Métodos importantes para crear una nueva cuenta de Yahoo

Índice de contenidos
  1. Cree una cuenta de correo electrónico de Yahoo utilizando un navegador web de escritorio
    1. Cree una cuenta de correo electrónico de Yahoo usando el número de teléfono
    2. Cree una cuenta de correo electrónico de Yahoo utilizando su dirección de correo electrónico
  2. Creación de una cuenta de correo electrónico de Yahoo con su teléfono móvil (Android / iOS)
    1. Usando un navegador web
    2. Uso de la aplicación de correo electrónico móvil de Yahoo
  3. 5 sencillos pasos para iniciar sesión en su cuenta de Yahoo
  4. Agregue su cuenta de Yahoo a Outlook

Además del obvio servicio de correo electrónico, una cuenta de correo electrónico de Yahoo ofrece numerosos beneficios de tener 1 TB de almacenamiento en la nube personal, Yahoo Notepad, Yahoo Answers y un servicio de noticias personalizado que contiene noticias de todo el mundo, de acuerdo con sus intereses y mucho más. Puede tener todo a su alcance si tiene una cuenta de correo electrónico de Yahoo.

Estas son algunas de las funciones de Yahoo Mail que seguramente harán que cambie de opinión acerca de tener su propia cuenta:

  • Organización más eficiente de correos electrónicos y administración de múltiples cuentas de correo electrónico.
  • Temas vibrantes para mejorar la experiencia del usuario e intensificar el aspecto de la cuenta de correo electrónico.
  • Diferentes diseños de vista de la bandeja de entrada para ver solo el asunto del correo electrónico o para obtener la vista previa del correo electrónico.
  • Correos electrónicos fáciles de encontrar y un aspecto de bandeja de entrada más ejemplar con espaciado ajustable de los componentes de la bandeja de entrada.
  • Cree correos electrónicos más demostrativos y profesionales con fondos de correo electrónico personalizados.

La lista no termina ahí. Puede continuar explorando más aspectos del correo electrónico de Yahoo creando su nueva cuenta de correo electrónico de Yahoo, cuyos métodos y pasos se describen en este artículo.

Cree una cuenta de correo electrónico de Yahoo utilizando un navegador web de escritorio

Aquí hay dos formas de crear una cuenta de correo electrónico de Yahoo:

Cree una cuenta de correo electrónico de Yahoo usando el número de teléfono

  1. Primero, abra su navegador en su escritorio y visite el yahoo.com sitio web.
  2. Luego haga clic en correo opción, indicada en la esquina superior derecha del sitio web.
  1. A continuación, será redirigido a la página de Yahoo Signs, donde deberá hacer clic en Crea una cuenta botón.
blank
  1. En la siguiente pantalla, verá el formulario de registro de correo electrónico de Yahoo, donde debe ingresar la siguiente información:
    • primer nombre
    • Apellido (Apellido)
    • Crea una dirección de correo electrónico de Yahoo (debe ser único y no debe haberse tomado ya, de lo contrario, deberá crear otra dirección de correo electrónico).
    • Crea una contraseña para tu cuenta.
    • Introducir el Número Celular que desea utilizar para crear el correo electrónico.
    • Ingresa el tuyo fecha de cumpleaños.
    • Escribe; es opcional completarlo, puede omitirlo sin pensarlo dos veces.
  1. Una vez que haya completado toda la información, haga clic en Continúa botón en la parte inferior del formulario.
blank

Nota: Antes de hacer clic en el botón Continuar, le recomendamos que lea el Condiciones Y Política de privacidad por Yahoo.

  1. Confirma el número de móvil en el que quieres recibir el código de verificación, selecciona el tuyo código de país, luego haga clic en Envíame un código de verificación por SMS botón.
blank
  1. Ahora recibirá un mensaje, que contiene el código de verificación, en el número de teléfono proporcionado. Ingrese ese código en el campo visible y haga clic en Para verificar botón.
blank
  1. Después de la verificación, será dirigido a una pantalla de bienvenida, donde deberá hacer clic en el botón Hecho y llegará al panel de control de correo electrónico de Yahoo.
blank

Cree una cuenta de correo electrónico de Yahoo utilizando su dirección de correo electrónico

Muchas personas son muy conscientes de compartir su información personal, como números de teléfono, cuando se registran en un nuevo servicio. No tiene la culpa, la preocupación es genuina ya que en este mundo digitalizado, la privacidad es un mito y más allá de eso, compartir su número de teléfono personal lo hace susceptible a recibir más mensajes de spam.

En lugar de usar su número de teléfono móvil, puede usar una dirección de correo electrónico alternativa que no se usa con mucha frecuencia y que no contiene mucha de su información personal para crear su cuenta de correo electrónico de Yahoo.

A continuación, se muestran los pasos que lo guiarán para crear una cuenta de correo electrónico de Yahoo evitando usar su número de teléfono y usar una dirección de correo electrónico en su lugar:

  1. Primero, debes ir al Sitio oficial de Yahoo.
  2. En la página de inicio, verá algunas opciones en la esquina superior derecha, desde allí seleccione correo.
blank
  1. Ahora será dirigido a la página de firma de correo electrónico de Yahoo, donde debe hacer clic Crea una cuenta , ubicado en la parte inferior de la pantalla.
blank
  1. A continuación, llegará al formulario de registro de correo electrónico de Yahoo. Para iniciar sesión con su correo electrónico, haga clic en el enlace "Quiero usar mi dirección de correo electrónico actual", debajo del campo de texto de la dirección de correo electrónico.
blank
  1. Después de eso, debes completar el tuyo primer nombre, nombre Apellido), dirección de correo electrónico quieres iniciar sesión con, contraseña, fecha de cumpleaños, Y Escribe (El género es opcional).
blank
  1. Si quieres leer el Condiciones Y Política de privacidad de Yahoo, puede hacerlo haciendo clic en el enlace indicado arriba del botón Continuar.
blank
  1. Luego haga clic en Continúa botón.
blank
  1. Tan pronto como haga clic en el botón Continuar, recibirá un correo electrónico de Yahoo en la dirección de correo electrónico proporcionada, que contendrá el código de verificación. Por lo tanto, abra esa cuenta de correo electrónico en una pestaña separada y copia el código proporcionado en el correo electrónico.
blank
  1. Ahora, de nuevo, visite Yahoo e pega ese código en el campo designado.
blank
  1. Luego haga clic en Continúa botón.
blank
  1. Después de la verificación, se le dirigirá a una pantalla de bienvenida, donde deberá hacer clic en Hecho para ir a su panel de control de correo electrónico, y con eso, habrá terminado con los pasos para registrarse en Yahoo.
blank

Creación de una cuenta de correo electrónico de Yahoo con su teléfono móvil (Android / iOS)

Para crear una cuenta de correo electrónico de Yahoo usando un teléfono, hay dos formas de hacerlo:

  • Utilice un navegador web
  • Utilice la aplicación móvil de Yahoo

Usando un navegador web

Los pasos para crear una cuenta de correo electrónico de Yahoo utilizando el navegador web móvil son los mismos que los pasos mencionados en las secciones anteriores. Visitando el sitio web de Yahoo y luego yendo a Formulario de registro de Yahoo, puede optar por utilizar su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico y seguir el procedimiento mencionado anteriormente para crear su cuenta de correo electrónico de Yahoo.

Uso de la aplicación de correo electrónico móvil de Yahoo

Crear una cuenta de Yahoo a través de la aplicación es ligeramente diferente, como se muestra en los pasos a continuación:

  1. Primero, tienes que instalar la aplicación Yahoo Mail. La aplicación se puede descargar fácilmente desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo (Play Store para Android y Apple Store para iOS).
blank
  1. A continuación, debe abrir la aplicación.
  2. En la primera pantalla, verá las opciones de inicio de sesión y registro. Toque en el suscribir enlace, indicado en la parte inferior de la pantalla de inicio.
blank
  1. A continuación, verá un formulario de registro de Yahoo, similar al que se muestra en las secciones anteriores. Allí, también, puede optar por registrarse utilizando un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico, según su elección.
  2. Ingrese sus datos personales, primer nombre, apellido, número de teléfono o dirección de correo electrónico (según la elección realizada), Crea una contraseña, ingrese la fecha de nacimientoy, opcionalmente, puede ingresar su propio Escribe.
  3. Toque en el Continúa y el resto de los pasos son los mismos que se mencionan en la sección anterior.

Nota: Recibirá el código de verificación en su número de teléfono o dirección de correo electrónico, que depende de la elección que haya hecho para crear su cuenta de Yahoo. Recibirá el código de verificación a través del mensaje si elige usar el número de teléfono, o recibirá el código de verificación por correo electrónico si usa una dirección de correo electrónico.

5 sencillos pasos para iniciar sesión en su cuenta de Yahoo

Después de crear su cuenta, puede iniciar sesión en su cuenta de Yahoo en diferentes dispositivos utilizando sus credenciales de inicio de sesión (dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña).

Estos son algunos pasos para iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Yahoo:

  1. Ir a Sitio oficial de Yahoo.
  2. Haga clic en el botón Iniciar sesión
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono con el que creó su cuenta de Yahoo.
  4. Presione Siguiente.
  5. Escriba la contraseña de su cuenta y haga clic en Siguiente. Después de verificar sus credenciales de inicio de sesión, iniciará sesión en su cuenta de correo de Yahoo.

Agregue su cuenta de Yahoo a Outlook

Configurar su cuenta de Yahoo en un cliente de correo electrónico de terceros como Outlook es una tarea sencilla, solo debe seguir los pasos que se indican a continuación para hacerlo:

  1. Inicie el software de Outlook y haga clic en Expediente opción en la barra de menú superior.
  2. Luego haga clic en Añadir cuenta botón.
blank
  1. Completa el tuyo Dirección de correo electrónico de Yahoo y haga clic en Conectar botón.
blank
  1. Ahora ingrese su correo electrónico de Yahoo contraseña y haga clic en Conectar. Después de hacer eso, su cuenta se agregará a Outlook.

SUGERENCIA ADICIONAL: agregue el enlace de Yahoo para acceder rápidamente al correo electrónico de Yahoo (Google Chrome)

Debe tener en cuenta que, para iniciar sesión en el correo electrónico de Yahoo, primero debe iniciar sesión en el sitio web de Yahoo, luego en la página de inicio de sesión, donde debe ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña, luego de verificar cuál ingresó el correo electrónico de su cuenta.

Para evitar este largo proceso de inicio de sesión en su cuenta, puede crear el enlace a su cuenta de correo electrónico de Yahoo en su navegador de escritorio y solo se necesita un clic para iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Yahoo.

Hablando con precisión, cuando hace clic en el enlace de Gmail en el navegador Chrome y se abre su cuenta de Gmail, también puede crear un enlace similar para Yahoo. ¿Igual que? Sigue leyendo los puntos que se mencionan a continuación:

  1. Primero, tienes que inicie sesión en su cuenta de correo electrónico de Yahoo.
  2. Una vez que llegue al panel de correo electrónico de Yahoo, debe haga clic en el icono de la estrella, en la barra de direcciones del navegador.
blank
  1. Luego, seleccione Añadir marcador opción. Si no ha agregado ningún marcador anteriormente, el icono de correo electrónico de Yahoo se agregará automáticamente a la barra de marcadores, debajo de la barra de URL del navegador.
blank
  1. Si ya tiene una barra de marcadores completa, haga clic en Tres puntos en la esquina superior derecha del navegador y seleccione marcadores opción.
blank
  1. Vaya al final de la lista de favoritos, donde encontrará su dirección de correo electrónico de Yahoo.
  2. Ahora, haga clic con el botón izquierdo en su correo electrónico de Yahoo, manténgalo presionado y arrástrelo a la barra de marcadores. El enlace de su cuenta de correo electrónico de Yahoo se agregará a su marcador y cuando haga clic en él, aterrizará directamente en su bandeja de entrada de Yahoo.
blank

IMPORTANTE: No intente este método para agregar un enlace a su cuenta de Yahoo cuando use el dispositivo de otra persona o un dispositivo público porque si no lo elimina desde allí o cierra sesión en su cuenta de correo electrónico, cualquiera podrá iniciar sesión sin usted. . saber.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir