Cómo desconectar completamente Instagram de Facebook

Instagram es una gran plataforma de redes sociales que gradualmente roba los corazones de las personas con las increíbles características de compartir fotos, videos y más, y la parte divertida es cuando Facebook ha conectado su plataforma con Instagram, lo que facilita la publicación automática de todo lo que aparece en ambas plataformas. Y los amigos que usen ambas plataformas verán fácilmente la publicación. Pero para el beneficio de algunos usuarios que no quieren vincular su Facebook a Instagram, he decidido traerles una solución en la publicación de hoy que básicamente les enseñará Cómo desconectar completamente Instagram de Facebook.

Es cierto que la mayoría de las personas no quieren que sus publicaciones sean visibles en ambas cuentas de redes sociales, algunas imágenes o lo que sea que la persona elija publicar, por ejemplo. Publico una foto en Facebook y no quiero que aparezca en Instagram porque estoy tratando de hacer mi página de Instagram un poco oficial, diferente o lo que sea.

En algún momento, vincular su Instagram a su cuenta de Facebook tiene muchos beneficios, esto literalmente significa que puede publicar sus fotos de Instagram en su perfil de Facebook. Y lo bueno es que esta increíble característica permite que tus viejos y nuevos amigos de Facebook encuentren fácilmente tu perfil de Instagram, lo que también te ayudará a saber cuáles de tus amigos de Facebook están en Instagram.

Seguir adelante.

Estoy seguro de que todos sabemos que estas plataformas son verdaderamente únicas y probablemente vale la pena pasar la mitad de su día jugueteando con una sonrisa en su rostro, por lo que no quiero poner demasiado énfasis en estas dos plataformas únicas, pero continúe con los pasos en Cómo desconectar completamente Instagram de Facebook que solo tomará un par de segundos.

Cómo desconectar completamente Instagram de Facebook

Abre tu cuenta de Instagram.

Ve a tu perfil de Instagram.

Toque el ícono de la utilidad y luego haga clic en Configuración.

Desplácese hacia abajo y toque Cuenta vinculada.

Desconecta completamente Instagram de Facebook

En Facebook, toque desconectar Botón de Facebook.

Desconecta completamente Instagram de Facebook

Si lo has hecho con éxito, has solucionado tu problema. Cómo desconectar completamente Instagram de Facebook, pero ya no podrás publicar automáticamente en Facebook desde Instagram. Y de alguna manera es una buena idea desvincular las dos cuentas por razones de seguridad.

Y si alguien alguna vez pirateó su Instagram, por ejemplo, solo afectará la cuenta de Instagram en lugar de compartirse en ambas redes sociales.

Vale, después de todo lo dicho y hecho, llegados a este punto, diré que hemos llegado al final de este post. Cómo desconectar completamente Instagram de Facebook, y creo que lo entiendes. Pero si en el proceso encuentra algún desafío o desea contribuir con respecto a esta publicación, simplemente use la sección de comentarios a continuación.

Preguntas y respuestas frecuentes

P: Si desconecto Instagram de Facebook, ¿puedo volver a conectarlo?

A: Por supuesto que puede.

P: ¿Qué pierdo después de desconectar Instagram de Facebook?

A: Para ser honesto, realmente no perderá nada más que conectividad.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir