Las 9 mejores soluciones para el error "Yahoo Mail Not Sending"

Todos los usuarios de Yahoo se han quejado de que no pueden enviar correos electrónicos desde su cuenta. En primer lugar, no hay nada de qué preocuparse, ya que este error no es ajeno a ningún usuario del servicio de correo electrónico. Puede haber muchas razones por las que un correo electrónico no llega al destinatario. Si no puede enviar un correo electrónico desde una cuenta de Yahoo, deberá realizar algunos cambios, solucionar algunos problemas y estará listo para comenzar. Antes de solucionar problemas, también es importante saber por qué no puede enviar correos electrónicos desde su cuenta de Yahoo.

Así que aquí obtendrá ayuda y orientación completas si la suya La cuenta de Yahoo no funciona y está lidiando con la imposibilidad de enviar correos electrónicos desde Yahoo; asegúrese de leer hasta el final y de llevarse los útiles consejos.

Índice de contenidos

    Consejos importantes de solución de problemas para resolver el problema "No se envía el correo de Yahoo"

    1. Problema de Internet

    La primera área importante que debe verificar es la conexión a Internet, que es totalmente responsable de enviar y recibir correos electrónicos de Yahoo sin problemas. Debe asegurarse de que su red no tenga ningún problema, lo que dificulta el envío de correos electrónicos. Si descubrió que su red no proporciona la energía requerida o no funciona en absoluto, puede esperar o conectar su dispositivo a una mejor conexión a Internet o intentar enviar un correo electrónico nuevamente.

    2. Problema del servidor

    Otra razón por la que Yahoo no envía correos electrónicos puede ser su servidor defectuoso. Deberá asegurarse de que los servidores de Yahoo funcionen correctamente y no estén inactivos por reparaciones o mantenimiento, ya que esto también puede causar problemas al enviar correos electrónicos. En tal situación, solo puede esperar a que Yahoo resuelva el problema; puede comprobar el estado del servidor de Yahoo visitando este enlace- https://downdetector.com/status/yahoo-mail/.

    3. Aplicación de correo obsoleta

    Si está utilizando la aplicación de correo de Yahoo en su teléfono, debe asegurarse de que la aplicación de correo no esté dañada. Puede intentar desinstalar la aplicación de correo de Yahoo y volver a instalarla más tarde para resolver el error. También es posible que la aplicación de correo que está utilizando no sea la última versión. Obtenga la versión actualizada de la aplicación en la Play Store de su dispositivo y luego inicie sesión en su cuenta de Yahoo e intente reenviar el correo electrónico para ver si el error persiste.

    4. Dimensiones de los anexos

    Si el correo electrónico que está intentando enviar contiene un archivo adjunto de más de 25 MB, esta puede ser la razón por la que no se envía el correo electrónico de Yahoo. Sin embargo, Yahoo le permite agregar archivos y documentos, que no deben exceder los 25 MB o, de lo contrario, excederá el límite de tamaño de envío y tendrá problemas para enviar correos electrónicos.

    5. Verifique su carpeta de mensajes enviados

    Otra forma de asegurarse de que si no puede enviar correos electrónicos desde su dirección de yahoo es verificar la carpeta de envío. Si su correo electrónico está en la carpeta de enviado, significa que se ha enviado correctamente.

    6. Comprobación de correo no deseado

    Si aún descubrió que su cuenta de correo de yahoo no envía correos electrónicos, es posible que esté equivocado. Pídale al destinatario que revise su carpeta de correo no deseado, ya que a veces el correo electrónico esperado también puede ir a la carpeta de correo no deseado del destinatario.

    Además, pregúntale a la persona a la que intentas enviar el correo electrónico si te agregó a la lista de bloqueo por error o si creó filtros que envían tus correos electrónicos a otra carpeta y no a la bandeja de entrada.

    7. Dirección de correo electrónico correcta

    Verifique dos veces la dirección de correo electrónico que ingresó como si hubiera ingresado la dirección de correo electrónico de Yahoo incorrecta del destinatario, el correo electrónico volverá y no podrá entender por qué Yahoo no envía correos electrónicos desde su dirección.

    8. Límite de envío de correo electrónico

    La razón principal por la que los correos electrónicos no se pueden enviar y la mayoría de los usuarios de Yahoo lo ignoran es que se excede el límite diario de envío de correos electrónicos de Yahoo. Cada servicio de correo electrónico ha prescrito un límite de envío que no le permite pasar. Por lo tanto, si ha enviado 500 correos electrónicos desde su cuenta de Yahoo, habrá terminado el día; intente enviar correo electrónico al día siguiente ahora.

    9. Configuración del servidor de Yahoo

    Si ha configurado su cuenta de Yahoo en Outlook o con cualquier otro cliente de correo electrónico o ha configurado su cuenta en iPhone o Android; Deberá ingresar la configuración POP / IMAP correcta para su cuenta de Yahoo, que se proporciona a continuación:

    Configuración de IMAP para Yahoo Mail

    Servidor de correo entrante (IMAP)

    • Servidor- imap.mail.yahoo.com

    Servidor de correo saliente (SMTP)

    • Servidor- smtp.mail.yahoo.com
    • Requiere autenticación
    • Dirección de correo electrónico- Su dirección de correo electrónico completa
    • Requiere autenticación

    Configuración de POP para Yahoo Mail

    Servidor de correo entrante (POP)

    • Servidor- pop.mail.yahoo.com

    Servidor de correo saliente (SMTP)

    • Servidor- smtp.mail.yahoo.com
    • Requiere autenticación
    • Dirección de correo electrónico- Su dirección de correo electrónico completa
    • Requiere autenticación

    Con todas las configuraciones anteriores, puede configurar correctamente su cuenta de Yahoo y solucionar el problema de "no enviar correo electrónico". Asegúrese de ingresar todas las configuraciones, como IMAP, SMTP y pop, de lo contrario, el correo de Yahoo dejará de funcionar.

    Así que se trataba de por qué el correo de Yahoo a veces deja de enviar correos electrónicos y cómo se puede corregir el error.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    once + diecisiete =

    Subir