¿Cómo aumento mi presupuesto de fichajes en FM23?


A menos que dirija al PSG, Man City o Solihull Moors, lo más probable es que su presupuesto de transferencia simplemente no se extienda a los jugadores que realmente desea. No pierdas la esperanza de firmar "el indicado" todavía. Incluso si ninguna cantidad de ajuste presupuestario llevará a Messi a Mansfield Town, hay formas de aumentar un presupuesto de transferencia y fichar jugadores cuyo valor puede parecer que los pone fuera de su alcance. Aquí le mostramos cómo aumentar su presupuesto de transferencia en FM23.

Índice de contenidos
  1. Paga los gastos de transferencia a plazos
  2. Sacar dinero del presupuesto salarial
  3. Vendo clausulas de cesión
  4. Pruebe antes de comprar

Paga los gastos de transferencia a plazos

La forma más fácil de aumentar de manera efectiva su presupuesto de transferencias en FM23 es pagar a los jugadores a plazos, en lugar de pagar la tarifa completa por adelantado.

¿Como hacer esto? Supongamos que está buscando un jugador con un valor de 8,5 millones de libras esterlinas, pero solo tiene 2 millones de libras esterlinas para gastar. Establezca la tarifa inicial en £ 1 millón y luego, en tarifas adicionales, seleccione Cuotas. Use los menús desplegables para seleccionar '12 mensuales' y luego ingrese £7.5 millones en el cuadro de comisión. Luego seleccione tres cuotas del menú desplegable. Esto significa que solo pagará £ 1 millón en esta ventana de transferencia, pero durante los próximos tres veranos tendrá que pagar £ 2,5 millones al club vendedor. Y debido a que solo gastó £ 1 millón este año, puede repetir el truco en un segundo jugador y aún así estar dentro del presupuesto, obteniendo dos jugadores que aparentemente no podría pagar.

Tenga en cuenta que esto no es dinero gratis. Esos 2,5 millones de libras saldrán del presupuesto de transferencia de la próxima temporada. Para ser 100% claro, si su presupuesto de transferencia la próxima temporada es de £ 5 millones, perderá la mitad debido al gasto comprometido. El club no tiene en cuenta esos compromisos existentes al establecer su presupuesto, así que tenga cuidado de no comprometerse en exceso con las cuotas o estará en problemas con su junta.

Sacar dinero del presupuesto salarial

Si su presupuesto salarial es mucho más alto que su factura salarial actual, puede poner una parte o la totalidad en el presupuesto de transferencia. Haga clic en Finanzas > Hacer cambios en el presupuesto y juegue con los controles deslizantes para ver cuánto más podría poner en el kit de transferencia.

Revisión de Kindle Paperwhite Signature Edition: ¿Vale la pena el dinero extra?Revisión de Kindle Paperwhite Signature Edition: ¿Vale la pena el dinero extra?

Sin embargo, tenga mucho cuidado al hacer esto. Deje mucho espacio para respirar (al menos un 10%) entre su factura salarial actual y el nuevo presupuesto salarial. ¿Cómo? Porque las juntas se ponen muy nerviosas cuando estás cerca o por encima de tu presupuesto salarial y empiezas a recuperar el porcentaje de ingresos por transferencias que puedes quedarte con las ventas de jugadores. Esto es desastroso cuando se trata de recaudar fondos de futuras ventas de jugadores, ya que es posible que solo puedas quedarte con el 10 % o el 20 % de las ganancias.

Si estás cerca del presupuesto salarial, un jugador estrella que pide un aumento de sueldo a mitad de temporada podría presionarte más, o podría significar que ni siquiera puedes ofrecerle el dinero que quiere. Además, ¡no olvides tener en cuenta el salario del jugador que pretendes fichar!

Vendo clausulas de cesión

Si está luchando por encontrar algunos millones de libras del respaldo del sofá, entonces una forma instantánea de recaudar dinero es vender algunas cláusulas de transferencia.

Los grandes clubes (y los violinistas también) a menudo tienen muchos jugadores vendidos previamente a los que el club les deberá dinero en el futuro por cláusulas de venta, partidos internacionales, etc. Los verá en Transferencias > Términos.

A menudo, su junta directiva habrá negociado una comisión de precio reducido, lo que significa que puede vender esta cláusula para obtener un aumento instantáneo del presupuesto, en lugar de esperar el dinero que quizás nunca llegue. Los disponibles para la venta están marcados con el símbolo £.

Cómo conseguir un nuevo trabajo en FM23Cómo conseguir un nuevo trabajo en FM23

Busque cláusulas que ofrezcan un porcentaje de ganancias de una tarifa de transferencia futura, ya que a menudo son las más rentables y las que tienen menos probabilidades de pagar mejores dividendos a largo plazo.

Pruebe antes de comprar

Otra buena forma de conseguir jugadores que realmente no puedes pagar es prestarlos por una temporada, con la promesa de una futura compensación.

La clave aquí es acordar una tasa futura "opcional", en lugar de una "obligatoria". Lo ideal es que no quieras comprometerte a fichar a un jugador en caso de que resulte ser un poco Dele Ali.

Considero que esta es una buena manera de obtener jugadores en la lista de transferencias, ya que los clubes a menudo están dispuestos a aceptar una tarifa de transferencia opcional más baja que si tratara de comprarlos directamente.

Ofrecer una gran tarifa de transferencia opcional que no tiene intención de pagar también es una buena manera de obtener jugadores durante un año que de otro modo no tendría la oportunidad de comprar.

¿Qué modelo de Kindle tengo?

¡Haga clic aquí para obtener más consejos sobre cómo ganar dinero en FM23!

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir