Verizon.net Correo electrónico de inicio de sesión | Iniciar sesión en Verizon

Índice de contenidos
  1. Correo electrónico de Verizon: Introducción
  2. ¿Puedes crear una nueva cuenta de Verizon?
  3. Cómo acceder a la cuenta de correo electrónico de Verizone: ¿todavía es accesible?
  4. ¿Cómo acceder al correo electrónico de Verizon con clientes de correo electrónico de terceros?
  5. Problemas para acceder al correo electrónico de Verizon
  6. ¿Cómo restablecer la contraseña de correo electrónico de Verizon olvidada?

De todos los productos de Verizon, la cuenta de correo electrónico de Verizon es uno de los servicios de correo electrónico más antiguos que posee y opera Verizon Communications. Esta guía cubrirá el proceso de inicio de sesión de correo electrónico de Verizon.net. Pero primero, echemos un vistazo al servicio de correo electrónico.

Correo electrónico de Verizon: Introducción

Verizon tiene su nombre entre los mejores servicios de correo electrónico debido a la fácil accesibilidad que ofrece. Tenía alrededor de 4.5 millones de usuarios con 2.5 millones de usuarios activos antes de que terminara abruptamente. Fue en 2017 cuando Verizon anunció su retiro de los servicios de correo electrónico y la razón por la que se mencionó fue para cambiar el enfoque a otros servicios importantes como la televisión e Internet. Entonces, aquellos que tienen su dirección de correo electrónico de Verizon.net pudieron mover su cuenta a AOL o Yahoo.

¿Puedes crear una nueva cuenta de Verizon?

Después de que Verizon anunció su retiro, les dio a sus usuarios algo de tiempo para transferir su cuenta de correo electrónico de Verizon a Aol.com o Yahoo.com. Esto sucedió cuando Verizon adquirió AOL y eliminó su segmento de correo electrónico. Entonces, si alguien está interesado en registrarse para obtener una nueva cuenta de correo electrónico de Verizon, puede hacerlo en mail.aol.com o yahoo.com.

Cómo acceder a la cuenta de correo electrónico de Verizone: ¿todavía es accesible?

Ahora, después del retiro de los servicios de correo electrónico de Verizon, nadie puede crear una nueva cuenta de correo electrónico en www.verizon.net pero aquellos que migraron su cuenta a AOL o Yahoo durante el vencimiento aún pueden acceder a su cuenta de correo electrónico de Verizon a través del Página de inicio de sesión de AOL o Página de inicio de sesión de Yahoo- www.yahoo.com.

A continuación, le indicamos cómo puede iniciar sesión en verizon.net:

  1. Ingrese su dirección de correo electrónico de Verizon en la página de inicio de sesión y luego presione 'Próximo'.

2. Ahora ingrese la contraseña y finalmente haga clic en 'Registro' para iniciar sesión en su cuenta de Verizon

Así es como puede iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Verizon con la ayuda de los pasos enumerados anteriormente.

¿Cómo acceder al correo electrónico de Verizon con clientes de correo electrónico de terceros?

Incluso puede acceder al correo electrónico de Verizon con un cliente de terceros además de AOL y Yahoo como Outlook; todo lo que necesita para ingresar es la configuración correcta de correo electrónico de Verizon, como SMTP, IMAP y POP para evitar problemas de inicio de sesión.

Estas son las configuraciones con las que puede configurar su dirección de correo electrónico de Verizon en un cliente de correo electrónico de terceros:

Configuración de IMAP
Configuración de POP
Servidor de correo entrante (IMAP)
Servidor de correo entrante (POP)
servidorimap.mail.yahoo.comservidoryahoo.verizon.net
Trae993Trae995
Requiere SSLRequiere SSL
Servidor de correo saliente (SMTP)
Servidor de correo saliente (SMTP)
servidorsmtp.mail.yahoo.comservidoryahoo.verizon.net
Trae465 o 587Trae465 o 587
Requiere SSLRequiere SSL
Requiere autenticaciónRequiere autenticación
Sus datos de acceso
Sus datos de acceso
Dirección de correo electrónicoSu dirección de correo electrónico completaDirección de correo electrónicoSu dirección de correo electrónico completa
ContraseñaLa contraseña de su cuentaContraseñaLa contraseña de su cuenta
Requiere autenticaciónRequiere autenticación

Problemas para acceder al correo electrónico de Verizon

Si bien Verizon ofrece servicios de correo electrónico sin errores, aún puede haber varios casos en los que Verizon no pueda funcionar a la altura. Los problemas de inicio de sesión son comunes con Verizon, y si también tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Verizon, puedes comunicarte con el Asistencia por correo electrónico de Verizon equipo.

También puede considerar los pasos a continuación para solucionar problemas de inicio de sesión con el cliente de correo electrónico de Verizon:

  1. Las páginas web de correo electrónico webmail.verizon.com y Verizon.net ya no están activas y si desea iniciar sesión, puede hacerlo a través de AOL o Yahoo; pero solo si ya ha migrado su cuenta.
  2. Además, asegúrese de haber ingresado su dirección de correo electrónico completa y correcta para iniciar sesión en verizon.net.
  3. Asegúrese de que Internet funcione correctamente o cambie a una red mejor, luego intente iniciar sesión nuevamente.
  4. La contraseña que ingresa debe ser completamente correcta.
  5. También puede usar un dispositivo diferente para iniciar sesión en su cuenta de Verizon si eso ayuda.
  6. Borre todo el historial de su navegador, la memoria caché y las cookies, luego intente iniciar sesión nuevamente.
  7. La desactivación temporal de complementos, complementos o antivirus instalados en su dispositivo también puede ayudar a corregir los errores de inicio de sesión.

¿Cómo restablecer la contraseña de correo electrónico de Verizon olvidada?

En caso de que no recuerde la contraseña de inicio de sesión correcta y no pueda iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Verizon; así es como puede restablecer su contraseña:

  1. Visita el 'Olvidaste tu contraseña' e ingrese su número de teléfono móvil en el espacio provisto.
  2. Haga clic en 'Continúa'; si ha establecido una pregunta de seguridad, se le pedirá que responda.
  3. A continuación, haga clic en la opción 'Enviar un mensaje de texto' y se enviará un mensaje de texto a su teléfono junto con la contraseña temporal que contiene.

Ahora puede ingresar una nueva contraseña en el espacio provisto y volver a ingresar la misma para confirmarla; finalmente, haga clic en 'Enviar'. Si lo hace, cambiará la contraseña de Verizon y, en caso de que desee hacerlo a través del teléfono, puede ingresar la contraseña temporal que acaba de recibir en su teléfono.

Si necesita información sobre el proceso de inicio de sesión de otros servicios de correo electrónico, puede considerar lo siguiente;

Acceso al correo de AOL

Att Mail Iniciar sesión

Acceso al correo electrónico de Comcast

Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico 1and1

Acceso al correo web de Godaddy

Acceso a Hotmail

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir