Acceso a Telegram: cómo acceder a Telegram en la Web / Móvil

Telegram no necesita presentación, se ha vuelto muy popular en poco tiempo. Ya ha alcanzado el punto de referencia de más de 500 millones de descargas, e incluso eso es solo para dispositivos Android.

Además, este número no se detiene ahí, cada vez más personas están interactuando con Telegram tan pronto como se dan cuenta de sus amplias funciones, algunas de ellas se enumeran aquí:

  • Telegram es fácilmente manejable y muy simple de usar.
  • Los mensajes de Telegram están encriptados de un extremo a otro y son autodestructivos.
  • Puede iniciar sesión en su cuenta de Telegram en varios dispositivos al mismo tiempo.
  • Los usuarios pueden crear grupos públicos que pueden contener hasta 200.000 usuarios cada uno.
  • Los mensajes de Telegram están a salvo de cualquier ataque de piratería.

Puede continuar explorando más funciones de Telegram iniciando sesión en su cuenta.

En este artículo se indican algunos métodos que lo ayudarán a iniciar sesión en su cuenta de Telegram en diferentes dispositivos.

Índice de contenidos

    Acceso a Telegram en el móvil (Android / iOS)

    1. Acceso a la cuenta de Telegram a través de la aplicación móvil.

    A continuación se enumeran algunos pasos que responderán a su pregunta: "¿Cómo puedo acceder a la aplicación Telegram?"

    1. Primero, debe descargar la aplicación Telegram para su teléfono. Los usuarios de IOS pueden descargar la aplicación desde tienda Apple y los usuarios de Android pueden descargar la aplicación desde Tienda de juegos.
    2. Después de la instalación exitosa de la aplicación, ábrala tocando su ícono.
    3. Toque en el Empiece a enviar mensajes botón.
    1. Luego, toque OK en la ventana emergente, lo que permite a Telegram recibir llamadas telefónicas para verificar su número.
    1. Luego, selecciona el tuyo país, completa el tuyo código de país, y entra el tuyo Número Celular.

    Nota: Asegúrese de ingresar el número de teléfono móvil que está utilizando actualmente, ya que se enviará un código de verificación a ese número. Debe ingresar el código actual para continuar con el proceso de inicio de sesión de Telegram.

    1. Para verificar su número de teléfono móvil, Telegram enviará un código de verificación por mensaje. Ingrese ese código en la ventana de Telegram requerida.
    2. Después de ingresar el código, aterrizará en su cuenta de Telegram.

    2. Acceso a la cuenta de Telegram a través de Telegram Web (usando el navegador móvil)

    Si su móvil no tiene suficiente espacio de almacenamiento para descargar la aplicación de Telegram, o no desea acceder a su cuenta de Telegram a través de su aplicación, entonces puede iniciar sesión fácilmente usando Telegram Web; los pasos para hacer esto se dan a continuación:

    1. Primero, abra el navegador de su dispositivo móvil y escriba 'Acceso a Telegram'en la barra de búsqueda del navegador y busque.
    2. Toque el primer enlace, que será "Telegram Web'.
    3. Luego, selecciona el tuyo país, código de país, y entra el tuyo Número Celular. Si no desea iniciar sesión por número de teléfono, puede tocar el botón "Iniciar sesión mediante código QR", ha iniciado sesión en su cuenta en otro dispositivo.
    1. Puede comprobar el "Mantenme conectado", que lo mantendrá conectado a su cuenta de Telegram en su navegador y podrá iniciar sesión en cualquier momento sin pasar por todo el proceso de inicio de sesión.

    Nota: Si está utilizando el navegador del teléfono de otra persona para acceder a su cuenta, no seleccione la opción "Mantener la sesión iniciada", ya que su cuenta permanecerá iniciada, incluso después de que no la esté utilizando y el propietario del dispositivo pueda acceder a ella.

    1. Después de ingresar la información requerida, toque el próximo botón.
    1. Se enviará un código de verificación a su cuenta de Telegram si ha iniciado sesión en otro dispositivo; de lo contrario, se enviará un SMS. Ingresa ese código de verificación en el campo designado.
    1. Ahora iniciará sesión en su cuenta de Telegram.

    Nota: Después de usar su cuenta en el navegador, si regresa o simplemente cierra la pestaña donde se abrió su cuenta de Telegram, se cerrará automáticamente la sesión si no ha seleccionado la opción "Permanecer conectado".

    Acceso a Telegram en el escritorio (Windows / Mac)

    Para comenzar a usar Telegram en su escritorio, ya sea Windows o Mac, tiene dos opciones: descargar la versión de escritorio de Telegram o ir a la página de su aplicación web e iniciar sesión en su cuenta de Telegram.

    Para que sea más fácil para usted, los pasos para ambos procesos se detallan a continuación:

    1. Inicie sesión descargando Telegram en su dispositivo

    1. Primero, debe visitar el Sitio web de Telegram y descargue su versión basada en la compatibilidad y configuración de su sistema.
    2. Ahora instale el software abriendo el archivo descargado y proporcionando los permisos necesarios.
    3. Después de la instalación, abra la aplicación de escritorio de Telegram y haga clic en Empiece a enviar mensajes botón.
    4. En la siguiente pantalla, debes elegir la tuya país, ingrese el código del país y llena el tuyo Número Celular. Haga clic en próximo botón

    Nota: Si ha iniciado sesión en su teléfono móvil o, puede iniciar sesión rápidamente escaneando el código QR en lugar de usar el número de teléfono. Para este método, debe hacer clic en la opción Acceso rápido por código OR presente en la ventana "Ingresar número de teléfono".

    1. Después de ingresar el número de teléfono, se enviará un código de verificación al teléfono móvil por mensaje. Sin embargo, si ha iniciado sesión en su cuenta de Telegram en su teléfono, el código se enviará a través de Telegram en su aplicación. Si desea recibir el mensaje, puede hacer clic en Enviar código por SMS opción.
    2. Inserte el código, Haga clic en próximo botón.
    3. Si ha habilitado la verificación de dos pasos en su cuenta de Telegram, entonces, en la siguiente pantalla, debe ingresar su contraseña en la nube y luego hacer clic en el botón Enviar.
    4. Si no ha habilitado la verificación en 2 pasos, aterrizará directamente en el panel de su cuenta de Telegram.

    2. Inicie sesión a través de Telegram Web

    Los pasos que se indican a continuación lo guiarán a través del proceso mediante el cual puede iniciar sesión en su cuenta de Telegram en línea al iniciar sesión a través de Telegram Web:

    1. En su dispositivo, abra el escritorio y visite el Telegram Web sitio web.
    2. Allí verá un código QR en la pantalla, escaneando el cual puede acceder a su cuenta de Telegram.
    1. Para escanear el código QR, abre tu aplicación de Telegram en tu teléfono.
    2. Toque en el icono de menú (tres líneas) en la esquina superior izquierda de la aplicación y seleccione Ajustes del menú.
    3. Luego, seleccione Dispositivo y luego toca el Escanear QR opción.
    4. Después de escanear con éxito el código QR, iniciará sesión en su cuenta de Telegram en su escritorio.

    Nota: Si no desea escanear el código QR, puede hacer clic en Iniciar sesión por número de teléfono opción presente en la ventana del código QR. Luego ingrese su número de teléfono y siga los pasos similares al método mencionado en la sección anterior (Inicie sesión descargando Telegram en su dispositivo) para iniciar sesión en su cuenta de Telegram Messenger.

    Error común al iniciar sesión en Telegram

    Al iniciar sesión en su cuenta de Telegram a través de un teléfono, una computadora portátil o una aplicación web, puede encontrar algunos errores, el más común de los cuales es Error de registro.

    Al iniciar sesión con su número de teléfono y luego ingresar el código de verificación, es posible que obtenga un error de registro, que indicará que "Código incorrecto. Vuelva a intentarlo".

    Es posible que se sienta desconcertado por haber ingresado el código correcto, pero aún muestra este error. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, este error a menudo aparece cuando ha cometido un error de escritura al ingresar el código o tiene problemas de conexión a Internet.

    Puede intentarlo de nuevo siguiendo todo el proceso e ingresando el código nuevamente. Asegúrese de no haber cometido ningún error tipográfico esta vez. Sin embargo, si el mensaje de error vuelve a aparecer, debe ser debido a su conexión a Internet lenta o deficiente, o los servidores de Telegram están caídos.

    En este sentido, puede ayudarlo desde aquí: Una guía dedicada para abordar los problemas de acceso a Telegram

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir