Cómo arreglar el identificador de llamadas que no funciona en iOS 14

Índice de contenidos
  1. 2. Reinicia tu dispositivo
  2. 3. El identificador de llamadas solo indica "Estados Unidos"
  3. 4. Revisa tu identificador de llamadas o marca *#31#.
  4. 5. Restablecer todas las configuraciones de iPhone
  5. 6. Actualiza tu iOS.

¿Tiene problemas con su identificador de llamadas que no funciona en iOS 14?

Un identificador de llamadas es un servicio que muestra la información de contacto de las llamadas entrantes y ayuda a las personas a decidir qué hacer con las llamadas entrantes, si aceptarlas, rechazarlas o incluso evitarlas. Sin embargo, para muchos usuarios que acaban de actualizar al nuevo iOS 14, los identificadores de llamadas no funcionan como deberían.

Al recibir una llamada, algunos identificadores de llamadas muestran incorrectamente el nombre de la llamada anterior que tenía en otras aplicaciones como Line o WhatsApp. En algunos casos, los usuarios que desean acceder a la configuración "Mostrar identificador de llamadas" se han visto obstaculizados por una rueda de carga sin fin.

¡Así es como podemos arreglar su identificador de llamadas que no funciona!

Los identificadores de llamadas hacen coincidir el número de teléfono de una persona que llama con sus contactos y muestran el nombre registrado en ese número. Si el nombre del identificador de llamadas que se muestra en la pantalla es inusual, es posible que su amigo haya manipulado sus contactos como una broma.

Además, las llamadas de números no guardados pueden atribuirse a un problema con sus contactos que no se sincronizan con su dispositivo.

Así es como puede verificar dos veces los nombres de sus contactos:

  1. Primero, abre el tuyo Contactos aplicación y vaya a la sección que enumera todos sus contactos.

corregir el identificador de llamadas que no funciona en iOS 14

  1. Luego, en la barra de búsqueda, escriba el número de teléfono con el que tiene un problema.
  2. Finalmente, verifique dos veces los detalles para ver si están en el orden correcto.

2. Reinicia tu dispositivo

Antes de continuar con una de las opciones más drásticas, intente reiniciar su dispositivo.

Reiniciar su iPhone detiene todos los procesos y aplicaciones en ejecución, incluidos los errores o fallas del software. Esto permite que su dispositivo funcione normalmente una vez que se apaga y se reinicia.

Para reiniciar tu iPhone:

  1. Comience manteniendo presionado el botón de encendido. Debes encontrarlo en el lado derecho del teléfono.
  2. Debería aparecer un cursor rojo en la pantalla que dice "Deslice para apagar'. Deslice el control deslizante hacia la derecha y su dispositivo debería apagarse.

corregir el identificador de llamadas que no funciona en iOS 14

  1. Finalmente, espera unos segundos mientras el dispositivo se apaga. Mantenga presionado el botón de encendido nuevamente para reiniciar su teléfono.

Otros artículos pueden recomendarle que fuerce el reinicio de su teléfono. Esto es completamente innecesario. Forzar el reinicio de su dispositivo no reinicia su iPhone "más" y lo hace potencialmente peligroso a su sistema operativo. Puedes leer más sobre esto aquí.

3. El identificador de llamadas solo indica "Estados Unidos"

Muchos usuarios dependen en gran medida de su identificador de llamadas, que les indica de qué ciudad y estado proviene la llamada. Esto les ayuda a decidir si responder, rechazar o evitar una llamada telefónica.

Dado que el identificador de llamadas es supervisado en su mayoría por nuestros operadores telefónicos, no se sabe con certeza si se trata de un error por parte del operador o si es un problema más en Apple iOS 14.

corregir el identificador de llamadas que no funciona en iOS 14

Desafortunadamente, después de buscar en Internet y leer numerosos foros y debates, todavía no hemos encontrado soluciones viables para este problema apremiante. Por ahora, solo podemos aconsejarle que espere al próximo actualización de iOS.

También puede intentar llamar a su operador de telefonía. Esto será diferente para cada proveedor, pero puede buscar el número de teléfono fijo o móvil de su proveedor en Google.

4. Revisa tu identificador de llamadas o marca *#31#.

Ocultar su identificador de llamadas es una gran herramienta para realizar llamadas de forma anónima. Esta función permite a los usuarios llamar a otros números ocultando su identificador de llamadas. Esto puede ser extremadamente útil cuando desea realizar una llamada anónima.

Sin embargo, esto a veces puede hacer que las llamadas fallen. Además, las llamadas dirigidas a ti también pueden sufrir y disminuir. Una forma popular de resolver este problema es mostrar su número de teléfono a través de la configuración del identificador de llamadas o marcando * # 31 #.

Así es como puedes averiguar tu número a través de una llamada:

  1. Comience abriendo el Teléfono aplicación e ir a Teclado icono.
  2. Entonces, marca*#31#'y llamar a ese número. Esto debería mostrar su identificador de llamadas.

marca el identificador de llamadas y averigua


Alternativamente, también puedes probar esto:

  1. Ingresa el tuyo Ajustes y desplácese hacia abajo para Teléfono.
  2. Una vez que esté allí, toque Muestra mi identificador de llamada. Establezca el botón en verde para activar esta función.

5. Restablecer todas las configuraciones de iPhone

La mayoría de las veces, los problemas con las conexiones de red se pueden rastrear hasta su configuración. Al actualizar a iOS 14, Apple ha permitido a sus usuarios mantener todas sus preferencias personales de iOS 13. Sin embargo, la transferencia de estas configuraciones a veces puede no funcionar correctamente.

Esto puede hacer que algunas configuraciones se cambien o reconfiguren a una opción diferente sin su conocimiento. En este método, restableceremos todas las configuraciones a su orientación predeterminada. De esta manera, la configuración de tu iPhone debería funcionar normalmente, como la primera vez que lo compraste.

Así es como puede restablecer la configuración de su iPhone:

  1. Empieza por abrir el tuyo Ajustes aplicación y tocando General.
  2. Luego, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y toque Reiniciar.
  3. En la pantalla encontrará una lista de opciones para la configuración que puede restablecer. Para este método, simplemente toque Restablecer todos los ajustes.

restablecer todos los ajustes

  1. Finalmente, se le pedirá que ingrese el suyo. ALFILER o Código de acceso continuar. Complételo, ya que este es solo un procedimiento estándar.

El teléfono se reiniciará durante el proceso, pero todas las configuraciones se restablecerán al inicio. Haz o pídele a un amigo que haga una llamada telefónica para ver si la función de identificación de llamadas es correcta.

6. Actualiza tu iOS.

Mantener su software actualizado es una de las formas más fáciles de solucionar problemas o errores de software en su iPhone. Con iOS 14 sobrecargado de errores, actualizar al próximo parche debería ser una de sus principales prioridades. A partir del 6 de octubre de 2020, iOS 14.0.1 es la última versión de iOS. Esto puede variar dependiendo de cuándo lea este artículo.

Actualice su dispositivo a la última versión y debería solucionar algunos de los problemas que tiene. Recomendamos que tenga una conexión Wi-Fi estable y al menos un 40% de duración de la batería en su dispositivo antes de actualizar.

Estos son los pasos para actualizar su iOS a la última versión:

  1. Abre los tuyos Ajustes menú y toque General.
  2. Entonces, ve a Actualización de software.

actualización de software

  1. Luego, toca Instalar ahora para iniciar la actualización. Habrá un indicador claro en la pantalla si hay una actualización disponible.
  2. Es posible que te pidan el tuyo ALFILER, completa esto. Una vez que haya terminado con las instrucciones, su iOS debería comenzar a actualizarse.

Si había una actualización disponible, instalarla debería ser una de las mejores formas de solucionar el problema. Es una buena idea estar siempre atento a futuras actualizaciones, ya que Apple seguramente lanzará más correcciones de errores.

Desafortunadamente, si el problema aún no se soluciona, es posible que desee intentar hacer un restablecimiento de fábrica. Esto eliminará su sistema operativo e instalará una versión nueva y genuina de iOS 14 en su iPhone.

Y esto concluye esta guía. Con suerte, esto lo ayudó a configurar y corregir la configuración de su identificador de llamadas para que vuelva a funcionar. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este artículo, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir