¿Cómo descargo Amazon Prime Videos a mi dispositivo?

Si es miembro de Amazon Prime totalmente pagado (£ 79 al año) o se suscribe al gigante de la entrega, el rival de Netflix, Amazon Prime Video (£ 5,99 al mes para nuevos clientes), puede descargar películas y programas de TV en su dispositivo para disfrutar sobre la marcha y sin conexión a Internet.

Para comenzar, asegúrese de estar conectado a Wi-Fi y descargue la aplicación Amazon Prime Video para Androide o iOSsi aún no lo has hecho.

Ahora viene la parte divertida: elegir qué descargar. Puede elegir cualquier cosa con un destello blanco "Prime" en la esquina superior izquierda y la elección es grande, mezclando sus favoritos (señor de los Anillos, Origen, Escuela de Rock y así sucesivamente) con versiones más nuevas como llego, un monstruo llama Y La criada. Como prueba, me descargo la sensación de la comedia alemana (sí, en serio) Tony Erdman. ES una excelente pelicula – aunque te recomiendo que lo veas tú mismo si te avergüenzas fácilmente…

Una vez que haya hecho su elección, toque el botón de descarga.

Aparecerá una lista de posibles calidades de video. Si su dispositivo tiene mucho espacio de almacenamiento gratuito, elija la opción "Mejor" o "Mejor", pero "Bueno" es más que aceptable para un viaje diario por la mañana. Sin embargo, recomendamos darle a "Ahorro de datos" un nacimiento amplio, ya que la imagen es granulada y pixelada.

como descargar videos de amazon

Toque su opción favorita y prepare una taza de té mientras se descarga la película o el episodio de TV. Cuando termine, la película aparecerá en la sección Descargas de la aplicación (accesible a través del menú en la parte superior derecha de la pantalla).

como descargar videos de amazon

Una vez que haga clic en el botón verde brillante Ver ahora, recibirá una alerta de que tiene 48 horas para ver la película sin conexión. Es una cantidad generosa de tiempo, pero siempre puede recargarlo simplemente conectándose a Wi-Fi.

como descargar videos de amazon

Sorprendentemente, también puede acceder a una de las mejores funciones de Amazon Prime Video sin conexión: si desea saber más sobre el actor que se encuentra actualmente en la pantalla, presione pausa para acceder a la información extraída de su página de IMDb. También hay una colección de trivia y una lista de canciones utilizadas en la película o episodio. Cómete el corazón, Netflix.

como descargar videos de amazon

Leer por adelantado: Amazon Prime Reading: ¿Alguna vez necesitarás volver a comprar un libro o una revista?

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir