha utilizado Gmail en su navegador, los siguientes son los pasos para inicia sesión en tu Gmail cuenta:

    1. Inicie su navegador y vaya a Página de inicio de sesión de Gmail.
    2. Allí, tienes que entrar al dirección de correo electrónico y luego haga clic en próximo botón.
    1. En la siguiente pantalla, ingrese el suyo contraseña. Si no conoce la contraseña, puede restablecer la contraseña de su cuenta de Gmail.
    1. Haga clic en próximo botón. Después de verificar la contraseña, iniciará sesión en su cuenta de Gmail.

    2. Cuando inicie sesión con otro correo electrónico

    Si ya está utilizando Gmail en su escritorio y desea iniciar sesión en otra cuenta de Gmail, los pasos para hacerlo son ligeramente diferentes a los del proceso anterior. Los pasos que se mencionan a continuación le permitirán saber ¿Cómo puedes iniciar sesión en otra cuenta de Gmail? cuando ya tiene una cuenta conectada:

    1. Abra el navegador en su sistema.
    2. Haz clic en el tuyo foto de perfil en la esquina superior derecha.
    1. Haga clic en Agregar otra cuenta opción.
    1. En la siguiente pantalla, ingrese el suyo dirección de correo electrónico y haga clic en próximo botón.
    1. Entonces, completa el tuyo contraseña y haz clic de nuevo próximo botón.

    Inicie sesión en Gmail en su teléfono Android

    También es necesario tener su cuenta de Gmail registrada en su teléfono, ya que es posible que deba revisar su correo en cualquier momento cuando no tenga acceso a su escritorio. Puede llevar su teléfono a cualquier lugar con usted y puede consultar y responder el correo electrónico cuando sea necesario.

    En esta sección aprenderá sobre ¿Cómo puedes iniciar sesión en tu cuenta de Gmail? a través de su teléfono Android, también hay dos formas de hacer lo mismo:

    1. Al usar la aplicación Gmail por primera vez

    Debe saber que para usar Gmail en su teléfono, debe instalar la aplicación Gmail. Si no ha utilizado la aplicación antes o no tiene ninguna cuenta de Gmail anterior, debe seguir los pasos que se indican a continuación:

    1. Después de instalar la aplicación y abrirla, verá una pantalla de bienvenida, toque el botón SALTO en la parte inferior de la pantalla.
    2. En la siguiente pantalla, debe tocar el Agregar una dirección de correo electrónico opción para agregar su cuenta de correo electrónico a la aplicación Gmail.
    3. Ahora, seleccione Google de la lista de diferentes clientes de correo electrónico en la siguiente pantalla.
    4. Luego, se le pedirá que ingrese a la siguiente pantalla, donde debe ingresar el dirección de correo electrónico o número de teléfono, para lo que sea que lo uses inicie sesión en su cuenta de Gmail.
    5. Toque en el próximo botón.
    6. Después de verificar que existe la dirección de correo electrónico ingresada, se le pedirá que ingrese la contraseña.
    7. Finalmente, toque el próximo botón.
    8. En la siguiente ventana las Condiciones de servicio de Google se solicitará la página. Toque en 'Estoy de acuerdo' botón.
    9. También puede habilitar Gmail para sincronizar con su teléfono tocando el Aceptar , que mantendrá sus datos respaldados en su Google Drive. Después de hacer eso, aterriza en su bandeja de entrada de Gmail.

    2. Cuando tienes una cuenta de Gmail

    Si ya tiene una cuenta de correo electrónico agregada a su aplicación de Gmail y desea agregar otra, los siguientes son los pasos para iniciar sesión en otra cuenta de Gmail en la aplicación de Gmail:

    1. Abra su aplicación de Gmail y toque el foto de perfil (si su foto de perfil no está presente, la inicial de su nombre estará presente) en la esquina superior derecha de la pantalla.
    2. Ahora, seleccione el Agregar otra cuenta opción.
    3. Para seleccionar Google de la lista de algunos proveedores de servicios de correo electrónico conocidos. Si desea agregar la cuenta de correo electrónico de otros servicios, elija en consecuencia.
    4. En la siguiente pantalla, debe ingresar el suyo contraseña del teléfono (si está presente).
    5. Después de la autenticación, será llevado a una pantalla donde deberá ingresar la suya. dirección de correo electrónico. Una vez que haya hecho eso, toque el próximo botón.
    6. Entonces, completa el tuyo contraseña y de nuevo toca el próximo botón.
    7. Ahora toca el 'Estoy de acuerdo' botón para aceptar Condiciones de servicio de Google.
    8. A continuación, aparecerá una pantalla para activar la sincronización de datos móviles con Gmail tocando el interruptor. Después de eso, su cuenta se agregará a la aplicación Gmail.
    9. Puede cambiar entre cuentas de correo electrónico haciendo clic en su imagen en la aplicación Gmail.

    Inicie sesión en Gmail en el dispositivo iOS

    Si tu quieres saber cómo iniciar sesión en gmail cuenta en su iPhone o iPad, por lo que también hay dos formas de hacerlo:

    1. Descarga la aplicación Gmail

    El primer método para iniciar sesión en su cuenta de Gmail es descargar la aplicación Gmail y luego hacer el Acceso a Gmail. Los pasos para agregar la cuenta a la aplicación Gmail en iPhone son los mismos que para Android. Por lo tanto, puede consultar "Inicie sesión en Gmail en Android"Por la información solicitada.

    2. Sin descargar la aplicación Gmail

    Si no desea descargar la aplicación Gmail, existe otra forma de agregar su cuenta de Gmail a su teléfono. Al seguir este método, su cuenta de Gmail se agregará a la aplicación iPhone Mail y podrá acceder a ella fácilmente cambiando entre cuentas:

    1. Primero, ve al tuyo Ajustes de teléfono y desplácese hacia abajo y toque el correo formulario.
    2. Luego, seleccione Cuentas y luego toca el Añadir cuenta opción.
    3. En la página siguiente, debe seleccionar Google de la lista de diferentes proveedores de servicios de correo electrónico.
    4. En la siguiente pantalla, ingrese el suyo dirección de correo electrónico Y contraseña.
    5. Toque en el próximo botón. Tienes que esperar unos segundos para que se verifique tu correo.
    6. Sincronice su correo electrónico con Contactos y Calendario.
    7. Finalmente, toque el Ahorrar y comience a usar su cuenta de Gmail en Apple Mail.

    Inicie sesión en Gmail como invitado

    Cuando usa una computadora pública para iniciar sesión en su cuenta de Gmail o usa el sistema de otra persona, debe inicia sesión en tu Gmail o cualquier otra cuenta de cliente de correo electrónico como invitado. Esto se debe a que, muchas veces sucede que nos hemos olvidado de cerrar la sesión de nuestra cuenta de correo electrónico, si no nos hemos registrado como invitados, su cuenta de correo electrónico será accesible para cualquier persona que use ese navegador, lo que puede ser mal utilizado fácilmente.

    A continuación se muestran los pasos para iniciar sesión en su cuenta como invitado:

    1. Abra su navegador y haga clic en foto de perfil presente junto a la barra de URL en el navegador.
    1. Luego, seleccione Huésped opción, presente en la parte inferior del menú.
    1. Se abrirá una nueva ventana del navegador en la que no se almacenará el historial del navegador o cualquier caché. Por lo tanto, si inicia sesión en su cuenta en la ventana de invitado y se olvida de cerrar la sesión, no debe preocuparse, ya que su cuenta se cerrará y será inaccesible para cualquiera tan pronto como cierre la ventana.
    1. En esa ventana del navegador invitado, vaya a Página de inicio de sesión de Gmail.
    2. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña. Después de la verificación, accederá a su cuenta de Gmail y podrá Revisa tus correos.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    uno × 5 =

    Subir