Cómo forzar el cierre de todas las aplicaciones a la vez en iPhone

Índice de contenidos
  1. Cómo forzar el cierre de aplicaciones al mismo tiempo en iPhone: 3 formas
    1. 1. Fuga de la cárcel.
    2. 2. Desplácese por más de una aplicación.
    3. 3. Vacíe la memoria RAM de su iPhone utilizada por las aplicaciones.

Desplazarse por una aplicación a la vez es demasiado agotador.

Incluso si es un terrible hábito A lo que la mayoría de nosotros nos entregamos, forzar el cierre de una aplicación nos hace sentir que tenemos un poco de control sobre lo que hacemos y sabemos que estás desempeñando un papel en hacer que tu iPhone sea eficiente sin que Apple tenga que hacer todo por ti.

Es una fuerza del hábito y para algunos (o la mayoría) de nosotros es un hábito que no podemos forzar.

En esta guía, le mostraré formas rápidas de cerrar por la fuerza todas las aplicaciones en su iPhone.

Cómo forzar el cierre de aplicaciones al mismo tiempo en iPhone: 3 formas

1. Fuga de la cárcel.

Jailbreak es malo y no lo recomiendo en absoluto. Pero si ya has hecho jailbreak a tu dispositivo y tienes acceso a Cydia, es solo una de las pocas formas en que puedes forzar el cierre de todas las aplicaciones desde tu iPhone.

Puedes saltar a Cydia y buscar mods como Purga, Deslizar2MatarY deslizar a casa (dependiendo de la versión de iOS que estés usando).

Tome el ajuste Swipe Home, por ejemplo, que oficialmente es compatible con iOS 6 a iOS 10) y es bastante simple de usar. Todo lo que necesita hacer es simplemente abrir el conmutador de aplicaciones (donde fuerza el cierre de las aplicaciones) y luego deslizar hacia arriba en la pestaña de la pantalla de inicio para forzar el cierre de todas las demás aplicaciones en ejecución.

Sin embargo, el ajuste Swipe Home no funcionaría si tiene iOS 11, ya que Apple eliminó por completo la pestaña de la pantalla de inicio, por lo que es posible que deba usar uno de los otros numerosos ajustes de cierre forzado.

Edítalo y encuentra el que funcione mejor para ti.

2. Desplácese por más de una aplicación.

Si está buscando un botón oculto que cierre a la fuerza todas las aplicaciones con un solo toque/deslizamiento, se sentirá decepcionado, pero eso no significa que no haya forma de acceder a él de alguna manera.

Lo siguiente más parecido es forzar el cierre de tres o cuatro aplicaciones al mismo tiempo en lotes hasta que desaparezcan. Requiere un poco más de esfuerzo, pero esto es lo más parecido posible a forzar el cierre de todas las aplicaciones en el menor tiempo posible.

Así es como puedes hacerlo:

Si tiene un iPhone con iOS 7 o posterior, haga doble clic en el suyo Botón de inicio para acceder a su selector de aplicaciones. Entonces, en lugar de usar un dedo para deslizar hacia arriba una pestaña de la aplicación, use tres o cuatro dedos en diferentes pestañas para deslizarlas hacia arriba al mismo tiempo.

Si usa un iPhone X con iOS 11 o posterior, no tiene un botón de inicio, por lo que el proceso es un poco diferente. Simplemente deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el selector de aplicaciones, luego toque y mantenga presionada una aplicación para que aparezcan los símbolos rojos menos. Luego use tres o cuatro dedos en diferentes pestañas al mismo tiempo para deslizar las pestañas de la aplicación hacia arriba al mismo tiempo.

Consejo

Si no quiere usar todos sus dedos cada vez que quiere forzar el cierre de todas sus aplicaciones y quiere acelerar las cosas, puede usar su AssistiveTouch.

Así es como:

Paso 1: salta al tuyo Ajustes aplicación y luego toque General.

Paso 2: Siguiente toque Accesibilidad entonces toque asistido.

Paso 3: Todo lo que tienes que hacer aquí es tocar Crear nuevo gesto. Finalmente, imita un deslizamiento de tres dedos hacia arriba (como lo harías cuando forzaras el cierre de un montón de aplicaciones). ¿Hecho? Impresionante. Solo pega Guardar y dale un nombre al gesto. finalmente golpear Guardar quieto.

forzar el cierre de todas las aplicaciones en el iPhone al mismo tiempo

Hecho¡Oh, esa es la parte más genial! Anímate y activa el tuyo Toque de asistencia (que puedes activar en tu Ajustes app) si no lo has hecho.

Luego cambie a su selector de aplicaciones, donde cierra sus aplicaciones a la fuerza, luego, en lugar de deslizar para forzar el cierre de sus aplicaciones, toque su Botón AssistiveTouch (que está cerca del costado de la pantalla) y seleccione Traje. Toque el nombre del gesto que acaba de crear anteriormente.

Finalmente, toque y mantenga presionada la pantalla para arrastrar los tres puntos a las ubicaciones correctas (en lugar de las aplicaciones que desea cerrar), luego suelte y deslice tres aplicaciones. Finalmente, simplemente toque la pantalla cada tres pasos hacia arriba que desee dar.

forzar el cierre de todas las aplicaciones en el iPhone al mismo tiempo

¡Aquí está! La configuración requiere algo de trabajo, pero te facilita las cosas en lugar de manchar la pantalla con todos los dedos.

3. Vacíe la memoria RAM de su iPhone utilizada por las aplicaciones.

Si está buscando alejarse por completo de la eliminación de aplicaciones cada vez, puede intentar borrar la memoria RAM de su iPhone utilizada por todas sus aplicaciones, lo que funciona como si obligara a cerrar todas sus aplicaciones cada vez, excepto de esta manera. 'Volver a la raíz del problema.

Permítame recordarle que esto no elimina las aplicaciones de su selector de aplicaciones, sino que realiza la misma actividad que si cerrara sus aplicaciones a la fuerza.

Así es como lo haces:

Si está en un iPhone con un botón de inicio, mantenga presionada la tecla Botón lateral hasta que dice Desliza para apagar. Ahora no apagarás tu iPhone (aunque sería divertido si lo hicieras). Una vez que vea el Desliza para apagarsostén el tuyo Botón de inicio hasta que veas que la aplicación se vuelve a cargar o vuelve a aparecer la pantalla de inicio.

forzar el cierre de todas las aplicaciones en el iPhone al mismo tiempo

Si tiene un iPhone X, no es tan fácil de hacer ya que no hay un botón de inicio físico. Sin embargo, hay un botón de inicio virtual que hace exactamente lo mismo. Hay algunos pequeños pasos discretos para esto, por lo que crearé otra guía para usted en los próximos días y la vincularé aquí para que la lea.

Juega y mira cuál funciona para ti. 🙂

¡Eso es todo!

Comparta esta guía con cualquier persona, sus amigos o familiares, y ayúdelos si intentan forzar el cierre de varias aplicaciones en sus iPhones. 🙂

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir