¿Cómo desactivo la configuración inteligente de BT Home Hub?

Grandes preguntas sobre la tecnología. primera regla de la tecnología: cualquier cosa que se describa a sí misma como "inteligente" es invariablemente más tonta que una acebos Especial de Navidad. Tal es el caso del asistente de configuración inteligente de BT Home Hub, una pantalla de configuración extremadamente molesta e inevitable que aparece en cada nuevo dispositivo agregado a su red doméstica.

El asistente de configuración inteligente está diseñado para facilitar la conexión a su nuevo enrutador, lo cual está bien si es la primera persona en configurar un enrutador nuevo. El problema es que el asistente aparece para todos los que se conectan a la red a menos que les digas específicamente que no lo hagan. Luego, cuando los amigos se acercan y preguntan si pueden conectarse a su Wi-Fi, se les presentan varias pantallas que les preguntan si desean configurar controles parentales y qué no. A menos que tengas amigos particularmente traviesos o Mary Whitehouse que pasa por tu casa, ellos no lo hacen.

Entonces, ¿cómo apagas este irritante?

Cómo desactivar la configuración inteligente de BT Home Hub

Abra su navegador web en cualquier dispositivo, preferiblemente una PC o computadora portátil, y escriba 192.168.1.254 en la barra de direcciones. Esto le dará acceso a la pantalla de configuración de BT Home Hub. Haga clic en la pestaña Configuración, momento en el que se le pedirá que ingrese su contraseña de administrador. Si no lo ha cambiado antes, estará impreso en la pequeña tarjeta de plástico en la parte posterior del dispositivo. (Si ha perdido su tarjeta de contraseña, haga clic aquí para averiguar cómo recuperar su contraseña de administrador).

Ahora haga clic en Configuración avanzada, luego en Continuar a Configuración avanzada y luego en Red doméstica. Finalmente, haga clic en la pestaña Configuración inteligente, y donde dice Habilitar configuración inteligente, marque la casilla No. Asegúrese de presionar Aplicar para guardar su configuración.

Los dispositivos ahora podrán conectarse a su red doméstica sin que se les hagan 20 preguntas.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir