¿Qué son Microsoft Teams y cómo funcionan?

¿Qué son los equipos de Microsoft?

Índice de contenidos
  1. ¿Qué son los equipos de Microsoft?
    1. Capacidades de Microsoft Teams
    2. Diferencia entre Microsoft Teams y Microsoft Teams Outlook Express
    3. Ventaja de los equipos de Microsoft
  2. Cómo deshabilitar Microsoft Teams
    1. Como esto:
    2. Relacionado

Microsoft Teams es una aplicación de gestión de proyectos lanzada a mediados de la década de 2000 como parte de Microsoft Office Suite. La popularidad de Teams se ha disparado con su integración en Office 2020, y ahora proporciona una herramienta alojada basada en la web para crear y administrar equipos de trabajo, tareas y proyectos. Los usuarios pueden usar la interfaz integrada para interactuar con los equipos y realizar el control general, o pueden personalizar el software a través de una herramienta de administración de back-end.

Esta herramienta de administración integrada brinda a los usuarios acceso al código fuente detrás de la funcionalidad de Microsoft Teams, lo que les permite personalizar las características y cómo funcionan modificando los archivos de configuración que se encuentran en el sitio de Microsoft Teams.

Esto plantea el segundo problema que enfrentan la mayoría de los equipos cuando usan MS Teams es si necesitan usar las capacidades de autoservicio del software o el soporte centralizado de un registro de auditoría externo de terceros. La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de qué tan involucrado estará el gerente del equipo en el flujo de trabajo diario del proyecto. Si el proyecto es lo suficientemente simple y su equipo no requiere todo el poder de Teams, la herramienta interna probablemente sirva para el propósito necesario. En este caso, no hay mucha diferencia entre usar herramientas integradas y cómo se usan Equipos de Microsoft.

deshabilitar Microsoft Teams

Por otro lado, si su proyecto requiere una funcionalidad más personalizable y basada en controles, entonces usar una solución de soporte de terceros podría ser una mejor opción.

El tercer aspecto que debe examinarse al determinar cómo usar Microsoft Teams es si la herramienta debe proporcionar una sala de chat gratuita. La sala de chat fue en realidad una de las características más innovadoras del software. La idea era que grupos de personas que trabajaban en un mismo proyecto pudieran interactuar en tiempo real a través de una sala de chat integrada sin tener que abandonar el grupo en el que ya estaban. Los equipos en realidad tenían su propio servidor dedicado en Microsoft, y cualquiera podía unirse y unirse al grupo incluso si no habían iniciado sesión en la sala de chat de Microsoft Teams.

Esto proporcionó un nivel de funcionalidad de primer nivel para los equipos que estaban trabajando en el proyecto y fue un gran paso adelante para satisfacer las necesidades del proyecto moderno.

Otro escenario en el que Teams proporcionaría una función de chat sería usar el servicio Microsoft Teams Outlook Express. Outlook Express brindó la capacidad de crear grupos y coordinar las operaciones internas del correo electrónico. Nuevamente, la política de creación de grupos dictaría que aquellos que deseen unirse al grupo deben tener una dirección de contacto válida. Esto significó que aquellos que no tenían direcciones de correo electrónico válidas no podían participar y, como resultado, no tenían ningún lugar al que pertenecer en la red corporativa.

Capacidades de Microsoft Teams

características de los equipos de Microsoft

  1. Videoconferencia
  2. chat
  3. llamadas
  4. Cooperación

Diferencia entre Microsoft Teams y Microsoft Teams Outlook Express

En muchos sentidos, es difícil determinar qué es Teams y qué es Microsoft Teams Outlook Express. Si bien la funcionalidad podría haber parecido algo similar, la estructura del programa era radicalmente diferente y, francamente, un cambio radical en la forma en que trabajaban las empresas. Por ejemplo, la política de creación de grupos permitió coordinar proyectos sin requerir la presencia de todos los empleados. Los interesados ​​en asistir podían simplemente desactivar la función y participar comunicándose con otros o podían "unirse" al grupo, pero debían proporcionar una dirección de correo electrónico para que otros asistentes pudieran enviarles comentarios y trabajar en proyectos en tiempo real.

Ventaja de los equipos de Microsoft

Uno de los mayores beneficios de la nueva aplicación Microsoft Teams fue la capacidad de compartir contenido visual e información entre los miembros del equipo. También fue conveniente para los equipos acceder al trabajo de los demás a medida que sucedía. A medida que cambian las tecnologías, es importante asegurarse de que las herramientas utilizadas sigan siendo relevantes en el lugar de trabajo moderno de hoy. Si bien puede tener la tentación de deshacerse de todas sus aplicaciones antiguas, puede ser mejor usar algunas de las herramientas que hereda de la herencia de software y usarlas de una manera que las haga fáciles de usar y lo ayude a hacer más en menos tiempo. .

Ya sea que desee usar la sala de chat de Sharepoint, integrar Outlook Express con Sharepoint o usar el sistema de grupos para crear y administrar equipos, tener las herramientas adecuadas puede ser crucial.

Cómo deshabilitar Microsoft Teams

¿Cómo deshabilitar los equipos de microsoft?

¿Hay alguna forma de hacerlo? desinstalar Microsoft Teams? Mucha gente que usa Equipos de Microsoft ellos se preguntan como deshabilitar Microsoft Teams. Puede encontrar varios artículos y blogs sobre cómo desinstalar Microsoft Teams para liberar valiosa memoria y espacio de almacenamiento en su sistema. Pero antes de discutir cómo desinstalar Microsoft Teams, primero analicemos por qué se vuelve tan útil en primer lugar.

Muchos empleados utilizan mucho Microsoft Teams. Es un buen software para colaborar con grupos, compartir documentos / diapositivas e incluso trabajar en proyectos juntos. Microsoft Teams tiene varias configuraciones de usuario, lo que lo hace ligeramente diferente del típico Proyecto de Windows Team Foundation (WTCP) donde tendría que crear una carpeta de proyecto "compartida" y asociarla con un TeamID. TeamID es lo que identifica de forma única la configuración del instalador a nivel de máquina en Windows 10.

En caso de que no lo sepa, Microsoft Teams ofrece algunas características adicionales que lo hacen aún más útil, como la capacidad de deshabilitar Microsoft Teams cuando ya no lo desee, como cuando no está frente a su PC. Para deshabilitar Microsoft Teams:

  1. Abra el menú Inicio y seleccione Configuración en el panel de control.
  2. A continuación, verá un menú emergente que le preguntará "Eliminar miembros del equipo".
  3. Seleccionar esta opción lo llevará al cuadro de diálogo de configuración del equipo donde puede deshabilitar el programa Microsoft Teams.
  4. Otra característica útil es la capacidad de cambiar la configuración del equipo sin abrir el cuadro de diálogo Configuración del equipo; esto es útil si cambia con frecuencia el nombre / identificación de su equipo y necesita hacerlo desde un menú diferente.

Hay varias formas de moverse Eliminación de Microsoft Teams desde tu computadora; sin embargo, una de las formas más sencillas de eliminarlo es seleccionar "Eliminar programa". Después de hacer clic en esta opción, se le dirigirá a una página donde deberá seleccionar "Quitar Microsoft Teams“, Para asegurarse de que todos los archivos asociados con el programa se eliminen por completo de su computadora. Tenga en cuenta que esto no eliminar permanentemente Microsoft Teams; más bien, solo lo elimina de la configuración de inicio. Después de eliminar este software, debe reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto.

desinstalar Internet Explorer

Si todavía estás interesado en aprender a deshabilitar Microsoft Teams pero quieres aprender de forma simplificada, siempre puedes recurrir a la "desinstalación". Esto se puede hacer

  1. Primero haga clic con el botón derecho del mouse en el menú Inicio,
  2. Seleccione "Programas" y luego haga clic en el botón "Desinstalar".
  3. El botón de desinstalación lo llevará a la subopción de instalación, que es el siguiente paso.
  4. Esto lo llevará al asistente de desinstalación, donde puede seleccionar los diversos programas y funciones que Microsoft ha instalado.

Tenga en cuenta que la opción de desinstalación solo elimina el software de su computadora; no lo eliminará automáticamente de la configuración de inicio. Si desea aprender cómo deshabilitar Microsoft Teams antes de eliminarlo, debe seleccionar "Eliminar programa / función" seguido de "Desinstalar" para asegurarse de que las funciones del software se eliminen por completo de su computadora.

Antes de terminar con este artículo, nos gustaría mencionar que hay otra forma de hacerlo. cómo deshabilitar Microsoft Teams y esto mediante el uso de herramientas "Chang". Estas herramientas fueron desarrolladas por Microsoft y se pueden descargar fácilmente desde el sitio web de Microsoft. Además de eliminar Microsoft Teams, estas herramientas también devolverán todas las configuraciones almacenadas en el registro. Con este método, estamos seguros de que su computadora funcionará mucho más rápido ahora.

Si tiene alguna pregunta, puede hacerla aquí.

Lea también: ¿Qué es la telemetría de compatibilidad de Microsoft?

Relacionado

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir