Cómo guardar notas y resaltes de iBooks
Hace frío afuera, tal vez incluso esté nevando afuera, pero estás allí en tu cama acogedora y dulce, leyendo tu libro favorito en tu iPhone o iPad.
Cubierto por tu manta calentita y peluda, como si fueras una especie de tortilla humana, bebe chocolate caliente, mientras tomas apuntes y resaltas como si estuvieras estudiando para los finales.
Una vez que haya recopilado todas sus notas y aspectos destacados en iBooks, encontrará que desea guardarlos para poder revisarlos más tarde.
Pero espera ...
Te preguntas, "¿Cómo puedo guardar mis notas y destacados de iBooks?"

No se preocupe, ya que he seleccionado esta guía para usted con un rápido paso a paso sobre cómo guardar notas y resaltes de iBooks y solo tomará menos tiempo que cuando termine su chocolate caliente.
Cómo guardar notas y resaltes de iBooks: 7 formas
1. Enviar un correo electrónico a sí mismo.
- Primero, abre el tuyo yo reservo y luego elija de qué libro desea guardar las notas y los aspectos destacados.
- Haga clic en notas botón .
- ahora ve a notas forma
- Haga clic en el cuadro con el botón de flecha hacia arriba ubicado en la esquina superior derecha.
- Para seleccionar Editar notas

- Ahora puede elegir qué notas o resaltados desea guardar de su libro. Si quieres elegir todo, haz clic en Seleccionar todo
- Finalmente, haga clic en Para compartir y luego elige Correo.
2. Agrega a tus notas
También puede guardar notas y puntos destacados de iBooks guardándolos en notas o cualquier otra aplicación para tomar notas.
Los pasos son exactamente los mismos que los anteriores (Correo electrónico para usted mismo) excepto en lugar de elegir Correo eliges hacerlo Añadir a notas.

Si está utilizando una aplicación como Evernote para tomar notas, también puede guardarlas en eso.
3. Usar resumen (solo Mac)
Se llama Digested y hace exactamente lo que dice que hace.
Digested es una aplicación gratuita para Mac que extraerá todas sus notas y aspectos destacados de sus iBooks y los empaquetará en un PDF bien formateado, o los dirigirá a su Evernote.
Bastante genial, ¿eh?
Aquí le mostramos cómo comenzar:

- Puedes empezar descargando Digesto en tu Mac.
- Conecta tu iPhone o iPad.
- ¿Hecho? ¡Genial, ya casi estás! Ahora verá una ventana que enumera todos sus libros que contienen todas sus notas y resaltados. De forma predeterminada, están todos seleccionados, pero si desea elegirlos uno por uno, también puede hacerlo.
- Una vez que haya terminado, tiene dos formas de exportar todas sus notas y resaltes:
Básicamente, si desea exportar todas sus notas y aspectos destacados a Evernote, esto es lo que hace. Descubrirá que si ha elegido exportar a Evernote, agrega cada nota como una nota al cuaderno de su elección. Resalte el texto junto con las notas que haya agregado.
La desventaja de esta exportación es que no obtienes el título del libro del que provienen las notas, lo que lo hace absolutamente pésimo.
- Exportación de PDF (recomendado)
Exportar a PDF es mucho mejor, y dado que puede archivar e indexar archivos PDF dentro de Evernote (al menos con una cuenta Pro), esta podría ser su mejor opción por ahora.
Lo que obtendrá es un solo PDF con títulos de sección para cada libro (con el título del libro) y los fragmentos a continuación.
4. Guarda los libros en tu computadora
Si desea revisar las notas y los aspectos destacados guardados con el libro que ha leído, puede hacer una copia de seguridad de ellos en iTunes y luego, en el futuro, siempre puede sincronizarlos con su iPhone o iPad.

El único inconveniente de iTunes es que realmente no puedes abrir tu libro y leerlo en tu iTunes.
Entonces solo tienes dos formas de hacerlo desde allí.
Debe ser un usuario de Mac y descargar la aplicación iBooks para su Mac o transferir su libro nuevamente junto con todas sus notas y destacados que se guardan en iTunes en su dispositivo iOS y leerlo.
Aquí hay una guía de Apple sobre cómo guardarlo en iTunes para que pueda mantener sus notas y resaltados seguros y obtenerlos cuando los necesite.
5. Imprime tus notas y destacados.
Hay tres maneras de hacer esto:

- Imprima sus notas directamente desde iBooks (solo archivos PDF)
- Guarde las notas y los resaltes en las notas y luego imprímalas
- Tome capturas de pantalla de sus notas y aspectos destacados (sus libros ePub) y luego imprima desde fotos
Te mostraré cada una de las formas a continuación:
Imprima sus notas desde iBooks (solo archivos PDF)
- Vaya a su iBooks y abra el archivo PDF que desea guardar.
- Haga clic en el cuadro con el botón de flecha apuntando hacia arriba.
- Para seleccionar Prensa
- Ahora puede encontrar una impresora desde la que imprimir su archivo PDF con sus notas o resaltados. Una vez que haya hecho eso, haga clic en Imprimir nuevamente y ¡listo!

Guarde sus notas y resaltes en sus notas y luego imprímalas
- Vaya a iBooks, elija un libro en el que desee guardar sus notas y resaltados, luego haga clic en este botón de lista punteada
- Vaya a la pestaña Notas y haga clic en el cuadro con el botón de flecha hacia arriba. Para seleccionar Editar notas
- Ahora Para seleccionar qué notas y resaltados le gustaría guardar.
- Una vez que haya elegido qué notas y resaltados desea guardar, haga clic en Para compartirdespués Agregar a notas (o cualquier otra aplicación para tomar notas que prefieras).
- Aparecerá una nueva ventana que le mostrará si desea agregar algo a sus notas y resaltados que está tratando de guardar y si desea elegir Nota (lo que significa que tiene la opción de guardar sus notas y resaltados en otra nota que desee). ya tiene creado previamente o si prefiere crear una nueva nota en una carpeta Nueva Ahorrar.
- ¿Hecho? ¡Excelente! Acabas de guardar tus notas y resaltes en tus notas. Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a la tuya notas aplicación, luego busque su nota e imprímala.

- Finalmente, haga clic en el cuadro de flecha nuevamente y luego seleccione Prensa ¡Y eso es!
Tome capturas de pantalla de sus notas y aspectos destacados (sus libros ePub) y luego imprima desde fotos
- Vaya a su iBook y tome una foto de sus notas y resaltes que le gustaría guardar.
- pues ve al tuyo Fotos app y encuentra la foto que acabas de tomar.
- Una vez que hayas hecho eso, haz clic en el cuadro con el botón de flecha que puedes ver en la parte inferior izquierda.
- Ahora se le presentarán varias opciones sobre cómo le gustaría usar esta foto que acaba de tomar.
- ¡Lo estás haciendo genial! Ahora desliza el dedo hacia la derecha y verás la opción para Prensa.
- De aquí en adelante, estoy bastante seguro de que sabes qué hacer. 🙂

6. Guarda tus libros en iCloud
También puede almacenar sus libros en iCloud si lo desea y luego usarlo para acceder a sus notas y aspectos destacados de iBooks en cualquier dispositivo.
Aquí hay una guía de Apple sobre cómo almacenar sus libros (con notas y resaltados) en iCloud.
Nota
Otra cosa que quería decirte es (y esto es bastante importante), ten cuidado al almacenar tus libros o casi cualquier cosa que puedas tener en tu iCloud.
Apple es realmente malo al priorizar sus datos (que incluyen libros, fotos, contactos, mensajes, notas, etc., literalmente, todo, lo que sea) sobre su simplicidad, lo que a veces puede volverse completamente confuso.

Honestamente, si no tiene cuidado, encontrará que los libros, las notas y los aspectos destacados que ha recopilado y ganado con tanto esfuerzo desaparecen en solo un segundo de su biblioteca.
Sabrás exactamente por qué digo esto mientras sigues leyendo...
7. Elimina y descarga tu libro
Así que supongo que tenías tanta curiosidad por saber qué es exactamente lo que te iba a decir, ¿eh?
Bueno, la verdad es que he perdido todos mis libros antes y no ha pasado mucho tiempo. (Ayer cuenta como "No ha pasado mucho tiempo" ? ja ja)
Esto sucedió cuando accidentalmente presioné la opción de exclusión Unidad de iCloud en mi configuración en mi iPhone mientras mis libros aún se estaban cargando en mi iCloud, lo cual no deberías hacer.

A pesar de todo, aprendí una cosa:
Como mi libro se guardó en mi correo electrónico, lo que hice fue simplemente volver a copiar el libro en mi iBooks. ¿Y adivina qué pasó después? De hecho, ¡recuperé mis notas y mechas!
Tal vez Apple almacene sus notas y resaltes en algún lugar donde nunca sabrá o descubrirá, pero si sucede lo peor si algo le sucede a sus libros, guarde otra copia de su libro en algún lugar en un pendrive, en su computadora o en su correo electrónico. , entonces todo lo que tiene que hacer es correcto Envíalo por correo electrónico en tu iPhone o iPad y luego Copia a tus iBooks.
Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

Deja una respuesta
Descubre más contenido