¿Cómo agrego la linterna a mi pantalla de inicio en un teléfono Android?


Si, como yo, usas constantemente la linterna de tu teléfono Android para orientarte mientras caminas en la oscuridad, abrir la linterna a tientas es una molestia. Sin embargo, hay una manera fácil de agregar un ícono de linterna a su pantalla de inicio en Android y ahorrar tiempo. He aquí cómo hacerlo, junto con otros consejos sobre cómo encender la linterna más rápido.

Cómo abrir la linterna en un teléfono Android

Todos los teléfonos Android tienen interfaces ligeramente diferentes, pero para abrir la linterna en un dispositivo Samsung Galaxy S9, deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio. Esto revela un menú de íconos contextuales, donde debería encontrar la linterna.

Si no aparece en la barra de cinco íconos que aparece por primera vez, deslícese hacia abajo nuevamente para abrir la barra completa.

Si no está en esta pantalla ampliada, deslícese hacia la derecha para pasar a la siguiente pantalla de iconos.

Cómo encender la linterna con tu voz

Si está lloviendo o tiene las manos ocupadas y no puede jugar con la pantalla fácilmente, puede encender y apagar la linterna mediante un comando de voz, siempre que tenga una conexión de datos móviles.

¿Hay alguna forma de evitar el límite de 40 minutos de Zoom?¿Hay alguna forma de evitar el límite de 40 minutos de Zoom?

Para encender la linterna, diga:

"OK Google, enciende la linterna".

Para apagarlo, diga:

"OK Google, apaga la linterna".

Su teléfono deberá configurarse para aceptar comandos de voz, y es posible que deba desbloquear su dispositivo antes de que Google encienda o apague la linterna.

¿Funcionará el controlador Nvidia Shield en una PC?¿Funcionará el controlador Nvidia Shield en una PC?

Cómo agregar un ícono de linterna a la pantalla de inicio

Quizás la forma más fácil de encender o apagar la linterna es agregar un icono a la pantalla de inicio. Puedes hacer esto con una aplicación muy simple de Google Play Store llamada Widget de linterna de David Medenjak.

¿Por qué esta aplicación? Después de todo, hay docenas de diferentes aplicaciones de linternas/linternas en Google Play Store que prometen lo mismo. Sin embargo, recomiendo esto porque no solicita permisos innecesarios, por lo que no es una fachada para recopilar datos de su teléfono.

Cuando instale esta pequeña aplicación, se le presentará una pantalla que le preguntará si desea agregarla a su pantalla de inicio. Toque Agregar y aparecerá un pequeño icono de botón de encendido en algún lugar de sus pantallas de inicio. Puede arrastrar y soltar el icono en un lugar conveniente.

Cuando presione ese icono, la linterna se encenderá/apagará. Tenga cuidado de no colocarlo en un lugar que sea demasiado fácil de golpear por error, de lo contrario, puede activar accidentalmente la linterna que funciona con baterías.

AHORA LEE ESTO: ¿Cómo tomo una captura de pantalla en un teléfono Android?

¿La PlayStation 4 puede jugar juegos de PlayStation 3?  ¿Y qué juegos de PS3 están disponibles en PS4?¿La PlayStation 4 puede jugar juegos de PlayStation 3? ¿Y qué juegos de PS3 están disponibles en PS4?

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir