Cómo eliminar tu cuenta de Zoom

Índice de contenidos
  1. Cómo borrar tu cuenta de Zoom: 7 pasos
    1. ¿Cómo eliminar la cuenta de Zoom en iPhone, iPad o Android? Aquí está la respuesta.
    2. La vida después del zoom.

Por mucho que Zoom facilite las videoconferencias remotas, el servicio no ha estado exento de problemas graves.

De zoombomba (cuando los participantes no invitados entran y salen de la reunión), pérdida de datos y problemas de privacidadLos problemas técnicos relacionados con la forma en que los usuarios se conectan al servicio también hicieron que la confianza de los usuarios en la aplicación flaqueara.

Si usted es uno de los que está experimentando tanta consternación con la aplicación, esta guía le mostrará cómo eliminar su cuenta de Zoom junto con todos los datos que Zoom almacena.

Hay toneladas de excelentes alternativas como FaceTime (si está en dispositivos Apple), equipo de microsoftSlack, Google Hangouts e incluso Skype, que podría probar y realizar reuniones de su equipo.

Nota

Si actualmente está utilizando Zoom para negocios, asegúrese de consultar con su departamento de TI o supervisor antes de proceder a eliminar su cuenta de Zoom. También pueden ayudar con la migración a una nueva plataforma.

Sin más preámbulos, entremos de inmediato y descubramos cómo eliminar una cuenta de Zoom.


RESUMEN
  1. Cómo eliminar tu cuenta de Zoom
  2. ¿Cómo eliminar la cuenta de Zoom en iPhone, iPad o Android?
  3. La vida después del zoom

Cómo borrar tu cuenta de Zoom: 7 pasos

  1. Primero, querrá ir al sitio web de Zoom (zoom.us) y Registro su cuenta Zoom.

Ir a Zoom.us

Nota

No puede eliminar su cuenta de Zoom usando la aplicación Zoom instalada en su PC con Windows, Mac, iOS o dispositivo Android.

  1. Luego, desde la barra lateral izquierda, haz clic en Perfil opción (que será la primera).

Ampliar perfil

  1. Ahora, en su página de perfil, primero deberá cerrar sesión en su cuenta de Zoom en todos sus dispositivos antes de continuar con la eliminación de la cuenta. Para cerrar sesión en todos los dispositivos, simplemente desplácese hacia abajo en la página y haga clic en Desconectarme de todos los dispositivos botón justo al lado dispositivo registrado.

como borrar la cuenta de zoom

  1. Entonces, repite Pasos 1 y 2 para volver a iniciar sesión en su cuenta de Zoom. Ahora trabajaremos en eliminar la cuenta de Zoom.
  2. En su página de perfil, desde la barra lateral izquierda, haga clic en Administración de cuentas (por debajo administrador sección) y luego haga clic en Perfil de cuenta.

como borrar la cuenta de zoom

  1. ahora en el tuyo Perfil de cuenta página, debería ver en un pequeño texto que dice "Cancelar mi cuenta". Haga clic en cerrar mi cuenta.

como borrar la cuenta de zoom

  1. Se le pedirá con un Confirmación mensaje que pregunta "¿Está seguro de cerrar su cuenta?". Haga clic en el botón.

como borrar la cuenta de zoom

¡Aquí estás! ✨ Su cuenta de Zoom ahora se cerrará y eliminará. Para mayor seguridad, puede desinstalar la aplicación Zoom en su PC con Windows o Mac y la aplicación Zoom en sus dispositivos iOS o Android.

Además, no olvides eliminar el archivo. Ampliación de la extensión Chrome. Esto asegurará que esté fuera de Zoom para siempre.


¿Cómo eliminar la cuenta de Zoom en iPhone, iPad o Android? Aquí está la respuesta.

Desafortunadamente, como se mencionó anteriormente, no puede eliminar su cuenta de Zoom de la aplicación Zoom en su iPhone, iPad o dispositivos Android. Deberá seguir los pasos anteriores y eliminar la cuenta de Zoom directamente desde el sitio web de Zoom (zoom.us).

Después de eliminar allí, puede continuar con la eliminación de la aplicación Zoom en su dispositivo iOS o Android.

Hay varias formas de eliminar la aplicación Zoom en su dispositivo iOS. El más simple de los cuales es simplemente presionar y mantener el tuyo Agrandar aplicación hasta que comience a tambalearse. Luego presione el botón (X) a la izquierda para Borrar eso.

como borrar la cuenta de zoom

Para eliminar la aplicación Zoom en su dispositivo Android, estos son los pasos:

  1. Abre el Tienda de juegos de Google aplicación y luego toque el Menú.
  2. Luego toca Mis aplicaciones y juegos.
  3. Toque la aplicación Zoom de la lista de sus aplicaciones instaladas en su dispositivo.
  4. Finalmente, toca Desinstalar para eliminar el Agrandar aplicación

¡Ya terminaste!


La vida después del zoom.

Las cosas no son tan sombrías. Tienes un montón de excelentes opciones alternativas de Zoom para elegir ciscowebex, equipo de microsoft, FaceTime, lento, Discordia, vaqueros azules, ir a la reunión, videollamada de Google, skype.

Le recomendamos que pruebe esas opciones de videoconferencia remota y vea si se ajusta a lo que está buscando. Si está enfocado en la privacidad, intente buscar una opción que lo admita encriptado de fin a fin.

Si es una empresa u organización, no puede equivocarse con Cisco Webex o GoToMeeting, que son opciones excelentes y confiables.

Esto concluye nuestra publicación sobre cómo eliminar una cuenta de Zoom. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación y estaremos encantados de ayudarle. ❤

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir