Cómo eliminar varias imágenes en iMessage

Índice de contenidos
  1. 1. Toque con dos dedos.
  2. 2. Seleccione la opción Imágenes.
  3. 3. Seleccione Fotos completas de iMessage.
  4. 4. Retire los accesorios grandes.

¿Estás frustrado con la nueva función de eliminación de iMessage?

Anteriormente, podía eliminar fácilmente varias imágenes tocando el botón ( YO ) icono, manteniendo presionada la opción "Más" y seleccionando algunas o todas las imágenes que desea eliminar.

De forma predeterminada, debe eliminar y confirmar cada foto o imagen en iMessage.

Esto es muy frustrante, especialmente cuando te has acostumbrado a esta función durante mucho tiempo.

Pero dado que Apple ha decidido cambiar esta característica, tienen una buena razón para ello. Si bien a algunos les puede resultar difícil hacer frente a los cambios, pueden aceptarse fácilmente una vez que se explica la nueva forma eficiente.

Este es el propósito de nuestra guía de hoy. Presentaremos nuevas formas de eliminar varias imágenes en la nueva versión de iMessage. Después de eso, puede decidir por sí mismo si los nuevos métodos son realmente más eficientes o no.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Toque con dos dedos.

Sería más eficiente si pudiera seleccionar las imágenes para eliminar del destinatario. Puede hacerlo ingresando a su conversación privada con un contacto del que puede tener varios mensaje de texto e imágenes Desde allí, simplemente puede seleccionar estos mensajes e imágenes fácilmente y eliminarlos.

Así es como puedes hacerlo:

  1. Primero, ve a cualquier conversación de iMessage y toca la pantalla con dos dedos al mismo tiempo. Necesita usar dos dedos para tocar la pantalla al mismo tiempo.
  2. ahora un controlar aparecerá en cada uno de los mensajes y puede arrastrar estas marcas hacia arriba o hacia abajo para resaltar más mensajes o imágenes. Puede ser un poco complicado averiguar cómo arrastrar y soltar varios mensajes. Puede hacer esto nuevamente usando dos de sus dedos y deslizando hacia abajo los mensajes que desea seleccionar en su dispositivo.

  1. Finalmente, una vez terminado el proceso de selección, pulsa el botón Basura icono y confirmar Eliminar mensajes posibilidad de finalizar el proceso.

Esta es, en nuestra opinión, la forma más rápida de eliminar varios mensajes e imágenes en iMessage. El método discutido es útil para asegurarse de no eliminar imágenes globalmente para algunas imágenes que pueden ser importantes.

Sin embargo, si está buscando una forma de eliminar solo las imágenes, debe probar la siguiente solución.

2. Seleccione la opción Imágenes.

También hay una forma de elegir una lista de fotos por conversación en iMessage. Al hacer este método, puede ver la lista de imágenes relacionadas con esa conversación y podrá eliminarla.

Esta es también una forma más segura de mantener las imágenes esenciales de la conversación.

Así es como puedes hacerlo:

  1. Continúe, toque y mantenga presionada cualquier foto en la aplicación iMessage hasta que se abra un cuadro de diálogo (como se muestra a continuación).
  2. Luego, en el cuadro de diálogo, toque el botón Es más opción.

Cómo eliminar varias imágenes en iMessage

  1. Aparecerá un pequeño círculo que indica la selección de archivos; simplemente toque el archivo para seleccionarlo y eliminarlo.
  2. Desplácese hacia arriba o hacia abajo para ver otros archivos disponibles y tóquelo para seleccionarlo para eliminarlo.
  3. Una vez que se complete el proceso de selección, toque el botón Basura icono para eliminar archivos.
  4. Finalmente, confirme el proceso si corresponde.

Ahora que puede seleccionar las fotos para eliminar por conversación, puede asegurarse de eliminar solo las imágenes seleccionadas.

Pero si está buscando una manera de eliminarlo por completo sin importar la importancia, puede consultar el siguiente método.

3. Seleccione Fotos completas de iMessage.

Hay una forma alternativa de seleccionar todas las fotos en iMessage. Pero antes de hacer eso, es posible que una lista de fotos solo muestre información mínima sobre la foto que está eliminando.

Si está seguro de que todas las fotos en su iMessage no son importantes y están listas para ser eliminadas, puede usar este proceso.

Así es como puedes hacerlo:

  1. Adelante, abre el tuyo Ajustes aplicación, luego toque General.
  2. Luego toque en su iPhone (o iPad) almacenamiento.
  3. Ahora busque y toque el Mensajes opción.

Cómo eliminar varias imágenes en iMessage

  1. Luego busque y toque el Fotos opción y encontrará una lista de imágenes aquí.
  2. Busca y toca el Cambio en la esquina superior derecha de la pantalla (como se muestra a continuación).

blank

  1. Ahora toque para seleccionar los archivos que desea eliminar. A controlar aparecerá si ha seleccionado archivos.
  2. Finalmente, para eliminar, toque el botón Basura icono en la esquina superior derecha de la pantalla.

Esto hará que sea mucho más rápido desplazarse por todas las fotos porque los detalles son mínimos. Entonces podrá eliminar más imágenes de una manera menos lenta.

Sin embargo, si su objetivo es simplemente liberar espacio de almacenamiento, entonces Método 4 es mucho más adecuado para este propósito.

4. Retire los accesorios grandes.

Una de las principales razones por las que necesitamos eliminar imágenes es para liberar espacio en nuestros dispositivos.

Con eso en mente, esto es lo que puede hacer para eliminar todos sus archivos adjuntos grandes que consumen la mayor parte del espacio de almacenamiento de su dispositivo:

  1. Adelante, abre el tuyo Ajustes aplicación, luego toque General
  2. Luego toque en su iPhone (o iPad) almacenamiento.
  3. Ahora busca y toca Mensajes.
  4. Finalmente, bajo el Recomendaciones sección, toque Revisar archivos adjuntos grandes opción. Dentro de esta sección, podrá ver todos los archivos adjuntos grandes que tiene en sus mensajes y podrá eliminarlos.

Cómo eliminar varias imágenes en iMessage

Es posible que el 'Revisar archivos adjuntos grandesEs posible que los consejos no aparezcan para todos los dispositivos. Si es así, le recomendamos que opte por cualquiera de los otros tres métodos descritos en esta publicación.

Esto nos lleva al final de esta publicación sobre cómo eliminar varias imágenes en iMessage (aplicación de Mensajes). Esperamos haberte podido ayudar. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir