Cómo arreglar Apple TV + Video no disponible

Índice de contenidos
  1. 1. Verifique su conexión a Internet.
  2. 2. Verifique la configuración de su DNS.
  3. 3. Verifique su ID de Apple.
    1. Así es como puedes hacerlo:
  4. 4. Inicie el video en su iPhone o iPad.
  5. 5. Restablezca la configuración de su conexión.
  6. 6. Vuelva a instalar la aplicación y vuelva a iniciar sesión.
  7. 7. Hable con el Soporte de Apple.

¿No puede ver el próximo episodio de su programa favorito en Apple TV + porque dice "Video no disponible"?

varios usuarios informaron muestre el mensaje "Video no disponible" cuando intente ver una película o un programa usando la aplicación Apple TV + instalada en televisores inteligentes o Media Streaming Sticks. Algunos han intentado preguntar a otros usuarios de la aplicación Apple TV en el Comunidad de soporte de Apple página para una posible solución.

Ahora hay muchos factores a considerar al resolver tales problemas. Podría deberse a un problema de conexión, un conflicto de configuración del sistema o una falla del software. Por supuesto, también variará porque todos usan un dispositivo diferente cuando usan la aplicación Apple TV +.

Pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo a solucionar el problema "Video no disponible" de Apple TV Plus.

Además de guiarlo paso a paso con las diversas soluciones comprobadas que hemos encontrado, también hemos incluido soluciones alternativas cuando una solución permanente no es aplicable a su dispositivo. De todos modos, al comprender la causa del problema, también puede derivar su propia solución para su dispositivo.

¡Vamos a empezar!

1. Verifique su conexión a Internet.

Una de las razones más comunes por las que puede ver el mensaje "Video no disponible" en Apple TV + es debido a un problema de conexión de red.

Cada vez que intenta iniciar sesión y ver un programa en Apple TV +, intenta conectarse al servidor de Apple TV a través de Internet para transmitir estos videos por usted. Pero si su conexión a Internet no es confiable o es inconsistente, este problema puede ocurrir.

Para verificar la consistencia de su conexión a Internet, primero intente hacer una prueba de ping utilizando su navegador. Si ve cero o un error de "tiempo de espera", deberá llamar a su proveedor de servicios de Internet (ISP) para solucionarlo.

Lo mismo es cierto si su ancho de banda de Internet es menor que la capacidad asignada. Puede verificar esto usando un prueba de velocidad de Internet también en su navegador.

Como para Requisitos de Apple TV+Estas son las velocidades de ancho de banda de Internet recomendadas:

  • Las películas 4K requieren una velocidad recomendada de 25 Mbps
  • Las películas HD de 1080p requieren una velocidad recomendada de 8 Mbps
  • Las películas HD de 720p requieren una velocidad recomendada de 6 Mbps
  • Las películas SD requieren una velocidad recomendada de 2,5 Mbps

Sin embargo, si todas sus pruebas son buenas y aún tiene el mismo problema, es posible que haya una interrupción del servicio en su área. Incluso si tiene una conexión más que buena, una interrupción puede causar inconsistencias en el funcionamiento de la red para usted. Para averiguar si hay interrupciones en el servicio de la red local, deberá comunicarse nuevamente con su ISP.

En ese sentido, también puede ser una interrupción del servicio por parte de Apple. Puede comprobar el estado del servicio de Apple en su área utilizando Detector de caídas de Apple TV herramienta en su navegador. Si el estado está inactivo en este momento, tendrás que esperar un tiempo para que vuelva a levantarse.

Alternativamente, también querrá verificar Página de estado del sistema de Apple para ver si Apple TV + está particularmente inactivo (que se indicará con un amarillo 🟡 o indicador rojo 🔴).

Apple TV + estado del sistema

2. Verifique la configuración de su DNS.

El Servicio de nombres de dominio (DNS para abreviar) es un protocolo utilizado por todos los dispositivos conectados a Internet. Ayude a su dispositivo a traducir el nombre de dominio (por ejemplo, www.apple.com) a la dirección del Protocolo de Internet (17.172.224.47).

Estos números son direcciones de red que entiende una red informática; permitiendo la transmisión de nuestros datos al correcto y legítimo titular.

Tener el servidor DNS incorrecto en su dispositivo significa que su dispositivo no puede ubicar la dirección del archivo de video en el servidor de Apple TV.

Así es como puedes arreglarlo en tu Apple TV:

  1. Adelante, abre el Ajustes en el menú de tu Apple TV.
  2. Entonces, elige Redluego seleccione Wifi en la pantalla superior.
  3. Luego, elige tu red Wi-Fi y haz clic en Configurar DNS opción.

Apple TV + Vídeo no disponible

  1. Finalmente, establezca el valor en Automático luego obtendrá la configuración de su proveedor de Internet.

Si está utilizando un dispositivo de terceros en el que instala la aplicación Apple TV, debe llamar al soporte del fabricante. Deberá preguntarles cómo puede verificar la configuración de DNS de su dispositivo.

Una vez que haya configurado los ajustes correctos, debería poder ver sus programas de TV favoritos sin ningún problema.

3. Verifique su ID de Apple.

También es posible que la ID de Apple que usaste para iniciar sesión en tu Apple TV sea incorrecta.

Algunas personas se confunden especialmente si tienen más de una ID de Apple.

Un escenario posible es que compraste estos programas o películas con tu ID de Apple principal. Si es así, no podrá ver estos videos en su Apple TV si ha iniciado sesión en su cuenta de ID de Apple secundaria.

Para estar seguro, cierre sesión en su ID de Apple y vuelva a iniciar sesión en la correcta.

Así es como puedes hacerlo:

  1. Adelante, abre el Ajustes de tu Apple TV.
  2. Luego elige el iCloud opción y elija el nombre de su cuenta.
  3. Ahora, elige el Desconexión opción e reinicia tu Apple TV.

Apple TV + Vídeo no disponible

  1. Después de volver a encender su Apple TV, vuelva a Ajustes.
  2. Finalmente, elija el iCloud opción y vuelva a iniciar sesión en la suya ID de apple.

Apple TV + Vídeo no disponible

Apple TV + Vídeo no disponible

Ahora que te aseguraste de estar usando la ID de Apple correcta, deberías poder reproducir las películas o los programas que compraste. METRO.

Nuevamente, si está utilizando un dispositivo de terceros, puede subir Ajustes de tu aplicación Apple TV+. Entonces, ve a la cuentas después Desconexión tu ID de Apple. Reinicie el dispositivo después.

Si está utilizando un dispositivo multimedia como Roku o Chromecast, asegúrese de hacer esto cerrar, desconectar Y reconectar para el proceso de reinicio. Después de eso, inicie sesión nuevamente e intente probar para ver si funciona.

4. Inicie el video en su iPhone o iPad.

Si sigue recibiendo el mensaje "Video no disponible" en Apple TV +, hay una solución inmediata a este problema.

Lo que puedes hacer es abrir la película o el programa que quieres ver en el tuyo. llamo por teléfono o iPad.

Inicie el video y luego póngalo en pausa (seleccione el Botón de pausa).

Después de eso, vuelva a la aplicación Apple TV en el dispositivo de terceros y reproduzca el mismo video. Deberías poder reproducir el video ahora. Se ha descubierto que este truco funciona para algunos usuarios.

Si vuelve a ver el error "Video no disponible" al reproducir el siguiente video, simplemente repita el método.

5. Restablezca la configuración de su conexión.

Otra posibilidad es si la configuración de conexión del dispositivo de terceros se corrompe.

Esto suele ocurrir cuando el dispositivo finalizó de manera anormal (no se apagó correctamente o se bloqueó durante una actualización del sistema) y la configuración de datos no se guardó.

Un dispositivo de terceros en particular que es popular hoy en día es el Dispositivo multimedia Roku. Para reconstruir la configuración dañada en este dispositivo, deberá restablecer la configuración de conexión.

Así es como lo haces en el Roku Media Stick:

  1. Continúe y asegúrese de que Apple TV + la aplicación está instalada y es tuya ID de apple está registrado en su dispositivo Roku.
  2. Luego, en la pantalla principal de Roku, ve a Ajustes y luego elige el Sistema opción.
  3. Entonces, elige Configuración avanzada del sistemaluego seleccione Restablecimiento de la conexión de red.

Restablecer conexión de red en Roku

  1. Ahora seleccione Restablecer conexión.
  2. Ahora elige el Restablecer la conexión opción.
  3. Finalmente, espere a que el dispositivo termine de reiniciarse, luego vuelva a conectarlo a su red Wi-Fi.

Si tiene un dispositivo de este tipo, puede usar este método como referencia sobre cómo restablecer la configuración de su red. Si no está seguro, busque en Google cómo restablecer la conexión de red para el dispositivo y debería poder obtener los pasos.

Después de hacer este método, debería poder transmitir videos con éxito.

6. Vuelva a instalar la aplicación y vuelva a iniciar sesión.

Desinstalar y reinstalar la aplicación Apple TV + puede ayudar a resolver el problema de "Video no disponible". Esto se debe a que cada vez que reinstala la aplicación, se instala una nueva versión actualizada de la aplicación en su dispositivo sin errores de configuración o errores de configuración.

Una vez más mostraremos cómo se hace esto en un dispositivo Roku (específicamente el Roku Media Stick). Los siguientes pasos pueden ser una buena referencia si está utilizando un dispositivo similar para desinstalar Apple TV +, reiniciar el dispositivo y reinstalar la aplicación. Si se encuentra perdido, busque en Google los pasos sobre cómo reinstalar una aplicación en su dispositivo y debería poder seguirlos. 🙂

Aquí se explica cómo reinstalar una aplicación en un Roku Media Stick:

  1. Adelante, ve a la Pantalla de inicio en su Roku Media Stick.
  2. Luego, ve a la derecha hasta el Apple TV + la aplicación está resaltada.
  3. Luego, presione el botón icono de estrella botón en el control remoto para el Opción disponible.
  4. ahora elige Quitar canal y confirme el proceso seleccionando Para eliminar de nuevo cuando se le solicite.

RokuApple TV +

  1. Reinicie el dispositivo presionando la tecla Hogar botón cinco vecesdespués En flecha una vezdespués Rebobinar botón dos vecesdespués Avance rápido botón dos veces. Alternativamente, también puede simplemente iniciar sesión en el suyo Configuración> Sistema> Reinicio del sistema> Reiniciar.

Control remoto de televisor Roku

  1. Después de reiniciar, vuelva a tienda de canales y descargar el Apple TV + aplicación de nuevo.
  2. Finalmente, inicie el Apple TV + aplicación y vuelva a iniciar sesión en su ID de Apple.

Una vez hecho esto, intente reproducir cualquier video en la aplicación Apple TV + y debería poder verlo sin errores.

7. Hable con el Soporte de Apple.

Si aún tiene problemas con nuestro dispositivo o aplicación Apple TV +, asegúrese de hacerlo póngase en contacto con el soporte técnico de Apple. También puede solicitar información de compatibilidad de la aplicación Apple TV si está utilizando dispositivos de terceros. Dado que Apple generalmente se enfoca en sus dispositivos patentados, asegúrese de preguntarles antes de comprar estos dispositivos. Con esto, puedes evitar tener problemas de compatibilidad.

Soporte de Apple TV

Pero si tienes algún problema o sugerencia con respecto a Apple TV+, puedes envíales comentarios en su sitio web. Pueden usar sus datos y todos los demás datos en Apple TV + para mejorar el sistema.

Esperamos que para cuando haya terminado de leer este artículo, hayamos podido resolver el problema de indisponibilidad de Apple TV + video. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir