Las 5 mejores soluciones infalibles para "AOL no recibe correo electrónico"

¿No recibe nuevos correos electrónicos en su cuenta de correo de AOL? Si es así, no hay nada nuevo al respecto, ya que los gigantes del correo electrónico como AOL siempre están rodeados de ciertos errores y fallas. En mi último escrito, expliqué cómo se puede solucionar si "AOL no envía correo electrónico". Entonces me di cuenta de que esto puede ser un problema incluso cuando no recibe nuevos correos electrónicos en AOL.

Por lo tanto, esta guía lo guiará a través de las razones por las que no puede recibir nuevos correos electrónicos de AOL y cómo puede solucionarlo.

Resumen

Índice de contenidos

    Razones por las que AOL Email no recibe correo

    Si no recibe correos electrónicos en su cuenta de correo electrónico de AOL, esto podría ser motivo de preocupación, por lo que debe abordarse en consecuencia. Antes de pasar a las soluciones enumeradas más adelante, asegúrese de revisar la lista de razones para enfrentar lo mismo; de modo que si este error ocurre la próxima vez, podrá manejarlo sin soporte.

    1. No hay red o la intensidad de la señal es baja.
    2. El servidor de AOL tiene algunos problemas o está fuera de servicio por mantenimiento
    3. El remitente escribió mal su dirección de correo electrónico
    4. El formato de archivo no es compatible con AOL
    5. Es posible que los correos electrónicos hayan llegado a la carpeta incorrecta.
    6. El reenvío de correo electrónico está activo
    7. Los filtros que ha configurado para su cuenta de AOL se han configurado incorrectamente
    8. Sin saberlo, bloqueó al remitente, por lo que no recibió sus correos electrónicos.
    9. Antivirus o firewall instalado en su dispositivo

    Estas son las posibles razones por las que no puede recibir correos electrónicos de AOL.

    Soluciones para arreglar que AOL no reciba correos electrónicos

    Si no recibe ningún correo electrónico en su cuenta de correo electrónico de AOL, esto puede obstaculizar su trabajo rutinario de correo electrónico. Entonces, aquí hay algunas soluciones de trabajo para ayudarlo a salir de este error que se ha explicado de una manera comprensible:

    1. Reinicia tu dispositivo

    Uno básico pero un reinicio rápido del dispositivo puede solucionar problemas menores del dispositivo que incluyen problemas con la recepción de correos electrónicos. A veces, debido al uso continuo, el dispositivo comienza a ralentizarse y tarda demasiado en recibir nuevos correos electrónicos.

    Entonces, no importa si está usando su cuenta de correo de AOL en su PC o dispositivo móvil, reinicie su dispositivo y deje que restablezca la conexión de red. Una vez que su dispositivo esté conectado a una red, puede volver a iniciar sesión en su cuenta de AOL y ver que ha recibido nuevos correos electrónicos.

    2. ¿AOL no funciona?

    AOL puede estar inactivo en ocasiones por varias razones, y si no está activo, los correos electrónicos pueden tardar más en llegar a su dispositivo. Por lo tanto, su próximo paso debería ser comprobar si los servidores de AOL funcionan correctamente o no funcionan por mantenimiento.

    Aquí está el enlace para verificar si AOL está inactivo hoy. Estado del servidor de AOL

    Si la página muestra problemas con AOL, tendrá que esperar un tiempo para que se resuelva. En caso de que el correo de AOL funcione bien para otros usuarios, puede proceder a probar la siguiente solución.

    3. Inspeccione sus filtros de correo electrónico

    Todos configuramos algunos filtros en nuestras cuentas de correo electrónico para organizar mejor la bandeja de entrada y separar los correos electrónicos entrantes importantes de los que no lo son. Esto le ahorrará algo de tiempo para encontrar los correos electrónicos que está buscando.

    La configuración de filtros de correo electrónico incorrectos puede ser la razón por la que no recibe los correos electrónicos que esperaba. Los correos electrónicos genuinos pueden haber sido dirigidos a la carpeta Spam o cualquier otra carpeta que no debería recibir ese correo electrónico en particular.

    Si se da cuenta de que ha creado por error los filtros incorrectos, puede eliminarlos por ahora y volver a crearlos más tarde. Eliminar todos los filtros de correo electrónico devolverá todos los correos electrónicos a sus carpetas originales.

    Puede eliminar fácilmente un filtro haciendo clic en 'X' junto a 'Modificar'.

    Nota- A veces, los correos electrónicos también pueden terminar en la carpeta "Spam", por lo que debe examinar cuidadosamente cada una de las carpetas en busca de correos electrónicos faltantes.

    4. El reenvío de correo electrónico está activo

    El reenvío de correo electrónico es otra característica útil que ofrece el servicio de correo de AOL. Esto le permite reenviar todos sus correos electrónicos entrantes a otra cuenta de correo electrónico que usa con más frecuencia.

    Es posible que haya habilitado la función de reenvío de correo electrónico para su cuenta de correo de AOL y se haya olvidado por completo. Esta puede ser la razón por la que no recibe nuevos correos electrónicos en su cuenta de AOL. Si está habilitado, puede deshabilitarlo fácilmente desde la sección de configuración de AOL.

    5. Optimización del navegador

    Si está utilizando su cuenta de correo de AOL en un navegador, debe optimizarla para aprovecharla al máximo. Aquí hay algunos puntos que debe verificar para analizar su navegador y realizar los cambios necesarios para solucionar problemas de correo de AOL:

    P.ej, Internet Explorer ya no es compatible con Microsoft, por lo que no se puede actualizar. Por lo tanto, debe evitar usarlo para disfrutar de los servicios de correo electrónico de AOL.

    • En segundo lugar, los navegadores continúan almacenando los sitios web que visita en forma de archivos temporales, más conocidos como cachés. Estos archivos no sirven de nada excepto que ocupan espacio de almacenamiento en el dispositivo. Asimismo, las cookies y el historial del navegador deben eliminarse de vez en cuando para que el navegador funcione de la mejor manera.

    Vaya a este enlace para obtener más información sobre cómo borrar la memoria caché en un navegador web. https://help.aol.com/articles/clear-cookies-cache-history-and-footprints-in-your-browser

    Nota- Limpiar el historial de su navegador no eliminará sus marcadores, solo los sitios web visitados recientemente.

    • La mayoría de los usuarios de Internet mantienen instalados bloques de ventanas emergentes en sus dispositivos para evitar anuncios molestos; usted puede tener también. Sin duda, esto es útil, pero podría ser la razón por la que el correo de AOL no recibe correo electrónico.

    Luego, puede intentar deshabilitar temporalmente el bloqueador de ventanas emergentes o también puede asegurarse de haber agregado AOL Mail a la lista de sitios desde los que permite las ventanas emergentes. Si tiene problemas para iniciar sesión con AOL, definitivamente debería probar este. Para obtener más información, visite: - https://help.aol.com/articles/disable-or-enable-pop-ups-using-internet-explorer

    • El último paso que puede tomar si aún no recibe correos electrónicos de AOL es restablecer su navegador a la configuración predeterminada. Restablecer su navegador eliminará todos los programas publicitarios y extensiones que no haya instalado; mejorando en última instancia el rendimiento general del navegador. Esto también restablecerá la configuración de seguridad de su navegador. Visite el enlace oficial de AOL para obtener más información sobre cómo restablecer su navegador a la configuración predeterminada. https://help.aol.com/articles/reset-web-settings

    Nota- Restablecer su navegador también eliminará otra información guardada, como marcadores, contraseñas almacenadas y su página de inicio. Por lo tanto, para evitar perder información importante, verifique cuidadosamente qué información se eliminará de su navegador antes de restaurarla a los valores predeterminados.

    Se corrigió que AOL no recibiera correos electrónicos en aplicaciones de terceros

    Otro escenario en el que puede encontrar que AOL no recibe correo electrónico es mientras lo usa en un servicio de correo electrónico de terceros. Si este es el caso, deberá verificar que haya ingresado la configuración correcta del servidor de AOL.

    IMAP y POP3 son los protocolos responsables de los correos electrónicos entrantes; debe seleccionar uno para comenzar a recibir correos electrónicos de un cliente de correo electrónico de terceros.

    IMAP almacena todos los correos electrónicos en el servidor de correo y no en su dispositivo, ya que esto hace que la información sea fácilmente accesible; Recibirá automáticamente todos los correos electrónicos cada vez que su dispositivo esté conectado a Internet.

    Si selecciona POP3, la información solo se almacenará localmente; esto le permite leer todos los correos electrónicos incluso en ausencia de una red.

    Aquí están las configuraciones del servidor IMAP y POP que debe ingresar correctamente al configurar su cuenta de correo de AOL en un servicio de correo de terceros:

    ProtocoloConfiguración del servidorConfiguración del puerto
    POP3Servidor de correo entrante: pop.aol.comPOP3-995-SSL
    IMAPServidor de correo entrante: imap.aol.comIMAP-993-SSL

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dieciseis − 3 =

    Subir