Cómo eliminar tu cuenta de Hinge para siempre

He tenido algunos amigos que entraron en una aplicación de citas como Hinge o Tinder y la abandonaron en uno o dos días solo para poder ver cómo es o averiguar si vale la pena.

Por el motivo que sea, puede que hayas decidido eliminar el tuyo Bisagra cuenta, está bien. Tampoco llegarás a los 70 u 80 si todavía tienes un perfil de citas activo.

Eventualmente, deberá eliminar su cuenta de Hinge y ahí es donde entra esta guía para ayudarlo.

¡Qué inspiración! / S

Entremos de inmediato.

Nota

Si tiene un plan de suscripción pago con Hinge, asegúrese de cancelarlo para que no se le cobre una tarifa de suscripción por la renovación automática. Para hacer esto, simplemente salta a la tuya Tienda de aplicaciones (si está en un iPhone o iPad) o Tienda de juegos de Google (si tiene Android) y cancele su suscripción a Hinge.

Cómo eliminar la cuenta de Hinge para siempre: 3 pasos

  1. salta al tuyo Ajustes en su aplicación de cremallera.
  2. Luego, toca Cuenta.
  3. Finalmente, toque Eliminar la cuenta luego Confirmar. ¡Ahí!

Listo y cancelado. Tu perfil desaparecerá del de los demás. Descubrir página. Puede continuar ahora y eliminar la aplicación Hinge.

Nota

Si te registraste en Hinge usando tu cuenta de Facebook, también es recomendado para eliminar Hinge como una aplicación autorizada de Facebook. Esto significa que cortas el cable entre ambas aplicaciones, ya que dejarán de sincronizar datos entre ellas. Puedes hacer esto fácilmente saltando a la tuya. FacebookPara seleccionar Ajustes desde la esquina superior derecha flecha hacia abajo. Luego seleccione aplicaciones y sitios web en la barra lateral izquierda. Bajo la Activo pestaña en esta página, deberías ver Bisagra allí, luego selecciónelo y luego haga clic en Para eliminar botón.

¡Eso es todo! Ahora está completamente eliminado de Hinge. 🙂

Comparta esta guía con cualquier otra persona que desee eliminar su cuenta de Hinge también.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir