Inicio de sesión de correo electrónico de Yahoo - Página de inicio de sesión de Yahoo - Inicio de sesión móvil de Yahoo

En esta guía aprenderás

Yahoo Mail se lanzó el 8 de octubre de 1997 bajo la marca Yahoo. Primero se hizo tan popular como servicio de correo electrónico que en 2020 tenía 225 millones de usuarios. Sin embargo, ya no existe bajo la misma marca que en 2017, Verizon compró Yahoo y AOL por un total de $ 9 mil millones. Sin embargo, esto no ha cambiado mucho para los usuarios de Yahoo, y aún tienen que seguir los mismos pasos para iniciar sesión en sus cuentas de Yahoo.

Si no ha iniciado sesión en su cuenta de Yahoo por un tiempo y se pregunta si algo ha cambiado, esta guía tiene todas las respuestas. Esta guía lo guiará a través de los pasos necesarios para iniciar sesión en una cuenta de Yahoo en diferentes dispositivos y cómo puede recuperar el acceso a su cuenta de Yahoo perdida o antigua.

Índice de contenidos

    Inicie sesión en su cuenta de Yahoo Mail en su computadora / escritorio

    Iniciar sesión en su cuenta de Yahoo Mail en una PC usando un navegador es solo una cuestión de algunos pasos que se enumeran a continuación:

    1. Vaya a yahoo.com en un navegador como Google Chrome y haga clic en 'Registro' en la esquina superior derecha. También puede configurar Yahoo como su página de inicio para facilitar el acceso.
    1. Verá el formulario de inicio de sesión de Yahoo donde puede iniciar sesión en su cuenta de Yahoo Mail utilizando la suya. Nombre de usuario, dirección de correo electrónico o número de móvil de Yahoo y luego haga clic en 'Próximo'.
    1. En la página siguiente, ingrese su contraseña y haga clic en "Siguiente".
    1. Se conectará con éxito a su cuenta de Yahoo Mail después de ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas.

    Inicie sesión en su cuenta de Yahoo Mail en Android

    También puede iniciar sesión en su cuenta de Yahoo Mail en su dispositivo Android de la siguiente manera:

    Usando la aplicación Yahoo Mail

    1. Instale la aplicación Yahoo Mail en su dispositivo Android y luego ábrala.
    2. Después de abrir la aplicación Yahoo Mail, verá la página de inicio de sesión de Yahoo; grifo "Iniciar sesión con Yahoo"
    3. Introducir el nombre de usuario, dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil con el que creó su cuenta de Yahoo.
    1. Luego escribe contraseña y toque 'Próximo'.
    1. Después de eso, se conectará con éxito a su cuenta de Yahoo.

    Usando la aplicación Gmail Mail

    Gmail también le permite iniciar sesión en su cuenta de Yahoo utilizando su aplicación de correo; por lo tanto, en caso de que no desee instalar la aplicación de Yahoo por separado, puede iniciar sesión en su cuenta de Yahoo usando Gmail de la siguiente manera:

    1. Abra la aplicación Gmail y toque el icono de perfil en la esquina superior derecha; aparecerá un menú desplegable, toque "Agregar otra cuenta".
    1. En la lista de clientes de correo que ve, seleccione 'Yahoo'
    1. Ingrese su nombre de usuario de Yahoo y luego toque 'Próximo'.
    1. Ingrese la contraseña de su cuenta de Yahoo y toque nuevamente 'Próximo'.
    1. Grifo 'De acuerdo' para otorgar los permisos necesarios a la aplicación Gmail.
    1. Configure la frecuencia de sincronización para su cuenta de Yahoo; para presionar 'Próximo' Continuar.
    1. Finalmente, seleccione el nombre de su cuenta y el nombre para mostrar de su cuenta de Yahoo; grifo 'Próximo' y podrá iniciar sesión en su cuenta de Yahoo.

    Así es como puede iniciar sesión en su cuenta de Yahoo en un teléfono móvil Android.

    Inicie sesión en su cuenta de Yahoo Mail en iPhone

    También puede iniciar sesión en su cuenta de Yahoo en su dispositivo iPhone utilizando la aplicación de correo incorporada de su iPhone.

    Alternativamente, puede descargar la aplicación Yahoo Mail de la App Store y simplemente iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.

    Inicie sesión en su cuenta de Yahoo Mail en un cliente de correo electrónico de terceros

    Yahoo también le permite iniciar sesión a través de cualquier cliente de correo electrónico de terceros, como Outlook. La configuración de Yahoo en Outlook requiere que ingrese la configuración del servidor entrante y saliente. Después de configurar Yahoo en Outlook, no es necesario que inicie sesión por separado en la aplicación Yahoo Mail; puede acceder a todos sus correos electrónicos en su cuenta de Outlook.

    Sin embargo, primero deberá generar una contraseña de la aplicación siguiendo las instrucciones que se proporcionan aquí. https://help.yahoo.com/kb/generate-separate-password-sln15241.html

    ¿Cómo iniciar sesión en Yahoo usando una cuenta de Google?

    1. Vaya a yahoo.com en un navegador como Google Chrome y haga clic en 'Registro' en la esquina superior derecha.
    Registro
    1. Haga clic en 'Google' para iniciar sesión con su cuenta de Gmail.
    1. Introducir el Nombre de usuario de Google que desea utilizar y haga clic en 'Próximo'.
    1. Luego, escriba la contraseña de su cuenta de Gmail y presione 'Próximo'.
    1. Después de ingresar la contraseña de su cuenta de Gmail, se le permitirá iniciar sesión en una cuenta de Yahoo con el mismo nombre de usuario después de ingresar algunos detalles básicos como Nombre, Año de nacimiento, etc.

    Problemas de inicio de sesión con Yahoo Mail y sus soluciones

    Iniciar sesión en Yahoo Mail no siempre es tan fácil como parece; Es posible que se enfrente a varios problemas, como problemas de red, información de inicio de sesión de Yahoo incorrecta, etc.

    A continuación, se incluyen algunas soluciones rápidas para posibles problemas que puede encontrar al iniciar sesión en su cuenta de Yahoo:

    1. Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Yahoo debido a una mala conexión a Internet, puede cambiar su conexión de red o esperar un momento e intentar iniciar sesión nuevamente.
    2. Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Yahoo en un navegador, puede usar la aplicación Yahoo Mail o viceversa.
    3. Si el navegador está causando problemas, borre el historial, la caché y las cookies, luego intente iniciar sesión nuevamente; también asegúrese de actualizar su navegador de vez en cuando.
    4. Del mismo modo, puede actualizar la aplicación Yahoo Mail o borrar su caché si el problema de inicio de sesión ocurre solo con la aplicación.
    5. Si ha olvidado su contraseña de Yahoo Mail, simplemente puede restablecerla de la siguiente manera:
    • Ir a la página de inicio de sesión de Yahoo e ingrese su nombre de usuario de Yahoo; Haga clic en 'Próximo' botón
    • Entonces golpea el 'Se te olvidó tu contraseña' botón
    • Tendrá dos o tres opciones para verificar su identidad y restablecer su contraseña de Yahoo.
    1. Aprobar desde su teléfono
    2. Obtenga un código de verificación en su número de teléfono
    3. Verificar usando su cuenta de Google
    • Puede seleccionar una opción basada en la accesibilidad y luego ingresar el código o tocar el mensaje que recibirá para verificación.
    • Una vez completada la verificación, se le permitirá iniciar sesión en su cuenta de Yahoo creando una nueva contraseña.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    9 + dieciseis =

    Subir