Cómo cambiar tu cumpleaños en Facebook

La mayoría ingresa aleatoriamente sus datos personales al registrarse en Facebook porque encuentran que todo el proceso es bastante tedioso. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, sienten una necesidad inmediata de corregir la información incorrecta. Si tu cumpleaños está cerca y esperas muchos deseos de tus amigos, debes cambiar tu cumpleaños en Facebook de inmediato para asegurarte de que se cumplan tus expectativas. De lo contrario, recibirás deseos de cumpleaños en un día en el que ni siquiera naciste, convirtiéndote en objeto de vergüenza pública. Ciertamente no queremos que eso suceda.

Hay un límite de cambio de cumpleaños en Facebook

Índice de contenidos
  1. Hay un límite de cambio de cumpleaños en Facebook
  2. Cambiar la privacidad de tu cumpleaños
  3. Tutorial: cómo cambiar tu cumpleaños en Facebook (instrucciones detalladas)
  4. Preguntas frecuentes

Antes de comenzar el tutorial, quiero aclarar un par de cosas. En primer lugar, existen algunas limitaciones cuando se trata de cambiar tu fecha de nacimiento en Facebook. No puedes simplemente cambiar tu cumpleaños en Facebook cada dos días. Facebook tiene una política estricta sobre la información auténtica y considera sospechoso este comportamiento aleatorio. Si excedió su límite de modificación de cumpleaños, deberá comunicarse con un representante de Facebook por correo electrónico para que lo ayude o espere un par de días para que se restablezca el límite de modificación.

Cambiar la privacidad de tu cumpleaños

En segundo lugar, si no desea que nadie sepa sobre su cumpleaños en Facebook, puede configurar la privacidad de su cumpleaños como privada. ¿Cómo puedes hacerlo? Cuando cambias tu fecha de nacimiento, tienes la opción de seleccionar tu audiencia según el mes y el año. Tus amigos de Facebook no recibirán una notificación si no compartes el mes y el día con ellos. Te mostraré cómo cambiar la privacidad en este tutorial con instrucciones de imagen. ¡No te preocupes!

Facebook es un gigante de las redes sociales donde puede optar por compartir su información personal con millones de usuarios. Su naturaleza interconectada es a veces una bendición ya veces una maldición. El ciberdelito comienza con las redes sociales, cuando un explotador roba su información personal para chantajearlo. Recomendamos encarecidamente que la información personal, como su fecha de nacimiento, se comparta solo con amigos y familiares de confianza. Puedes pensar que somos paranoicos, pero créeme, nuestros miedos tienen una base justificable.

Tutorial: cómo cambiar tu cumpleaños en Facebook (instrucciones detalladas)

Puede editar su cumpleaños en Facebook usando un teléfono inteligente o una PC; sin embargo, para su comodidad, haremos este tutorial en un teléfono Android. El proceso también es relativamente similar en otras plataformas. Sigue estos sencillos pasos para cambiar tu cumpleaños en Facebook.

Ir hacia ti historial de facebook en tu aplicación de Facebook y desplázate hacia abajo hasta De.

2

Grifo Editar informacion justo al lado Información básica.

3

28870447_1572006182854048_3617533331446431744_n

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si Facebook no me permite cambiar mi fecha de nacimiento?

Puedes hacer dos cosas en estas situaciones. Puedes esperar un par de días antes de que se otorgue el permiso para cambiar tu fecha de nacimiento, o puedes comunicarte con un representante de Facebook si el cambio es imprescindible.

¿Puedo cambiar la privacidad de mi cumpleaños?

Sí, ciertamente puedes. Mientras edita su cumpleaños en Facebook, seleccione los botones junto a su cumpleaños para configurar la privacidad de su cumpleaños como pública o privada.

¿Qué pasa si celebro mi cumpleaños según las tradiciones indias? Quiero decir, mi cumpleaños cambia cada año, pero ¿Facebook no puede adaptarse a ese cambio?

Desafortunadamente, Facebook aún no ha introducido una función para ayudarlo con esto. Pero, en el futuro, Mark Zuckerberg puede notar esta limitación en su plataforma y realizar algunos cambios muy necesarios para nuestros hermanos hindúes.

¡Así que aquí está la gente! Así de simple y fácil es cambiar tu cumpleaños en Facebook. Solo toma unos pocos pasos simples y ha cambiado con éxito su fecha de nacimiento. Ahora, todo lo que tiene que esforzarse es la abundante cantidad de deseos en su línea de tiempo. Te mereces el cariño, la atención y el amor de tus amigos de Facebook. ¡Todos lo hacemos!

Además, si tu cumpleaños está cerca, nos gustaría desearte un feliz cumpleaños temprano. Quiero decir, no podremos hacer eso si ha establecido la privacidad de su perfil en privado y ¿qué mejor plataforma para comunicarse que recetas tecnológicas? Descarado, ¿verdad?

Si tienes alguna duda, estoy aquí para responderte. Déjelos en la sección de comentarios a continuación y me pondré en contacto con usted de inmediato.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir