¿Cómo compro un libro Kindle en mi iPhone o iPad?

Estás navegando por la app de Amazon en tu iPhone, te atrae un libro Kindle barato, haz clic en él y busca el botón Comprar. Y sigue buscando. Y mirando...

puedes leer Guerra y paz con un perseguidor de Will Self en el tiempo que llevaría encontrarlo, porque no está allí. Ni la principal aplicación de compras de Amazon ni la aplicación Kindle proporcionan ningún medio para comprar libros para una gratificación literaria instantánea.

¿Por que no? Esto se debe a lo que se conoce ampliamente como el "impuesto de la manzana". Los libros electrónicos son una de las cosas que no puede vender a través de las aplicaciones de Apple sin pagar una comisión considerable (se cree que es del 30%) a Apple. Entonces, incluso si puede comprar la aplicación de Amazon para comprar bragas comestibles ("lamer bien antes de comer") oa alfombrilla de ratón con la cara de Paul Ross, no puedes comprar la última novela de Zadie Smith porque Amazon no quiere dividir las ganancias con Apple. Que, por cierto, sí vende los eBooks…

Cómo comprar libros Kindle en dispositivos Apple

Sin embargo, hay una forma de evitar esto, y no es un gran dolor de espalda. Inicie el navegador Safari (o Chrome o cualquier otro navegador de su elección), visite el sitio web de Amazon y compre el libro Kindle desde allí. Si desea leerlo en su iPhone o iPad, elija ese dispositivo en el menú desplegable "Entregar a". Incluso si olvida hacer esto, seguirá apareciendo en su biblioteca en la aplicación Kindle y se puede descargar desde allí.

Comprado para Reservar: Seleccione su iPhone o iPad en Entrega para...

Ah, y por cierto, nada de esto se aplica a las aplicaciones de Android de Amazon. Solo Apple, al parecer, quiere hacerles la vida innecesariamente difícil a los compradores de sus costosos dispositivos.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir