Cómo conseguir un nuevo trabajo en FM23


Si eres un 'viajero' de Football Manager, el tipo de jugador al que le gusta cambiar de trabajo regularmente, este artículo es para ti. Le mostraré cómo conseguir un nuevo trabajo en FM23, el mejor momento para buscar trabajo y cómo manejar esas preguntas difíciles de la entrevista.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuál es el mejor momento para conseguir un nuevo trabajo en FM23?
  2. ¿Qué debes decir en las entrevistas de trabajo de FM23?
  3. ¿Deberías renunciar para conseguir un nuevo trabajo?

¿Cuál es el mejor momento para conseguir un nuevo trabajo en FM23?

Si planea cambiar de trabajo, el momento más seguro para hacerlo es al final de la temporada.

Hay dos grandes peligros al tratar de cambiar de trabajo a mitad de temporada:

1. No obtienes el nuevo trabajo que solicitaste, tu presidente actual se pone fuerte y te dan la bala.

2. El nuevo club tiene expectativas poco realistas que son difíciles de cumplir con tiempo limitado o sin tiempo para renovar el equipo antes del final de la temporada, y se le da la bala.

¿Qué modelo de Kindle tengo?

La única vez que cambiaría de trabajo a mitad de temporada es si otro club más grande me dijera que quería que fuera su próximo entrenador, no solo ofreciéndome una entrevista. Puede salirse con la suya mostrando algo de pierna en otro club si su reputación en su club actual es sólida, pero es arriesgado.

Y no hay nada peor que darle a Continuar 86 veces seguidas, esperando que aparezca un trabajo digno. Además de dirigir al Sunderland, quiero decir.

¿Qué debes decir en las entrevistas de trabajo de FM23?

Si tienes la suerte de conseguir una entrevista de trabajo para un club que quieres dirigir, prepárate para doblar la rodilla. A menos que su reputación supere con creces la del club, probablemente tendrá que darles algo de Billy Bull***t para conseguir el trabajo. Aquí está mi consejo:

  • Promételes que lo harás mejor que su objetivo. Entonces, si dicen que están buscando un entrenador para evitar el descenso, digan que terminarán en la mitad de la tabla. No te excedas masivamente, pero muestra ambición.
  • No trate de hablar de los presupuestos de transferencia / salarios que se ofrecen.
  • No le pida al equipo detrás de escena cambios radicales. Siempre puedes cancelarlos al final de la temporada.
  • Verifique la cultura del club en la publicación de trabajo (Personal > Centro de Carreras > haga clic en el club > Descripción general > Ver publicación de trabajo) antes de la entrevista. Si están interesados ​​en desarrollar jugadores jóvenes, por ejemplo, no les digas que vas a quemar la academia y comprar todos tus jugadores de Tesco.

Siempre que presente una solicitud o sea entrevistado para un trabajo, inevitablemente obtendrá algún truco de rastreo en el teléfono, pidiendo comentarios. Tenga mucho cuidado al hablar abiertamente sobre cuánto desea el nuevo trabajo.

Antes de tomar la llamada del hack, vaya al Centro de trabajo y verifique quién es el favorito actual para el trabajo. Si eres tú, no digas nada. No tienes nada que ganar convenciéndote a un trabajo al que ya estás atado.

¿Qué significa la luz de un cargador de MacBook?¿Qué significa la luz de un cargador de MacBook?

Solo si no eres el favorito Y tienes una reputación decente, consideraría decirle a la prensa que estás a la altura. Puede que te suba al carro de los fanáticos, pero es un juego de alto riesgo, especialmente si ya tienes un trabajo.

Incluso si actualmente está desempleado, hablar de un trabajo puede resultar contraproducente, ya que el presidente de otros clubes a los que está postulando notará que está realmente interesado en otro trabajo.

¿Deberías renunciar para conseguir un nuevo trabajo?

Casi me pego un tiro en el pie cuando dejé a Taffs Well, un galés a tiempo parcial, en mi rescate de FM. Esto es lo que sucedió.

Una semana antes de que llegara el trabajo de Aberystwyth, firmé un nuevo contrato en Taffs Well. Mi contrato estaba a punto de expirar, no quería quedarme sin trabajo, así que aunque miré alrededor, firmé el acuerdo. Esa no fue la parte tonta.

Lo estúpido es que en el contrato que me ofreció Taffs Bueno, pusieron una cláusula sobre un porcentaje de compensación si conseguía otra oferta de trabajo. Realmente no sabía lo que eso significaba, era demasiado perezoso para buscarlo, así que omití la cláusula. Gran error.

¿Cómo se actualiza el BIOS en un Acer Aspire One?¿Cómo se actualiza el BIOS en un Acer Aspire One?

Esa cláusula, si la hubiera dejado, habría significado que cualquier club nuevo solo tendría que pagar el 20% de mi contrato pendiente en compensación para ficharme. Entonces, cuando Aberystwyth llamó a mi puerta una semana después, Taffs Well exigió una compensación total y los dos clubes no pudieron llegar a un acuerdo.

En ese momento, Aberystwyth me dijo que querían que yo fuera su nuevo gerente, pero que no estaban dispuestos a pagar. Si quisiera el trabajo, tendría que sacarme de Taffs Well "por otros medios" o alguna frase similar. Así que renuncié, crucé los dedos y, afortunadamente, Aberystwyth cumplió su palabra y me contrató una semana después.

No estacionaré mi auto fuera de los pubs en Taffs Well durante los próximos 30 años...

Defensas centrales de FM22: ¿Qué atributos debe buscar?Defensas centrales de FM22: ¿Qué atributos debe buscar?

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir