Cómo administrar una campaña de marketing de pago por clic

Más del 50% de las pequeñas empresas utilizan el marketing de pago por clic para publicitar sus productos o servicios. Pero administrar un marketing de pago por clic es un desafío por decir lo menos. Pago por clic de marketing necesita algunos detalles intrincados en la plataforma para crear una campaña eficaz.

Por lo tanto, es mejor dejar la gestión del marketing de pago por clic a los profesionales. Sin embargo, puede optimizar su campaña siguiendo esta guía.

Empecemos.

Índice de contenidos

    Obtenga las palabras clave

    Antes de hacer cualquier otra cosa en una campaña, debe determinar las palabras clave a las que debe dirigirse su empresa. Las palabras clave son los términos esenciales que los usuarios escriben en el cuadro de búsqueda para buscar cosas. Y antes de que comience la campaña, debe recopilar todas las palabras clave relacionadas con su negocio y lo que las personas buscan en línea.

    Y cuando crea una campaña con esas palabras clave, la orientación a los usuarios se vuelve muy simple. En términos simples, los usuarios podrán encontrar sus anuncios con bastante rapidez.

    Para eso, debe investigar un poco sobre las palabras clave utilizando algunas de las herramientas proporcionadas por las principales empresas como Google y Facebook. Investigación de palabras clave de cola larga en Google Keyword Planner, una herramienta que proporcionará información sobre el patrón de búsqueda del usuario. La siguiente práctica que puede producir resultados fructíferos es promover sus publicaciones relacionadas con palabras clave en mejores sitios de comunicados de prensa gratuitos.

    Por ejemplo, si vende zapatos, no debe orientar sus anuncios al término "zapatos" porque no le brindará usuarios calificados. Debe utilizar palabras clave de cola larga específicas para sus necesidades comerciales, como "zapatos a la venta en {su ubicación}". Habrá una pequeña cantidad de usuarios que buscarán estas palabras clave, pero es más probable que se conviertan en clientes de pago.

    Creando la página de aterrizaje

    Para Pago por clic de marketing Para tener éxito, debe crear una página de destino que proporcione directamente los servicios / productos que el usuario está buscando. Y usar el enlace de la página de inicio no les dará lo que estaban buscando en primer lugar.

    Para crear una campaña exitosa, debe crear una nueva página de destino con la palabra clave en mente. Y esta página de destino debería brindarles suficiente información sobre las palabras clave que buscaron. Entonces, cuando brinde información a los usuarios, bríndeles respuestas confiables e inteligentes para que confíen en su negocio o marca. Una vez que haya creado un factor de confianza con su audiencia, pueden convertirse fácilmente en sus clientes.

    Escribe los anuncios

    Una vez que haya bloqueado sus palabras clave y páginas de destino, lo único que queda es crear un anuncio. Y el anuncio debe incluir un título y una llamada a la acción. La palabra clave estará incrustada en el título. Y proporcionará información sobre la empresa, el producto o algo más.

    Obtendrá la atención de los clientes cuando el motor de búsqueda ponga las palabras clave en negrita en el título. Cuando haya bloqueado a los clientes en su anuncio, déles un llamado a la acción para convertirlos en una venta. Sin embargo, esta parte debe dejarse en manos de los profesionales, ya que es posible que no sepamos cuánto ofertar y cuándo publicar anuncios.

    Seguimiento de resultados

    El valor de PPC es bastante alto en la industria del marketing porque es una forma de marketing rastreable. Obtenga los datos exactos de cuántos usuarios ha llegado o cuántos de ellos han hecho clic en él.

    Y esta valiosa información puede ayudar a las empresas a perfeccionar aún más su estrategia para ejecutar una campaña eficaz. Algunas cosas importantes como las impresiones, el CTR y la tasa de rebote le permitirán perfeccionar aún más la estrategia. Siga estos pasos para gestionar el éxito Pago por clic de marketing para su marca Sin embargo, obtenga ayuda profesional para mejorar su campaña de PPC.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir