Inicio de sesión por correo de GMX.com: inicie sesión en su cuenta de correo electrónico @ GMX.com

En estos tiempos de pandemia, los correos electrónicos se han vuelto muy importantes en la vida y, como resultado, la popularidad de los diferentes clientes de correo electrónico ha aumentado. Uno de esos clientes de correo electrónico, conocido por su seguridad y servicio al cliente, es GMX Mail.

Además de la bandeja de entrada innata, que está repleta de excelentes funciones para hacer que el correo electrónico sea más fácil y más agradable de usar, GMX Email ofrece una experiencia de envío de correo electrónico premium completamente gratuita.

Además, este proveedor de servicios de correo electrónico simplifica al máximo el proceso de registro e inicio de sesión en una cuenta de correo electrónico de GMX. Sin embargo, muchas personas enfrentan dificultades para iniciar sesión cuando no pueden encontrar el sitio web correcto o debido a otros problemas. Sin embargo, al leer este artículo, podrá crear fácilmente su cuenta de correo electrónico, iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de GMX y resolver cualquier problema de inicio de sesión de correo electrónico de GMX.

Índice de contenidos

    Funcionalidad de correo electrónico GMX

    Si aún no se ha registrado para obtener una cuenta GMX, después de leer estos beneficios especiales que ofrece GMX Email, seguramente tendrá una:

    • Puede agregar hasta 10 direcciones de correo electrónico de alias diferentes en una cuenta de correo electrónico de GMX.
    • Este proveedor de servicios de correo electrónico le permite adjuntar archivos con un tamaño máximo de 50 MB.
    • Al crear su cuenta de correo electrónico GMX, obtiene 65 GB de almacenamiento de correo electrónico gratuito.
    • GMX también ofrece funciones de seguridad de primer nivel que incluyen cifrado de correo electrónico, análisis de virus y filtrado de correo no deseado.
    • También proporciona una extensión de navegador, que una vez instalada en su navegador le permite revisar rápidamente sus correos electrónicos y establecer un tono de llamada de notificación para cada nueva llegada de correo electrónico.

    5 sencillos pasos para acceder al correo electrónico de GMX usando su navegador

    Los pasos para acceder a la cuenta de correo electrónico de GMX a través del navegador son los siguientes:

    1. Para comenzar, primero debe abrir un navegador y visitar el gmx.com sitio web. Simplemente puede escribir gmx.com en la barra de direcciones del navegador y llegará al sitio web oficial de GMX.
    2. Después de llegar al sitio web, debe hacer clic en Acceso opción que se encuentra en la esquina superior derecha de la página de inicio del sitio.
    1. Después de eso, aparecerá un formulario de inicio de sesión, donde deberá ingresar el suyo GMX dirección de correo electrónico y contraseña.
    1. Asegúrese de haber ingresado la información de inicio de sesión correcta sin errores tipográficos; de lo contrario, GMX no lo identificará. Por lo tanto, no podrá iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico.
    2. Finalmente, haga clic en Botón de inicio de sesión, y aterrizarás en la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico y podrás acceder a todas sus funciones.

    Proceso de inicio de sesión de correo electrónico de GMX utilizando la aplicación

    La mayoría de la gente sabe que se puede acceder al correo electrónico de GMX a través de su sitio web, pero pocos saben que GMX también tiene una aplicación móvil, que también se puede utilizar para iniciar sesión en una cuenta de correo electrónico.

    La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y se puede descargar desde Google Play Store Y Tienda de aplicaciones de Apple, respectivamente.

    Ahora, veamos cuáles son los pasos para iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico de GMX usando su aplicación:

    1. Descarga la aplicación de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
    2. Toque el icono de la aplicación para abrirla.
    3. La primera pantalla después de abrir la aplicación será la página de inicio de sesión. Ahí tienes que ingresar el tuyo Dirección de correo electrónico y contraseña de GMX en los campos de texto especificados.
    4. Finalmente, toque el Acceso e ingresarás a tu bandeja de entrada de GMX.

    Proceso de registro de correo electrónico de GMX

    Para acceder a su cuenta de correo electrónico GMX, primero debe crear una. Además, solo puede usar GMX y sus muchas funciones cuando tiene su cuenta de correo electrónico. Por lo tanto, para comenzar a utilizar este cliente de correo electrónico, debe seguir los pasos que se indican aquí:

    1. Primero, abra un navegador en su dispositivo y vaya a gmx.com sitio web.
    2. Después de aterrizar en la página de inicio, debe hacer clic en suscribir opción proporcionada en la esquina superior derecha de la página web.
    1. Luego, será dirigido al formulario de registro de correo electrónico de GMX, donde deberá ingresar parte de su información personal, como nombre, sexo, fecha de nacimiento y país.
    2. Después, crea tu dirección de correo electrónico GMX. Asegúrate de que sea único. Por lo tanto, Crea una contraseña y confírmelo escribiéndolo de nuevo en el siguiente campo.
    3. Además, también puede proporcionar el Correo electrónico de contacto, que es opcional.
    4. A continuación, debe seleccionar un pregunta y respuesta de seguridad en el campo designado. Es para garantizar la doble seguridad de su cuenta.
    5. Finalmente, echa un vistazo al 'No soy un robot'y haga clic en "Estoy de acuerdo, crea mi cuenta" botón.

    Con esto, ha creado con éxito su cuenta de correo electrónico GMX y puede acceder a ella iniciando sesión en cualquier momento. Para conocer el procedimiento de inicio de sesión, consulte 5 sencillos pasos para acceder al correo electrónico de GMX sección de este artículo.

    Pasos para recuperar la contraseña de correo electrónico GMX olvidada

    Cuando no inicia sesión en su correo electrónico de GMX durante mucho tiempo, es posible que olvide su contraseña, sin la cual no podrá iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico. Sin embargo, no tiene que preocuparse por esto, los pasos que se enumeran a continuación lo ayudarán a salir de la situación:

    1. Abra un navegador y visite el gmx.com sitio web.
    2. Allí, haga clic en Acceso opción, presente en la esquina superior derecha de la página web.
    1. Aparecerá el formulario de inicio de sesión, donde deberá hacer clic en 'No puedo iniciar sesión en tu cuenta'conexión.
    1. A continuación, se le dirigirá al Página del Centro de ayuda de GMX, donde tienes que hacer clic en '¿Olvidaste tu contraseña?'opción.
    1. Luego, será dirigido nuevamente a una nueva página web, donde deberá hacer clic Continúa botón.
    1. Ahora aterrizará en la página de contacto de correo electrónico de GMX, donde se le pedirá que complete la suya primer nombre, Dirección de correo electrónico de GMXy otra dirección de correo electrónico (Correo electrónico de contacto) a través del cual GMX puede contactarlo con respecto a la solicitud de recuperación de contraseña.
    1. Elegir el tema, es decir; saludos en los que se comunica con GMX Email. Tienes que seleccionar Contraseña de la lista desplegable.
    1. Escriba su mensaje en el 'Mensaje / pregunta' campo.
    1. Puede describir su situación en el 'Información adicionalárea de texto.
    1. Comprobar el 'No soy un robot'opción.
    1. Finalmente, haga clic en Enviar botón.

    Problemas para acceder al correo electrónico de GMX

    PROBLEMASOLUCIÓN
    No puede acceder al correo electrónico de GMX Asegúrese de haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico y contraseña.
    Mientras ingresa su contraseña, esté atento al bloqueo de mayúsculas, independientemente de si está activado o desactivado.
    La contraseña ya está ingresada en el campo ContraseñaLa contraseña se rellena previamente en el campo especificado cuando la guarda en el navegador que utiliza para iniciar sesión en su cuenta GMX. Causa problemas cuando cambia su contraseña y sigue completando la anterior. En ese caso, debe eliminar la contraseña de su navegador respectivo yendo a su configuración.
    El correo electrónico de GMX es inaccesible, incluso si escribe las credenciales de inicio de sesión correctas Ocurre cuando las cookies de su navegador, que normalmente utiliza para acceder al correo electrónico de GMX, se han corrompido. En tal escenario:
    1. Elimine las cookies y los datos de la caché del navegador; o
    2. Utilice otro navegador.
    El navegador no es compatible con GMX EmailUtilice un navegador compatible con GMX Email y su función. A continuación se muestra la lista de navegadores compatibles con GMX Email:

    • Google Chrome
    • Mozilla Firefox

    • Microsoft Edge
    • Internet Explorer versión 11
    • OperaSafari
    No se puede acceder al correo electrónico de GMX debido a la contraseña olvidadaReferirse a Pasos para recuperar la contraseña de correo electrónico GMX olvidada sección de este artículo.

    Del mismo modo, considere leer:

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    diecinueve − 17 =

    Subir