Cómo eliminar o desactivar la cuenta de kik (ver todos los pasos)

Kik Messenger, comúnmente conocido como Kik, es una aplicación de mensajería instantánea que ayuda a las personas a comunicarse entre sí en tiempo real. Con la ayuda de esta aplicación, puede encontrar y hacer nuevos amigos y chatear con ellos para conocerse. Esta aplicación te permite compartir imágenes, videos, emoticonos, pegatinas, archivos, etc., como cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. Esta aplicación se puede descargar fácilmente desde la tienda de aplicaciones de cualquier dispositivo iOS o Android. Además, registrarse y crear una cuenta en la aplicación Kik es muy simple, solo necesita tener un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

Dejando de lado las características de Kik, esta guía dará respuesta a las preguntas de muchos usuarios, p. Ej. "¿Cómo borrar mi cuenta de Kik?" en detalle. Entonces, si estás interesado, sigue leyendo.

Resumen

Índice de contenidos

    ¿Por qué debería eliminar su cuenta de Kik?

    Las búsquedas en Internet para la eliminación de cuentas de Kik están aumentando drásticamente en estos días. Esto se debe a que cada vez más personas se están dando cuenta de algunos problemas graves de seguridad y privacidad que surgen al usar Kik. Además, debido a estos problemas, de vez en cuando se han registrado muchos casos de violación de datos de usuarios de Kik.

    Algunos de estos principales problemas son:

    • La aplicación no proporciona cifrado de extremo a extremo, sin el cual los chats personales entre dos personas pueden ser vistos y leídos por cualquier tercera persona.
    • Además, la dirección IP del usuario también se registra en la base de datos de Kik, que se puede utilizar para encontrar la ubicación aproximada del usuario.
    • Toda la información del usuario y los chats personales se proporcionan a solicitud de las fuerzas del orden o de terceros sin las disposiciones legales adecuadas a tal efecto ni ninguna investigación.

    Debido a estas importantes preocupaciones de seguridad, cada vez más personas están interesadas en conocer "¿Cómo eliminar las cuentas de Kik de forma permanente o temporal?"

    Requisitos previos para eliminar la cuenta de Kik

    Debe tener en cuenta que Kik tiene importantes problemas de seguridad y privacidad debido a los cuales muchas personas lo están eliminando al eliminar sus cuentas de las plataformas. Sin embargo, para eliminar el perfil de Kik, sabiendo que estas dos cosas son obligatorias:

    Nombre de usuario de Kik

    Durante el proceso de eliminación permanente de la cuenta de Kik, lo primero que se requiere es el nombre de usuario de su cuenta de Kik. Los padres que deseen eliminar las cuentas de sus hijos adolescentes solo pueden enviar una solicitud a Kik Support si conocen el nombre de usuario de la cuenta Kik que se eliminará. A continuación se muestran los pasos mediante los cuales puede conocer el nombre de usuario de Kik:

    • Primero, debes abrir la aplicación Kik.
    • Entonces, necesitas hacer clic ajustes icono en la parte superior de la pantalla.
    • Se abrirá la configuración de Kik, allí verá la imagen de visualización, debajo de la cual se verá el nombre de visualización, que se escribirá en negrita. Debajo del nombre para mostrar, se escribirá el nombre de usuario.

    Si eres padre y quieres saber el nombre de usuario de la cuenta Kik de tu hijo, pero no tienes acceso a su aplicación Kik, puedes conocer el nombre de usuario iniciando sesión en el perfil de tu hijo si te agregan a su lista de amigos.

    Dirección de correo electrónico agregada en la cuenta de Kik

    La dirección de correo electrónico es el requisito más importante para eliminar la cuenta de Kik, ya sea de forma permanente o temporal. Si no recuerda la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Kik o si ya no tiene acceso a esa dirección de correo electrónico, no tiene que preocuparse por ello, siguiendo los pasos a continuación puede conocer o cambiar la dirección de correo electrónico de su Cuenta Kik:

    • Abra la aplicación Kik en su teléfono.
    • En la esquina superior derecha, toca el ajustes icono.
    • En la barra lateral que aparecerá, seleccione el botón Su cuenta opción.
    • Dentro, toca el Correo electrónico opción, donde puede ver su dirección de correo electrónico.
    • Para cambiar esa dirección de correo electrónico, elimine la dirección de correo electrónico e ingrese la nueva.
    • Toque en el Ahorrar en la parte superior de la pantalla.
    • A continuación, debe verificar la dirección de correo electrónico.

    Ahora puede usar la dirección de correo electrónico que acaba de ingresar eliminar el Kik cuenta.

    Pasos para eliminar la cuenta de Kik temporalmente

    Si no está seguro de las consecuencias de eliminar permanentemente su cuenta de Kik o cree que desea recuperar su cuenta en el futuro, debe elegir la eliminación temporal de la cuenta de Kik en lugar de la eliminación permanente.

    A continuación se muestran los pasos mediante los cuales sabrá cómo realizar temporalmente eliminar Kik cuenta:

    • Nada más visitar la página web, verá un pequeño formulario, en el que solo debe ingresar una dirección de correo electrónico para la cancelación de la cuenta.
    • En el campo de texto visible, ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Kik. Si sabe qué correo electrónico se agregó a su cuenta de Kik o si ya no tiene acceso a ese correo electrónico, primero debe editar ese correo electrónico en su cuenta de Kik. (Los pasos para hacer esto se mencionan arriba en el artículo)
    • Después de ingresar la dirección de correo electrónico, haga clic en el botón "Ir".
    • Se enviará un correo electrónico del equipo de Kik a la dirección de correo electrónico proporcionada. Debe ir a su cuenta de correo electrónico y abrir ese correo electrónico.
    • Dentro del correo electrónico verá un enlace, etiquetado como "Desactivar", haga clic en ese enlace y su cuenta de Kik se desactivará temporalmente.

    ¿Qué cambiará después de la cancelación temporal de la cuenta Kik?

    Los siguientes son los cambios que ocurrirán después de que la cuenta se elimine temporalmente:

    • Después de eliminar temporalmente su cuenta de Kik, no podrá enviar ni recibir ningún mensaje de los contactos agregados a su cuenta de Kik.
    • Su cuenta se eliminará de la lista de contactos de su contacto de Kik y ya no estará disponible.
    • Su nombre de usuario no aparecerá en las búsquedas de Kik.
    • Después de eliminar temporalmente su cuenta de Kik, puede recuperarla en cualquier etapa posterior. Al recuperar su cuenta, también se recuperarán todos sus datos de Kik, que estaban presentes en la cuenta de Kik en el momento de la eliminación temporal.

    Pasos para eliminar permanentemente la cuenta de Kik

    Como se mencionó anteriormente, muchas personas quieren que sus cuentas de Kik se eliminen permanentemente debido a los problemas de seguridad y privacidad que tiene Kik. Si también te interesa conocer cómo deshabilitar Kik cuenta de forma permanente, por lo que a continuación se enumeran los pasos que debe seguir para hacerlo:

    • Primero, debe abrir el navegador en su dispositivo y visitar el Eliminación permanente de la cuenta Kik página.
    • Tan pronto como visite esta página, verá un formulario en el que debe ingrese el nombre de usuario de su cuenta Kik en el primer campo de texto.
    • En el siguiente campo, debe ingrese su dirección de correo electrónico que está asociado con su cuenta Kik.
    • En el siguiente campo, etiquetado como "Por favor, háganos saber por qué se va de Kik:", debe elegir un motivo del menú desplegable para su acción Desactivación permanente de la cuenta Kik. Si está eliminando cuentas de Kik por razones de seguridad, elija la opción "Problemas de seguridad" de la lista desplegable; de ​​lo contrario, elija otra opción adecuada.
    • A continuación, hay un área de texto informativo adicional donde puede proporcionar más información sobre la decisión de eliminar la cuenta de Kik. Es completamente opcional completar; siempre puedes dejarlo sin relleno.
    • A continuación, debe marcar la casilla de verificación presente junto al texto que dice, "Entiendo que estoy desactivando permanentemente mi cuenta y no podré volver a iniciar sesión para reactivarla".
    • A continuación, revise toda la información que ha proporcionado y asegúrese de que sea correcta. Después de asegurarse, haga clic en "Ir" botón.
    • Después de hacer eso, recibirá un correo electrónico del equipo de Kik en la misma cuenta de correo electrónico proporcionada en el formulario de eliminación de la cuenta de Kik. Por lo tanto, debe ir a esa cuenta de correo electrónico y abrir ese correo electrónico. Después de abrirlo, verá un enlace para desactivar permanentemente la cuenta, que se llamará "Desactivar permanentemente".
    • Haga clic en ese enlace y su cuenta se eliminará de forma permanente.

    Para una mejor comprensión, puede ver este video:

    ¿Qué cambiará después de la eliminación permanente de la cuenta de Kik?

    A continuación se muestran los cambios que experimentará a continuación. desactivar Kik Cuento permanentemente:

    • Después de eliminar su cuenta de Kik, ya no podrá enviar ni recibir mensajes de sus amigos agregados a su lista de contactos de Kik.
    • Su cuenta se eliminará de las búsquedas de Kik.
    • Su cuenta será eliminada de la lista de contactos de cada persona agregada a la lista de contactos de su cuenta Kik.
    • Después de eliminar su cuenta de forma permanente, no podrá recuperarla en el futuro.
    • Más importante aún, todos sus datos en su cuenta de Kik se eliminarán incluso con la eliminación de la cuenta, que no se puede recuperar más adelante.

    ¿Cómo se puede eliminar la cuenta Kik de otra persona?

    Si usted es padre y toma nota de la actividad de su hijo en la cuenta de Kik y encuentra algo inapropiado en lo que está involucrado, Kik le ofrece la opción de eliminar el Kik cuenta de su hijo. Sin embargo, para hacer esto, necesita saber tres cosas, que son las siguientes:

    • Lo primero y más importante que debe saber para eliminar la cuenta de su hijo es su nombre de usuario Kik. Al eliminar la cuenta, es lo primero que se requiere. Si no conoce el nombre de usuario, puede verificarlo abriendo la aplicación Kik en el teléfono de su hijo y haciendo clic en la parte superior de la pantalla, que abrirá la configuración donde encontrará el nombre de usuario.
    • Lo segundo que se requiere es la dirección de correo electrónico vinculada a esa cuenta de Kik. Puede averiguarlo consultando los pasos mencionados anteriormente en este artículo.
    • Además, después de conocer la dirección de correo electrónico, también debe tener acceso a esa cuenta de correo electrónico, ya que el correo electrónico de desactivación de la cuenta solo se enviará a esa dirección de correo electrónico.

    Al cumplir con los requisitos anteriores, no solo los padres, sino cualquier otra persona que desee cancelar la cuenta de otra persona también puede hacerlo.
    Sin embargo, los padres que deseen eliminar la cuenta Kik de su hijo, pero no tienen acceso a su cuenta de correo electrónico, aún pueden desactivar su cuenta enviando un correo electrónico a kiksafety@medialab.la a la dirección de correo electrónico. Esta es la dirección de correo electrónico proporcionada por Kik para aquellos padres que estén dispuestos a cancelar su cuenta de Kik. El correo electrónico debe contener la solicitud de desactivación debidamente procesada. Además, el nombre de usuario y la edad de su hijo también deben mencionarse en el correo electrónico.

    Lea también: ¿Ha vuelto la sala de chat de Yahoo?

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    3 × cuatro =

    Subir