Acceso a Netflix: cómo acceder a Netflix para ver programas de televisión

Siempre debe estar atento a una fuente constante de entretenimiento que pueda hacer frente a sus diferentes estados de ánimo cuando ve algo nuevo. Una de esas plataformas que siempre ha sido un centro de atracción, conocida por introducir conceptos nuevos y atractivos en la industria del entretenimiento, es Netflix.

Definitivamente, esto no es una exageración sobre las capacidades de Netflix. Siempre puede explorar sus funciones usted mismo creando e iniciando sesión en su cuenta de Netflix.

Este artículo lo guía a través de algunos procesos útiles que lo ayudarán con su experiencia general de Netflix.

Índice de contenidos

    ¿Por qué debería tener una cuenta de Netflix?

    • Puede disfrutar de transmisión ilimitada de películas, programas y series web.
    • La plataforma está totalmente libre de publicidad. No se aburrirá mostrando anuncios deliberados entre sus videos.
    • Los videos se reproducen en calidad HD con un consumo mínimo de datos de Internet.
    • Los contenidos de diferentes países están disponibles en varios idiomas para que los usuarios los vean en su idioma preferido.
    • Las series y películas exclusivas con historias únicas se destacan en esta plataforma.
    • Las recomendaciones se muestran en función de sus intereses y relojes anteriores, lo que funciona mejor cuando ha iniciado sesión en su cuenta personal de Netflix.
    • En la pantalla de inicio de la aplicación se muestran las listas de contenido de tendencias en todo el mundo, a nivel nacional y recientemente cargadas.
    • Todos los programas y películas se pueden descargar dentro de la aplicación y se pueden ver sin conexión más adelante.
    • Por último, pero no menos importante, ¡nunca te decepcionará con historias y tramas! Seguramente encontrarás películas y series basadas en conceptos distintivos y originales.

    Advertencia: la plataforma es adictiva. No puedes tener suficiente una vez que comienzas a transmitir tu contenido.

    ¿Cómo obtengo una cuenta de Netflix?

    Para acceder a su cuenta de Netflix, primero debe tener un plan de suscripción activo. Si no tiene uno, debe comprarlo siguiendo los pasos:

    1. Visita el Netflix.com sitio web.
    2. Ingresa el tuyo dirección de correo electrónico en el campo de texto visible y haga clic en Empezar botón.
    1. Haga clic en próximo botón.
    1. Nuevamente, ingrese el relleno previamente dirección de correo electrónico y crear una contraseña.
    1. Haga clic en próximo botón.
    1. Elija un plan de suscripción. Asegúrese de revisar el Calidad de video Y Dispositivo que puedes usar para mirar, ya que varían según los planes.
    1. Haga clic en próximo botón.
    1. Seleccione un método de pago.
    1. Complete el detalles requeridos y haga clic en Comienza el registro botón. Ahora ha terminado de crear una cuenta en Netflix y puede acceder a cualquier dispositivo que desee siguiendo los procesos que se mencionan más adelante en este artículo.

    El proceso de acceder a Netflix usando el escritorio

    Hay dos formas de iniciar sesión en su cuenta de Netflix, ambas se enumeran a continuación:

    1. Inicie sesión en el sitio web de Netflix.

    A continuación se muestran los pasos para iniciar sesión en su cuenta de Netflix utilizando su sitio web:

    1. Abra su navegador en su escritorio y visite el Netflix sitio web.
    2. Allí, haga clic en Registro en la esquina superior derecha.
    1. Luego, será redirigido a la página de inicio de sesión de la cuenta de Netflix, donde deberá completar la suya. dirección de correo electrónico o número de teléfono, con el que creó la cuenta, en el campo designado.
    1. En el siguiente campo de texto, ingrese su cuenta de Netflix contraseña.
    1. También puede seleccionar el 'Recuérdame' opción, que lo mantendrá conectado a su cuenta. Sin embargo, no seleccione esta opción si está usando el escritorio de otra persona, ya que podrán iniciar sesión en su cuenta cada vez que visiten el sitio web de Netflix nuevamente.
    1. Haga clic en Registro y aterrizarás en el tablero de Netflix.

    Nota: Si creó su cuenta a través de Facebook, puede optar por iniciar sesión a través de Facebook. Esto se puede hacer haciendo clic en 'Iniciar sesión con Facebook', presente en el formulario de inicio de sesión.

    2. Iniciar sesión con la aplicación de escritorio de Netflix

    Como cualquier otro software, también está disponible la aplicación de escritorio de Netflix, que se puede descargar y usar fácilmente para acceder y ver programas y películas desde el navegador. A continuación se enumeran los pasos que se pueden seguir para acceder a Netflix mediante su aplicación de escritorio:

    1. Primero, debe descargar Netflix de acuerdo con la configuración de su sistema. Para los usuarios de Windows, se puede descargar en línea Tienda Microsoft.
    2. Después de la descarga, abra el archivo descargado e instálelo en su sistema.
    3. Después de la instalación, abra Netflix haciendo clic en su icono.
    4. Haga clic en Registro botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la primera pantalla.
    1. En la página siguiente, debe completar el suyo dirección de correo electrónico o número de teléfono, creaste la cuenta de Netflix con e ingresa la tuya contraseña, en sus respectivos campos.
    1. Haga clic en Registro botón.

    Pasos para acceder a Netflix usando un teléfono móvil / tableta

    El procedimiento para acceder a Netflix es el mismo para dispositivos Android e iOS. Se pueden seguir los mismos pasos para iniciar sesión en su cuenta de Netflix a través de una tableta o iPad.

    Ahora, veamos cuáles son los pasos para acceder a Netflix usando su móvil o tableta:

    1. Primero, descargue la aplicación Netflix según su dispositivo. Los usuarios de Android pueden descargarlo desde Google Play Store, mientras que los usuarios de iOS deben descargarlo desde Tienda de aplicaciones de Apple.
    2. Una vez que se complete la instalación, toque el ícono de Netflix para abrirlo.
    3. Cuando abra la aplicación, verá varias cuentas de correo electrónico y contraseñas con las que inició sesión anteriormente en su cuenta de Netflix. Puede elegir uno de la lista si aún son válidos y llegará a su cuenta; de lo contrario, siga leyendo los pasos que se detallan a continuación.
    4. Toque en el Registro opción en la parte superior de la pantalla.
    5. Completa el tuyo dirección de correo electrónico o número de teléfono en el primer campo de texto e contraseña en el otro campo.
    6. Toque en el Registro e iniciará sesión en su cuenta de Netflix si las credenciales son correctas y tiene un plan de suscripción activo.

    ¿Cómo cancelar la suscripción a Netflix?

    Una vez que haya comprado su suscripción de Netflix ingresando sus detalles de pago, Netflix deducirá el mismo monto de suscripción al final del período de ese plan, sin notificárselo.

    Muchas personas no saben que tienen que cancelar su membresía para evitar deducir el monto. Además, si cancela su suscripción antes de que expire el plan, aún podrá usar Netflix hasta el final del plan.

    A continuación se muestran los pasos para cancelar una suscripción a Netflix:

    1. Abra la aplicación Netflix en su teléfono e inicie sesión en su cuenta y toque el icono de perfil en la esquina superior derecha.
    2. Ahora toca el Cuenta opción.
    3. Ahora desplácese hacia abajo y toque Darse de baja botón.
    4. A continuación, será redirigido a la página "Cancelar plan", allí, toque el "Finalizar cancelaciónbotón '.

    Métodos de solución de problemas cuando no puede iniciar sesión en su cuenta de Netflix

    Método 1: recuperar las credenciales de inicio de sesión de Netflix

    Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Netflix y sigue viendo la “Lo sentimos, no podemos encontrar una cuenta con esta dirección de correo electrónico. Favor de intentar de nuevo o crear una cuenta nueva", está ingresando sus credenciales de inicio de sesión incorrectas y necesita recuperarlas. Para hacerlo, siga los pasos que se enumeran a continuación:

    1. Primero, abra el navegador en su dispositivo y visite el netflix.com/loginhelp página.
    2. Allí verá un formulario donde debe hacer clic 'No recuerdo mi correo electrónico ni mi teléfono conexión.
    1. Luego, será dirigido nuevamente a un nuevo formulario, donde deberá completar el suyo. nombre, apellidos y número de tarjeta de crédito o débito, con el que compró la suscripción a Netflix.

    Nota: Ingrese el nombre y apellido de la persona a cuyo nombre se realizó la facturación y no el nombre en la tarjeta utilizada para el pago.

    1. Haga clic en Encontrar cuenta y verá las credenciales de inicio de sesión de su cuenta de Netflix.

    Método 2: restablezca su contraseña

    Si tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta porque olvidó su contraseña, restablecerla puede ayudarlo a salir de la situación. Aquí están los pasos para restablecer su contraseña olvidada:

    1. Abra la contraseña y visite el Página de recuperación de contraseña de Netflix.
    2. Allí, habrá un formulario en el que tendrás que elija una opción para restablecer la contraseña entre los dos disponibles. Puede seleccionar el Correo electrónico o SMS opción.
    1. Según la elección realizada en el paso anterior, debe proporcione su dirección de correo electrónico o número de teléfono que está asociado con su cuenta de Netflix.

    Nota: No podrá restablecer su contraseña si proporciona un correo electrónico o un número de teléfono que no esté vinculado a su cuenta de Netflix. Se le mostrará un mensaje de error que indica que "No se encontró una cuenta para esta dirección de correo electrónico o número de teléfono".

    1. Haga clic en Envíame un correo electrónico (para la opción de correo electrónico) o SMS (para la opción de SMS).
    1. Recibirá un correo electrónico con más instrucciones para cambiar su contraseña cuando haya elegido Correo electrónico. Para la opción de SMS, recibirá un código de verificación, que deberá ingresar en la ventana de Netflix requerida para cambiar su contraseña.

    Método 3: usa Netflix.com para iniciar sesión

    Si está utilizando la aplicación de Netflix para acceder a su cuenta de Netflix pero no puede hacerlo, puede intentar acceder a ella visitando Netflix.com sitio web. Los pasos para hacer lo mismo se mencionaron en el Pasos para acceder a Netflix usando el escritorio (Parte A) de este artículo.

    Método 4: conéctese a una red diferente

    La dificultad para acceder a Netflix puede deberse a una conexión a Internet lenta. Además, puede darse el caso de que el modo avión se haya habilitado por error en su dispositivo, por lo que ya no está conectado a Internet. Por lo tanto, asegúrese de estar conectado a Internet y que la velocidad de Internet sea la correcta, de lo contrario, cambie a otra red con una velocidad de Internet rápida y constante.

    Método 5: borre los datos de la aplicación Netflix en su teléfono

    Los pasos para borrar los datos de la aplicación son diferentes para los dispositivos Android e iOS. Los procesos para hacer esto para ambos tipos de sistemas operativos se mencionan a continuación:

    1. Para Android

    1. En tu teléfono, sube Ajustes aplicación.
    2. Desplácese hacia abajo hasta la opción Configuración y toque Aplicación formulario.
    3. Ahora, seleccione el Administrar aplicaciones opción.
    4. Desplácese hacia abajo para ver el Icono de Netflix, tócalo.
    5. Luego, dentro de la página de la aplicación Netflix, toque Borrar datos opción.
    6. A continuación, seleccione el Borrar todos los datos opción.
    7. Finalmente, toque OK para confirmar la eliminación de datos.

    2. Para iOS

    1. En su dispositivo iOS, abra el Ajustes aplicación.
    2. Grifo General y luego seleccione el 'Almacenamiento de iPhone'.
    3. Desplácese hacia abajo para ver el Aplicación Netflix. Tócalo.
    4. Ahora, de nuevo, desplácese hacia abajo y toque el Borrar datos opción.
    5. Nuevamente, toque el Borrar datos opción en la pequeña ventana requerida, para confirmar la acción.

    Importante: Al borrar los datos de la aplicación de Netflix, también se eliminarán todos los programas, series o películas que se descarguen en su cuenta de Netflix.

    Método 6: Desactive Google Smart Lock / Elimine la contraseña guardada del llavero de iCloud para Netflix

    • Para Android: Es posible que deba desactivar Smart Lock para la aplicación Netflix si usa la función Smart Lock de Google para almacenar contraseñas en su cuenta de Google.
    • Para iOS: Es posible que deba eliminar sus credenciales de Netflix de su llavero si usa la opción Llavero de iCloud para guardar las contraseñas en su cuenta de Apple.

    En cuanto a Netflix, puedes considerar leer en: Startup Ideas || ¿Por qué es genial crear una aplicación como Netflix?

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir