Cómo enviar invitaciones a fiestas en Google+

Si bien Facebook es la forma más popular de invitar a amigos a eventos sociales, fiestas o reuniones públicas, puede usar Google+, la red social de más rápido crecimiento, para hacer lo mismo con más funciones.

Enviar invitaciones en Google+ es rápido y fácil.

1. Inicie sesión en su cuenta de Google+ y haga clic en Evento.

2. Una nueva ventana emergente llamada Crear el diseño del evento. aparece Agregue detalles esenciales como el título del evento, fecha del evento, hora de inicioY Se acabó el tiempo. También puede agregar el Posición Y detallesque son opcionales.

4. Invita a amigos usando los suyos correos electrónicoso puedes directamente incluir llantas de amigos, como hice en el siguiente ejemplo, invitando a miembros de la escuela, la universidad y la familia usando diferentes círculos que ya tengo.

send_party_invities_event_page

5. Además, a diferencia de Facebook, puedes agregar un Tema de eventos imagen haciendo clic en el banner en la parte superior de la ventana Eventos. Haga clic en seleccione el temay encontrarás varios banners temáticos para cumpleaños, bodas y más.

6. Lo que es más importante, puede controlar quién puede ver la lista de invitados o amigos que pueden invitar a sus amigos. Para seleccionar ocultar la lista de invitadosutilizando Opciones de eventos.

7. Puede ver los detalles del evento que ha programado en la tarjeta del evento en el panel izquierdo.

¿Cuál es tu primera impresión sobre los eventos de Google+? Si tienes alguna idea sobre Eventos de Facebook frente a eventos de Google+compártelas con nosotros a través del campo de comentarios.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir