7 reglas a seguir al desarrollar aplicaciones comerciales

En la tendencia actual de BYOD (Bring Your Own Design), las aplicaciones comerciales han atraído rápidamente la mente de todos los emprendedores. Este software especial bajo demanda simplifica rápidamente las operaciones clave del cliente y mejora la eficiencia comercial a largo plazo. La usabilidad de la aplicación empresarial beneficia tanto a los departamentos internos como extraterritoriales, como los de logística o marketing, y ayuda a las empresas a generar un mayor retorno de la inversión.

En 2021, Se proyecta que el gasto de TI en software empresarial alcance los $ 599 mil millones en todo el mundo, un 13,2 por ciento más Año tras año. Con su creciente demanda, muchos emprendedores están adoptando la subcontratación. Servicios de consultoría DevOps para desarrollar y lanzar una aplicación empresarial, dejando todo el trabajo en sus manos. Esto hace que sea extremadamente vital garantizar que sus expectativas y requisitos se implementen correctamente desde el principio.

Para evitar tales retrocesos, aquí hay algunos aspectos importantes que debe considerar antes de crear aplicaciones comerciales.

Índice de contenidos

    Reglas a tener en cuenta al desarrollar aplicaciones comerciales

    Objetivos de negocios

    La claridad en los objetivos es fundamental para compensar la inversión en la aplicación de la empresa. Toda empresa debe recopilar y compartir una descripción precisa de clientes, empleados, departamentos, proveedores con los desarrolladores de aplicaciones empresariales para lograr una mejor adopción por parte de los empleados. Esta colaboración eficaz permitirá a las organizaciones cerrar la brecha digital y garantizar resultados positivos desde todos los ángulos.

    Público

    Similar a cualquier aplicación móvil, Las aplicaciones de negocios también están impulsadas por su audiencia y expectativas. Al visualizarse como una audiencia, los desarrolladores pueden aprovechar herramientas poderosas (especificaciones móviles, tipos, cantidad de uso) para aprender más sobre sus empleados y aumentar la productividad general de una organización.

    plataforma

    La mayoría de las empresas, en promedio, operan tres plataformas para satisfacer sus aplicaciones bajo demanda. Ya sea Android, iOS o Windows, la mayoría de los emprendedores deben definir cuidadosamente sus requisitos y delinear el círculo de trabajo antes de elegir una plataforma. Una gran solución para que las empresas encuentren una ubicación adecuada son las aplicaciones web que no requieren ninguna plataforma y se integran fácilmente en cualquier sector.

    Seguridad de back-end

    En tiempos de digitalización digital, la seguridad de las aplicaciones es imprescindible para todas las empresas. Desde el mantenimiento de contraseñas hasta la protección de los datos del cliente a través del nube, las aplicaciones comerciales deben poseer ciertos características de seguridad, que incluyen cifrado de extremo a extremo, protección contra virus / correo no deseado y medidas de seguridad subcontratadas que haz que tu aplicación sea confiable y segura.

    capacidad

    La administración de aplicaciones es otra prioridad a considerar una vez que se implementa la aplicación. A medida que su negocio siga creciendo, su aplicación también necesitaría herramientas de administración de aplicaciones secundarias. Además, tenga en cuenta la integración simplificada de sus sistemas heredados para evitar problemas y mantenimiento evitables.

    Diseño y costos

    Muchas empresas de desarrollo de aplicaciones empresariales proporcionan diseños de diseño nativos e híbridos con una gran cantidad de software digital, incluso a un costo fijo. Al considerar el desarrollo de su aplicación como una inversión de presupuesto a largo plazo, los emprendedores pueden requieren una interfaz de usuario / UX atractiva que proporciona una usabilidad similar a la de las aplicaciones de consumo.

    Mantenlo simple

    Sin exagerar con las funciones de su aplicación, puede optar por un Producto mínimo viable (MVP) e intente rehacer / cancelar o probar antes de la distribución final. Los MVP son asequibles y también ayudan a los propietarios de empresas a evaluar a sus socios digitales para dichos proyectos de la manera más sencilla.

    Hoy dia, más del 59% de los estadounidenses empleados trabajan de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. utilizando aplicaciones empresariales móviles. Las aplicaciones empresariales benefician enormemente a los propietarios de empresas en la productividad de los empleados y generan una cultura de larga data. Y en medio de la creciente demanda, es una herramienta indispensable a adoptar para mantener una ventaja competitiva y una mayor participación de mercado. Expertos móviles de TechAhead, una empresa líder Empresa de ingeniería digital, ha lanzado de manera eficiente más de 2,000 aplicaciones y atiende a más de 600 clientes globales.
    Sus soluciones de software empresarial para estrategia móvil, desarrollo, seguridad, consultoría, soporte y mantenimiento, entre otros. Para obtener más información sobre su enfoque de software experto, conéctese con el Consultores TechAhead hoy dia.

    Próxima lectura: ¿Cuáles son los beneficios del software ERP para su empresa?

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir