¿Qué es Microsoft Sway y cómo funciona?

¿Qué es Microsoft Sway?

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Microsoft Sway?
    1. ¿Como funciona?
    2. ¿Cómo obtener Microsoft Sway?
    3. Beneficios de Microsoft Sway
    4. Como esto:
    5. Relacionado

Microsoft Sway es un software de creación de presentaciones que le brinda la capacidad de crear presentaciones de diapositivas interactivas utilizando software de Microsoft Office como Microsoft PowerPoint. Sway usa PowerPoint de Microsoft para permitir que la diapositiva y el video cobren vida. Microsoft Sway es definitivamente para personas a las que les gusta hacer presentaciones multimedia y quieren tener algo más simple e interactivo que lo que ofrece PowerPoint.

¿Como funciona?

Microsoft Sway consta de tres componentes diferentes. El primer componente es una aplicación de escritorio que puede descargar e instalar en su computadora. El segundo componente es un servidor en línea que le permite alojar sus presentaciones de Microsoft Sway en la web. El tercer y último componente es un curso de capacitación que lo guía paso a paso a través de cada uno de estos tres pasos. Esto le ayudará a familiarizarse con Microsoft Sway y cómo utilizar sus funciones en un entorno de trabajo.

¿Qué es Microsoft Sway?

¿Cómo obtener Microsoft Sway?

Microsoft Sway se puede descargar de forma gratuita desde el Página Web de la compañía. Sin embargo, existe un costo asociado con el uso de la aplicación. Después de descargar la aplicación, puede comenzar a crear presentaciones de Microsoft Sway inmediatamente. Puede hacer esto directamente desde su escritorio de PowerPoint o conectándose a una impresora inalámbrica y luego imprimiendo sus diapositivas y presentaciones para cargarlas en su computadora portátil. La conclusión es que una vez que pueda usar PowerPoint y obtener su información en un formato de presentación, es posible que nunca mire hacia atrás.

Si aún no ha comenzado a usar Microsoft Sway, lo que necesita saber es cómo comenzar con la aplicación sin pagar una suscripción. Hay dos maneras de hacer esto. La primera forma es registrarse para obtener una suscripción a Microsoft 365, lo que definitivamente debería hacer. La suscripción le dará acceso a todas las funciones y recursos que la aplicación tiene para ofrecer.

Una vez que se registre para obtener su suscripción a Microsoft 365, podrá comenzar a dar presentaciones de inmediato. La segunda forma de comenzar a usar Microsoft Sway para presentaciones es ir a una página web especial que ofrece la posibilidad de programar presentaciones. Cuando acceda a esta página, podrá elegir una fecha y hora en la que desea entregar su presentación. Esta página web también tiene un diseño incorporado que le permite crear fácilmente páginas y enlaces personalizados. Además, el diseño integrado incluye un diseño integrado que facilita la personalización del aspecto de su página web.

microsoft sway

Beneficios de Microsoft Sway

El mayor beneficio de usar Microsoft Sway para realizar presentaciones es el hecho de que no hay costos asociados con el uso de la aplicación. No tiene que gastar dinero para alquilar un lugar o pagar el software y el equipo. La aplicación se diseñó pensando en la facilidad de uso y puede ser utilizada por prácticamente cualquier persona. Otra ventaja es la capacidad de compartir presentaciones fácilmente con personas de todo el mundo. Esto puede ayudarlo a hacer crecer su negocio cuando tiene una gran cantidad de clientes que envían presentaciones a su puerta.

Si tiene alguna pregunta, puede preguntar aquí: Haga una pregunta

Lea también: Account.live.com/acsr

Relacionado

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir