¿Cómo agrego calificaciones de IMDb a Netflix?

Después de media hora de desplazamiento, finalmente ha elegido qué ver en Netflix: un thriller prometedor llamado El círculo, protagonizada por John Boyega, Emma Watson y el favorito de todos, Tom Hanks.

Netflix, por supuesto, prescindió de las calificaciones de estrellas que le dicen lo que otras personas pensaron de la película, pero la película es 93% de lo que ha visto antes. Perfecto. Hace clic en el botón de reproducción, pero una duda persistente entra en su mente: "Me pregunto qué hay en Rotten Tomatoes". Abra una nueva pestaña para encontrar que es un miserable 15% y la calificación de IMDb es apenas mejor en 5.3. De vuelta a la mesa de dibujo.

Pero, ¿y si hubiera una forma de evitar ver películas mal calificadas en Netflix, una especie de "alarma de pavo"? Y si pudiera separar fácilmente el trigo de la paja, el ultimo reino (8.3 en IMDB) de el ultimo tiro (3.5), sin salir de la página de inicio de Netflix?

los Extensión RateFlix para Google Chrome está aquí para ayudarte. Esta herramienta increíblemente fácil de usar asigna una calificación práctica de IMDb y Rotten Tomatoes bajo el título de cada película y serie de televisión en el sitio de transmisión (siempre que realmente tengan una).

Para comenzar, simplemente haga clic en el cuadro azul "Agregar a Chrome". Tienda virtual de Chrome, inicia sesión en Netflix y pasa el cursor sobre una película o un programa de TV para ver las dos clasificaciones. Si tenemos una pequeña crítica a RateFlix sería que las calificaciones a veces tardan alrededor de un segundo en aparecer, pero ese es un pequeño precio a pagar para evitarlo. Dos tontos muy tontos: cuando Harry conoció a Lloyd (10% en Rotten Tomatoes).

Cómo agregar calificaciones de IMDb a Netflix móvil

Ya sea que esté viendo Netflix en un teléfono inteligente, una tableta o un decodificador, RateFlix no es suficiente. En su lugar, le recomendamos que descargue el archivo aplicación upflix para iOS o Android.

El objetivo principal de Upflix es notificarle sobre nuevas incorporaciones a la biblioteca de Netflix. Si le das acceso a las notificaciones, te avisará cada vez que Netflix estrene una nueva serie de películas o programas de televisión en el servicio, que es todos los días o dos. También revela qué películas/programas están a punto de ser lanzados por el servicio, lo que le brinda una última oportunidad de ver algo que ha estado en su lista de deseos durante años.

IMDb

También tiene una función de búsqueda muy sólida, por lo que si algo en Netflix le llamó la atención, puede consultar su puntuación en IMDb, Flixster y Rotten Tomatoes antes de comprometerse con una caja de cinco temporadas.

Upflix tiene una característica extremadamente irritante, al menos en Android. Cuando abre la aplicación por primera vez, a menudo reproduce un anuncio de pantalla completa con audio que sale automáticamente de los parlantes. Le recomendamos que alcance rápidamente el botón de silencio en la esquina superior izquierda de la pantalla si está en público.

LEER A CONTINUACIÓN: ¿Cómo elimino mi historial de visualización de Netflix?

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir