Office 365: Cambiar las fuentes y el tamaño en las vistas del buzón de correo de Outlook

Para cambiar las fuentes o el tamaño de su vista en Outlook, realice los siguientes pasos:

Índice de contenidos

Haga clic en la pestaña Ver

Luego haga clic en Ver configuración.

En el cuadro de diálogo Configuración de vista avanzada, haga clic en Otras configuraciones, luego puede cambiar la configuración de fuente de columna o fila.

blank

Cambiar la configuración del encabezado de columna:

Para cambiar la fuente o el tamaño de la fuente para los encabezados de columna en su Bandeja de entrada (como "De" y "Asunto"), haga clic en Fuente de columna y luego haga el ajuste deseado y haga clic en Aceptar.

blank

Cambiar la configuración del asunto del mensaje:

Para cambiar la fuente o el tamaño de fuente de las líneas de asunto del mensaje en su Bandeja de entrada, haga clic en Fuente de la fila y luego realice el ajuste deseado y haga clic en Aceptar.

blank

Cambie la fuente y/o el tamaño como desee y haga clic en Aceptar

blank

Haga clic en Aceptar y en Aceptar en las pantallas Otras configuraciones y Configuración de vista avanzada .

Más información

Aplicar el mismo aspecto a todas las carpetas

Las instrucciones anteriores modificaron la vista de carpeta en la que estaba (es decir, la Bandeja de entrada). Si desea el mismo aspecto para todas sus carpetas, debe copiar estos cambios en todas sus otras carpetas. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Haga clic en la pestaña Ver, luego haga clic en Cambiar vista y, en el menú desplegable, seleccione Aplicar vista actual a otras carpetas de correo.

blank

En el cuadro de diálogo Aplicar vista, elija las carpetas a las que desea aplicar la vista y haga clic en Aceptar. Si desea aplicar la vista a todas las carpetas, asegúrese de elegir la carpeta superior (debe ser su dirección de correo electrónico), luego haga clic en el cuadro Aplicar vista a las subcarpetas y haga clic en Aceptar.

blank

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir